Pongale PLAY y escuche un tema relacionado o solo para amenizar
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 25 lks + Tips
Horarios : 14:00 hrs
Fono : +569 6110 6054
Recepción : Wena
Higiene : Pulcro
Terapeuta o Masajista
Masajista : Susana
Contextura : Falta de cazuelas pero rica
Trato : 7 ya me hizo olvidar a algunas
Cara : 6,5 linda
Besos : 7 de pololos
Masaje : 6 promedio
Sensitivo : 7up
Relato
Despues de muchos dias y por no decir meses por motivos de salud de mi padre no he tenido tiempo entre la casa y la clinica nih para relajarme, esa tarde asistiria a un almuerzo ya en camino y casi al llegar al restorant para la reunion me avisan que por una emergencia se suspende, ni corto ni perezosoaplique Padrino movil y me arranque pah mi Segunda Casa, ya contacto realizado y Susana seria el menu para mi almuerzo pase por un Copetix ( RON Cacique ) las noches estan frias asi que La Flaca de seguro necesitara combustible para calentar esos huesitos.
Ya en el Box entregue mi presente y me jui solito pah la ducha, de welta al masaje, nada extraordinario, promedio, aunque si tiene su estilo al llegar al dase welta que te calienta y ciertas actitudes que te dejan babeando al muchachin, el dia bastante frio asi que le dije a La Flaca le pusieramos calor con una lucha cuerpo a cuerpo, accedio de una y de espaldas ella en la camilla me voy a su flor y aplico limpieza de alfombra, en un arrebato de juventud mientras succionaba su niña le tome firme por sus costillas y sin dejar de degustar su cosita le levante por los aires y le deje pegada a la pared cual mosca.
Seguia io metido en su entrepierna y ella entre nerviosa se sujeto de mi cabeza pero luego ya en confianza y exitacion se relajo acomodandose en mis hombros como su espaldita pegada a la pared, a ratos me tomaba de la cabeza para sacarme entre gemidos.
De la pared pasamos al piso, ella en Dogstyle dispuesta para que io de uso a su "Cuca", me hice de rogar y ataque su espinilla del placer con mis dedos ya rendida acostada en el piso por el placer le subi a la camilla en estado de cadaver y ahora si, gorrito y vamos al viejo mete y saca, ya aventajado que su niña estaba mas que mojada y sencible fue facil sacarle sus orgamos posteriores, me abrazaba fuerte, enterraba sus dedos en mis hombros casi cortandome el cuello con sus brazos y me besaba mientras en mi boca expresaba sus gemidos, sudada a radiar le lleve a piso y de rodillas le pedi conversacion con el muchacho, esta vez le pedi no se bebiese su saliba y la dejase fluir libre o escupiera al nene, en intantes la saliba baa
jaba por su menton, su cuellos, sus seno y llegaba a su cosita, le tome fuerte por sus caderas, la levante y le gire en el aire, aplicamos delicioso 69, su cosita mojada y llena de saliba generaba delicioso nectar para quedarse todo el dia ahi, vuelta a piso me pide terminar, esta agotada fisicamente y mentalmente esta digiriendo todo lo sucedido, aplique manuela para terminar en sucuello y boobies...
por contextura, peso y disposicion La Flaca es wen complemento para gozar su ratito, asi que cualquier regalito para ella es bien merecido, me hace olvidar el dia a dia, un oasis en el desierto de mi diario vivir, dicen por ahi no hay mal que dure cien años nih weon que lo soporte, pero por mientras Flaca, Gracias .
Volverias : y finalmente dinos volverias?
Seeeeee
Atte.
io