DATOS
Templo = Masajes Feel
Musa = Roxana
Costo = $15.000 + tips x Promo dobre final feliz
Ubicacion = San Antonio / Alameda
Fono = uno solo, de 7 dígitos
Recepcion = todo muy bien
Fecha= feb-2012
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6,5
Edad = ¿importa?
Estatura = 1,72 aprox.
Cara = 6,0
Voz = 6,0
Besos = 7 de polola
Figura= 6,5 es alta y tiene todo bien puesto
Masaje = 6,0
Atencion= 7 muy buena
Ambiente = 6,5
Descripción:
Llamé y me contestó Gisela, cosa que vine a saber después... pedí hablar con Rayencita y me saludó muy cariñosa, hablamos de la promo y como me faltaba conocer solo a Roxana, además de haber leído muy buenos comentarios sobre ella, me decidí por ella... llego puntual y me abre la puerta la misma Roxana, muy simpática y amorosa ella, me dice "¿Don Carter?", "el mismo" respondo yo y me saluda de beso y abrazo, conversamos de cómo le ha ido a Feel, de las promos, de foros, clientes, etc. etc... en eso sale Rayén del box de al lado y pasa directo al baño para prepararle la ducha a... aaaaa... El Notario (PALTASSSSS, esperamos su reporte compadrito jajaja
)... luego de dejarlo en la ducha, viene Rayén a saludarme, gran abrazo y beso, con su sonrisa picarona de siempre (volveré por ti)... luego mi turno en la ducha, donde me acompaña Roxana, se empieza a sacar su ropita y me hace entrar a la ducha, luego ella con toda su naturalidad entra desnudita a acompañarme, comienza a acariciarme suavemente y jabonarme la espalda y en eso se le desliza la mano hacia Cartercito, el que reacciona como caballero que es, luego me doy vuelta y ella también, la abrazo desde atrás y siento su tremendo cuerpo (consideren que mido 5 cms. menos que ella uffff)... la acaricio toda y para mi grata sorpresa, reacciona muy favorablemente cuando llego a su niña, así que rápidamente me agacho a saludarla como se debe y Roxana me facilita las cosas subiendo una pierna al borde de la tina... yo ahí saboreando esa flor, que rápidamente comenzó a dejar fluir su néctar, mientras Roxana gemía y me decía lo mucho que le gustaba mi lengua caliente dándole placer... luego fue su turno de arrodillarse, para darme un exquisito oral que casi me mata ahí mismo, aunque justo de eso se trata la promo, pero yo preferí concentrarme en disfrutar de su boquita y lengua juguetona, que recorría mi tronco con intensa suavidad mientras me miraba con ojos de calentura máxima... le dije que fuéramos al box de una vez porque la ducha se había alargado bastante, así que lo dejamos hasta ahí por el momento, toalla a la cintura y partimos al box, donde me puse en la camilla para recibir mi masaje, el que pedí solo en la espalda y cuello... cremita y parte el masaje, tiene su fuerza esta señorita, encontró algunas contracturas así que se aplicó bien por ese lado, buena conversación, todo muy agradable... al terminar el masaje, Roxana me pregunta si puede hacerme masaje tántrico, a lo yo me negué categóricamente saaaaaa jajaja... "amorcito, hágame lo que ud. quiera" le dije, así que ella se echó cremita en toda su delantera, se subió a la camilla y comenzó a frotar su cuerpo contra el mío, qué rica sensación fue esa, mi excitación iba en aumento mientras ella iba subiendo desde mis piernas a mi espalda, yo sintiendo sus boobies y su lenguita caliente, se acerca a mi cuello con ricos besitos y jadeos, luego en mis orejas de manera muy calentona y yo retorciéndome de la calentura... en eso se baja hacia mi lado izquierdo, me sigue besando el cuello y yo me giro para acariciar y besar sus pechos, al tiempo que también le apretaba sus nalgas con mi mano libre, qué rico como ella gemía y sobre todo cuando mis dedos llegaron nuevamente a acariciar a su niña que ya estaba húmeda, esperándome... ágilmente me bajo de la camilla y la hago apoyarse, dándome la espalda para poder contemplar ese trasero rico que tiene, me agacho para besarlo y aplicando lengua le hacía el black kiss para su deleite, mientras con una mano por delante acariciaba su botón, con la otra apretaba sus nalgas, luego yo bajo un poco más hacia la humedad de su flor y ahí Roxana gemía más y más, así que la di vuelta y la hice sentarse al borde de la camilla para aplicarme de frente a su exquisita conchita, abierta como rosa para que mi lengua y dedos la llevaran al orgasmo que tuve el honor de brindarle, uuuffff cómo me tomaba la cabeza apretándome y casi ahogándome entre sus piernas, qué rico sentir su licor en mis labios y escuchar su respiración entrecortada... cuando recuperó el aire, se bajó de la camilla y se agachó a darme un exquisito oral s/c, suave y húmedo, caliente y profundo, acompañado de esa mirada caliente que te da hacia arriba chuuuu yo estaba entregado así que me dediqué a gozar mirando y sintiendo mientras Roxana saludaba a los compañeros de Cartercito y me masturbaba al mismo tiempo, luego lo mira, lo aprecia de frente y lo hace desaparecer hasta que no aguanté más y exploté en su pecho con toda la cuática imaginable, exquisito.