Datos Generales:
Centro Masajes : Ninfas.
Ubicación : Al lado del metro Universidad de Chile.
Costo : Promoción Full.
Horarios : 1:00 pm.
Fono : El publicado, comunicación fluida a través de Whatsapp.
Recepción : Rápida, sin ningún imprevisto.
Higiene : Impecable, tanto en el baño como en el box.
Terapeuta o Masajista:
Masajista : Alondra.
Contextura : Alta y curvilínea.
Trato : 7. Maravilloso.
Cara : 7. Este punto es
muy subjetivo, en lo personal la encontré muy linda.
Besos : 6. No hubieron muchos, pero porque en verdad ahora recordando... no los busqué ¯\_(ツ)_/¯. De hecho ella tomó la iniciativa en este punto y de ahí yo fui buscando uno que otro, pero los que si hubieron estuvieron muy ricos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Masaje : 7⭐. Definitivamente sabe lo que hace.
Sensitivo : 7. Muy bueno.
Relato:
Me había alejado un poco de las camillas, sin embargo seguía revisando el foro y se dio la coincidencia de que el día jueves andaba cerca del metro moneda y recordé la promo del full que había publicado Ninfas, por lo que decidí contactarme por whatsapp a ver si estaban atendiendo y posterior a la confirmación me encaminé inmediatamente hacia el centro de masajes. Al llegar me recibe una mujer alta de lentes con unas caderas majestuosas, me hace pasar al box y se presenta como Alondra, lo cuál llamó enormemente mi atención, ya que no recordaba haber leído sobre ella en las publicaciones de Ninfas. Luego se presento Mia Chile, a quién no conocía pero se veía muy bien y finalmente tocaba decidir, dude bastante pero la estatura y la contextura de Alondra me hicieron decantarme por ella. Luego me entrega toalla desechable y chalas para ir a ducharme. Respecto al centro, la verdad es que está muy bien y no logré encontrar ningún detalle, todos los espacios bastante limpios, el box poseía una camilla y un sillón, además de tener música ambiental y un calefactor. El baño por otro lado poseía agua caliente y la toalla desechable, que si bien a mi gusto no seca tan bien, la verdad es que indudablemente es la opción más higiénica.
Luego de la ducha me sitúo boca abajo en la camilla e inicia el masaje. Minuciosamente masajea cada una de mis extremidades hasta llegar a la espalda... y ahí el masaje se volvió mucho más intenso en fuerza y también en placer... siempre gentil, preguntando si me dolía y si paraba o seguía, la técnica que tiene en este punto es maravillosa, me relajó tanto de un momento a otro, que realmente creo que si me hubiese pillado mal parado incluso podía haberme dejado dormido, luego me pregunta si deseo darme vuelta, a lo que accedo algo somnoliento y al darme vuelta y ver la majestuosidad de su humanidad ya sin ropa provoca una sensación de éxtasis en mi ser, que mezclado con el relajo anterior hacen que me sienta como si estuviese en las nubes. En seguida ella procede a subirse a la camilla por la parte posterior y poco a poco va subiendo con caricias y besos hasta fundirnos en un abrazo lleno de erotismo y sensualidad. Luego de esto se baja y va a buscar el preservativo para iniciar con el oral y luego montarse en la camilla e iniciar con la acción, no duramos mucho arriba de la camilla para salvaguardar su integridad, por lo que proseguimos con posiciones de pie al costado de la camilla para finalmente ir al sillón. Lo que resta queda a vuestra imaginación, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno. xD
Para culminar, paso a la ducha para luego volver y seguir en una conversación muy agradable en lo que me visto, para finalmente volver a la realidad.
¿Volverías? Sip, definitivamente es para volver. El servicio entregado por Alondra es muy bueno por la parte técnica, entregando un masaje maravilloso, pero además, por
otro lado, es tremendamente simpática y gentil, por lo que siempre esta pendiente y atenta a que uno lo este pasando bien siendo así sumamente complaciente. Añadir que en todo momento es sumamente sensual. Solo decir que ese día me devolví a mi casa inmensamente feliz.