× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Feel.................Rayencita

08 Feb 2012 11:46
mmauricio
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Feel.................Rayencita #1
El dia de ayer, y tengo que decirlo CAGAO de calor, Llamo como a medio dia al bien ponderado centro "MASAJES FEEL", donde me atiende y muy bien al telefono Roxana indicandome todas las intrucciones.-

En la Tarde llamo estando en el sector y me dice que hay dos chicas, llego, subo (al ascensor, aun), y me recibe roxana, muy simpatica ella, un pokitin alta para este metro 80 de hombre jajajaja........despues me presenta a rayen, una cara de hot que te la encargo, pero muy rica la cara, y su atencion.-

Me pregunta si vengo de la camilla por lo que le digo, que si, que entro poco al foro, pero si. Y me dice mirchssss entonces vienes por la promo, y con ese tono de obligacion no me quedo otra que aceptar............y partimos a la ducha...que cosa mas rica que una mujer te eche jaboncito, debajo de un agua exquisita, que se ponga de espaldas hacia ti, dejando todo su ser para ser jaboneado....uffffff.......mauricito empezo a reaccionar y ella sin darme cuenta bajo a saludar mirandome a los ojos....insisto, tiene una cara...que calienta con solo verla. Comenzo un oral antologico que casi me manda pal 5t0 cielo de una. Despues y siempre debajo de la ducha un jugueteo muy rico. Aplicamos toalla, secado automatico, y partimos al box.

Su buen vaso de agua, ni cache si tenia hielo, porque con lo caliente que estaba, capacito que se derritio de una. Luego un masaje bastante bueno y suave, a veces fuerte en las partes pal gato, Muy buena conversa, ella es extremadamente simpatica y muy picarona. Conversamos de la vida, de la vida y de la vida. La conversa se empieza a poner mas fogosa de a poco, y me dice que andaba con las hormonas a mil......y ufffff.....chao toallas, a la camilla......besos exquisitos como de polola caliente, bajando de a poco a saludar a rayencita chica, y mirando hacia arriba, son sus tremendas (.) (.), voy por el costado y comienza denuevo un oral, lejos el mejor que me han hecho (s/condon). Antes me habia dicho que solamente con los clientes que tiene feeling les ofrece el servicio completo, y al parecer a la chiquilla le cai en "gracia", porque me aplico camisa de fuerza, como las maestras........con la boquita..... comenzó denuevo un oral......y después a hacernos cariñito mas intenso....

Nada que decir....solo que en la pura atencion baje como 3 kilos.........

Un beso enorme a rayencita y nos estaremos viendo luego.

Mauricio.-

P.D: se agradece a maximus el soporte para realizar reportes.........
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 11:51
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel.................Rayencita #2
Chuuuuu buen debut en los reportes don mmauricio... es que Rayencita es cosa seria y atiende muuuuy bien :D... excelente experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 12:14
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel.................Rayencita #3
Buen debut estimado, parace que la paso malito, ojala esos hielos se hayan derretido o no hayan parado en otro lado.

Muy buen reporte se agradece estimado y esperamos ver mas de ud

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 12:28
Mago
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Feel.................Rayencita #4
Eso es empezar con el pie derecho..
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 12:47
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Feel.................Rayencita #5

De que pie derecho nos habla Mago, si el wncito lo unico que quiere es la opcion de un masaje gratis jajajajaja

Wn reporte mmauricio, se agradece la participacion

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 15:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Feel.................Rayencita #6
Buen reporte que manera de debutar con los reportes Señor.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 15:42
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Feel.................Rayencita #7
buen reporte... osea en este foro son derechitas con el pie derecho????? y por que no con la izquierda ???
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 15:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Feel.................Rayencita #8
no desvirtue el tema masajin

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 15:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel.................Rayencita #9
Masajín, tal vez ud. no ha escuchado nunca que "partir con el pie derecho" se dice como sinónimo de comenzar bien en algo... es demasiado joven ud. parece... bueno, no desvirtuemos el reporte.

El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 17:00
Gentleman
Visitante
Visitante
Masajes Feel.................Rayencita #10
Excelente reporte don Mauricio, creo que todos comparten su calor!
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 22:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Feel.................Rayencita #11
wena letras don mmauri
tremendo debut jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2012 22:48
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Feel.................Rayencita #12
excelente reporte...
y da gusto que ocupen las promos...

y claro mas aun que reporten

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2012 08:42
Masajin
Visitante
Visitante
Masajes Feel.................Rayencita #13
Me levante con el pies izquierdo y ando super bien?
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2012 08:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel.................Rayencita #14
Por favor no desvirtúe el tema con algo ya explicado. Más dudas por MP, gracias.

El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2012 09:18
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel.................Rayencita #15
Esperamos ver mas reportes de mmauricio pronto

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2012 10:07
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel.................Rayencita #16
buen reporte estimado, se ve que Rayen lo dejo tiritón se noto en la creación de su nick jejeje
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 21:06
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Feel.................Rayencita #17

ssippo
llo dejjo tteerrribbbllllleee dddde ttiiiiiiiriiiiiiiittttonnnn jajajaja

lllooo bbuennnoooo eeees queeee eeeel coleeeegaaaa mmmmmmauuuuriiiiiiiciiiiooooo loooo paaasssoooo bbbiiienennn

jejejeje
(obvio que es broma sr MM)
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2012 01:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel.................Rayencita #18
jajaja no creo que haya sido tiritón en la creación del nick, cuando fui Roxana me dijo que se había atendido un forero nuevo de nick "eme mauricio"...

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.