× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia - Todo pasando

18 Jun 2022 15:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia - Todo pasando #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación cerca de plaza de armas
Costo : full
Horarios : 18:30
Recepción : Buena soy de la casa
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Rica
Trato : Todo fluye,ya nos conocemos
Cara : Hermosa
Besos : De pololos
Masaje : Noa saltamos se nos olvido

Agende la visita un dia jueves ultima hora, llego a la hora agendada y me reciben como siempre muy bien, saludo a las chiquillas que estaba en la oficina y me hacen pasar a la cocina, espero unos momentos llega Alexia y me lleva al box su saludo cariñoso como siempre me ofrece ducha y vamos.
De vuelta la espero y entra ella vestida como siempre muy sexy vestida con un hermoso body que resalta toda su rica anatomìa, no pude evitar hacercarme la tomo de la cintura y comenzamos con unos ricos y suaves besos, sigo en su cuello hasta llegar a sus pechos le bajo el body para dejar a la vista sus hermosos pechos los cuale bese y chupe suavemente, a esa altura el masaje se nos olvido y solo nos entregamos al placer.
Ya completamente desnudos no pude evitar seguir bajando en su cuerpo hasta llegar a su rica entrepierna la cual doy rienda suelta a mi lengua que solo se dedico a saborear y jugar con sus labios sentir como se va lubricando de a poco y como ella lo disfruta me clienta màs, despues de un momento le toco a ella baja y enfunda al pequeño agente para despues verlo perdere en su boca, lo toma y lo besa y lo chupa de forma increible yo por mi parte estasiado, la tomo de la mano y la llevo al sillon me siento y ella hace lo mismo sobre antes lo toma delicadamente y lo introduce suave, eso fue el comieno del fin jajajaja ell se movìa de una forma increible mientras ambos gozabamos, yo la besaba y tambien chupaba sus pechos, sentìa sus uñas en mi espalda y sus gemido de placer , despues de un rato sucumbi a sus movimientos y tuve un rico orgasmo, ya volviendo a la calma se sale lentamente me limpia y nos fuimos a la ducha para terminar de regalonearme, de vuelta a la pieza conversamos mientras nos vestimos me acompaña a la puerta y nos despedimos con un beso-
La pregunta de siempre volveria bueno he vuelto muchas veces y siempre con ella y lo pasamos gnial

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2022 23:15
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Alexia - Todo pasando #2
Alexia es terrible.......un vicio de varios
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2022 23:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia - Todo pasando #3
El amor que es lindo............

wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2022 23:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia - Todo pasando #4
Rica su novia Alexia.... se agradece compartir el reporte con la comunidad...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2022 12:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia - Todo pasando #5

Cierto que si :P :P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2022 13:17
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia - Todo pasando #6
Que siga pasando entonces jaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.