× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicolle, Se pasa de rica

13 Jun 2022 16:07
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicolle, Se pasa de rica #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Impecable, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Cintura estrecha, vientre plano. Unos pechos, caderas y trasero que son de infarto.
Trato : 7.0
Cara : 7.0 (linda, con unos ojazos)
Besos : 7
Masaje : 6.6
Sensitivo : 7++

Hace poco que fui a ver a Nicolle, que me contó que se estaría alejando de las atenciones en masajes, atendiendo solo con agenda hasta mediados de junio (y después, quién sabe). Así que temiendo que se "perdiera" fui una vez más (al final resulta que estará al menos hasta finales de mes con agenda). Ocupada como está, costó coordinar, pero se logró. Llegué unos minutitos antes de la hora, pero Nicolle siempre es muy puntual y me dice que suba. Lo único malo fue la espera en el ascensor (había uno malo), así que esperándolo se fueron los minutos que llevaba de adelanto, llegando al departamento justo a la hora. Me recibe la misma joven que la vez anterior (delgada, morena, pelo negro, muy atractiva) y me lleva al box, donde se presenta (era Albany) y me deja para esperar a Nicolle mientras me acomodaba. Mientras me desvestía llegó Nicolle, tan bella como siempre (o quizá más; no sé si estaba mejor delineada de vientre o solo fue mi idea). Vestía un vestido negro semi transparente que apenas le llegaba al muslo y bien ceñido al cuerpo, revelando sus potentes curvas. Nos saludamos con un abrazo y un beso. De ahí a la ducha y de vuelta a la camilla. Me comenzó a hacer un muy agradable masaje, dejándome bastante relajado mientras íbamos conversando de una y otra cosa (ahí me contó que estará atendiendo con agenda durante todo este mes). De pronto se detiene y se quita el sostén, quedando solo con un minúsculo colaless. Se sube sobre mí y comienza a masajearme con su cuerpo, pasando sus abundantes y firmes pechos por mi espalda, mientras apoyaba y movía su entrepierna sobre mis caderas. Yo la tocaba como podía, mientras me besaba en el cuello, la oreja y la boca. Después de un rato se retira; me doy vuelta y, sentado en la camilla, comenzamos a abrazarnos, besarnos y tocarnos. Ella guió mi mano para masturbarla a su gusto mientras continuaba frotando mi miembro y besándome en la boca. Se arrodilló frente a mí para hacerme un muy buen oral, mientras me miraba con esos hermosos ojos. La vista de ella, su cara, su espalda, su cintura estrechita y sus caderas anchas me dejaron loco. Luego dejó que yo le hiciera un oral, donde me entretuve varios minutos hasta que ella me retiró. Volvimos a abrazarnos y masturbarnos, esta vez con Nicolle sentada y yo de pie frente a ella. Continuamos otros minutos ahí, besándonos apasionadamente mientras continuábamos masturbándonos. Cuando vio que ya estaba a punto de terminar, me ofreció sus pechos para terminar. Se arrodilló junto a mí para hacerme terminar en sus ricos pechos, dejándome feliz y tiritón. Me ayudó a limpiarme y se fue a duchar. Luego fue mi turno de ducharme, de ahí vestirme, conversar con ella otro poquito hasta que llegó el momento de despedirse. Un abrazo y adiós, de vuelta a la calle.

En resumen, excelente servicio de Nicolle. Su cuerpo es de otro mundo, tiene excelente disposición y es experta en dar placer. Además es super entretenido hablar con ella. Tiene harto tema de conversación y se nota una mujer super activa. Es un gusto atenderse con ella. Lástima que con sus nuevos emprendimientos se hace difícil pillarla (aunque me encantaría volver con ella, así que seguiré intentándolo). De momento, eso sí, creo que me daré una vueltita con las masajistas que aun no conozco. Albany me tiene super tentado.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2022 11:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Nicolle, Se pasa de rica #2
Buen reporte estimado con la Sita Nicolle, buena experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2022 18:28
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Nicolle, Se pasa de rica #3
Buen reporte volvió nicolle excelente noticia !
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2022 23:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Nicolle, Se pasa de rica #4
Se agradece el lindo reporte de la linda Nicolle

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2022 23:48
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle, Se pasa de rica #5
no puedo esta mas de acuerdo con el título de su reporte Timbuktú.... esta morena se pasa pa rica.... se agradece el reporte, a ver sin logramos una horita con ella antes de fin de mes....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2022 23:11
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Nicolle, Se pasa de rica #6
Gracias mi amor por compartir la experiencia aquí en Bliss 55 siempre lo estaremos esperando con gusto

En Bliss 55 es el camino a ña felicidad

Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.