El dia de ayer, y tengo que decirlo CAGAO de calor, Llamo como a medio dia al bien ponderado centro "MASAJES FEEL", donde me atiende y muy bien al telefono Roxana indicandome todas las intrucciones.-
En la Tarde llamo estando en el sector y me dice que hay dos chicas, llego, subo (al ascensor, aun), y me recibe roxana, muy simpatica ella, un pokitin alta para este metro 80 de hombre jajajaja........despues me presenta a rayen, una cara de hot que te la encargo, pero muy rica la cara, y su atencion.-
Me pregunta si vengo de la camilla por lo que le digo, que si, que entro poco al foro, pero si. Y me dice mirchssss entonces vienes por la promo, y con ese tono de obligacion no me quedo otra que aceptar............y partimos a la ducha...que cosa mas rica que una mujer te eche jaboncito, debajo de un agua exquisita, que se ponga de espaldas hacia ti, dejando todo su ser para ser jaboneado....uffffff.......mauricito empezo a reaccionar y ella sin darme cuenta bajo a saludar mirandome a los ojos....insisto, tiene una cara...que calienta con solo verla. Comenzo un oral antologico que casi me manda pal 5t0 cielo de una. Despues y siempre debajo de la ducha un jugueteo muy rico. Aplicamos toalla, secado automatico, y partimos al box.
Su buen vaso de agua, ni cache si tenia hielo, porque con lo caliente que estaba, capacito que se derritio de una. Luego un masaje bastante bueno y suave, a veces fuerte en las partes pal gato, Muy buena conversa, ella es extremadamente simpatica y muy picarona. Conversamos de la vida, de la vida y de la vida. La conversa se empieza a poner mas fogosa de a poco, y me dice que andaba con las hormonas a mil......y ufffff.....chao toallas, a la camilla......besos exquisitos como de polola caliente, bajando de a poco a saludar a rayencita chica, y mirando hacia arriba, son sus tremendas (.) (.), voy por el costado y comienza denuevo un oral, lejos el mejor que me han hecho (s/condon). Antes me habia dicho que solamente con los clientes que tiene feeling les ofrece el servicio completo, y al parecer a la chiquilla le cai en "gracia", porque me aplico camisa de fuerza, como las maestras........con la boquita..... comenzó denuevo un oral......y después a hacernos cariñito mas intenso....
Nada que decir....solo que en la pura atencion baje como 3 kilos.........
Un beso enorme a rayencita y nos estaremos viendo luego.
Mauricio.-
P.D: se agradece a maximus el soporte para realizar reportes.........