× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amanda independiente - (ex Kiss y Deseos)

22 Jun 2022 00:11
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Amanda independiente - (ex Kiss y Deseos) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 55full+adicional
Horarios : medio día
Fono : wsp del anuncio
Recepción : ella misma
Higiene : todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : rica con una cola monumental
Trato : 7
Cara : Bonita de mi gusto
Besos : besitos
Masaje : De los mejores, sin apuro
Sensitivo : 10/10

Veo en este foro amigo que se publica una masajista independiente con nombre Amanda, ¿será ella me pregunto? ya había consultado en una visita express en Deseos (sin pena ni gloria, por eso omito reporte) y me dicen que no estaba ahí, lo que debo reconocer me dio un poco de penita por mi penecito jajaja. Bueno la cosa es que al ver las fotos, era claro que se trataba de la misma Amanda que estuvo en Kissme y Deseos, esa piel blanca y culazo made in Colombia son inconfundibles.
Me contacto al wsp, todo muy rápido y me indican las coordenadas cercano a Santa Lucia, llego al lugar y me recibe Amandita para mi alegría y la de ella al ver que la encontré jajaja.
Ducha de rigor, baño amplio con agua caliente sin problemas, y vuelvo al box, conversa amena con Amandita que me cuenta como su cuerpo caribeño sufre con los fríos de esta zona austral del mundo, así que me hago el vivo para que entremos en calor, un pequeño sobajeo y me entrego a sus manos para que aplique ese masaje que me hace volver con ella, pues lo aplica con toda calma, recorriendo cada zona de mi cuerpo sin caer en un simple cariño, si no que presionando y buscando complacer en todo lo que uno pide, ella dice que le gusta hacer masajes y vaya que le creo.
Llega el dese vuelta y ya me tenia durazno con esos besos ricos que da por el cuello y la espalda, pero lo mejor es que no ataca de inmediato al compañero de aventuras, sin antes masajear la parte frontal del cuerpo, pasando sus manos por toda la pierna y el abdomen, sin tocar justo ahí, lo cual lo hace más excitante para mi gusto. Unos besitos y procede a un oral espectacular, suave al comienzo para ir aumentando en intensidad y profundidad, un verdadero deleite, me dice que me pare y se arrodilla para proseguir en una escena que me dejó a mil, verla como lo chupa mientras para su culazo y te mira a los ojos, uufff tuve que pedir calma sino me iba a quedar sin postre. Le devuelvo brevemente el favor, para yo bajar un poco y excitarla a ella besando sus pezones y ricas piernas, hasta que ya la tentación era demasiada y la paso al sofa para penetrarla en cuatro, disfrutando cada embestida apretando ese espectacular trasero que es un placer tener a la vista, siento como ella también lo disfruta y doy todo lo que me puedo aguantar hasta que con sus gemidos me dejo llevar y acabo quedando seco y liviano.
Momento de retirar el profiláctico y limpiar, ahí me doy cuenta que me fui con escandalo quedó llenito jajaja. La respectiva ducha de salida, vuelta al box y una breve pero coqueta conversa con Amanda que además de entregar un excelente servicio es muy dada a la conversa y simpática.

volvería? ya me estoy preocupando porque apenas salgo ya me dan ganas de volver, pero tengo otra regalona así que obligado a reorganizar las finanzas y repartirse de manera equitativa jaja
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2022 10:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Amanda independiente - (ex Kiss y Deseos) #2
Se agradece que comentara su experiencia con la sita Amanda.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2022 13:16
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Amanda independiente - (ex Kiss y Deseos) #3
Buen reporte, gracias x contarnos cómo le fue. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2022 19:58 23 Jun 2022 20:00 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amanda independiente - (ex Kiss y Deseos) #4
Sensitivo 10 de 10?
Sera tanto asi?

PD: aca en shile las notas llegan al 7 no mas, lo demás es exagerar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2022 09:44
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Amanda independiente - (ex Kiss y Deseos) #5
Buen reporte se agradece Amanda independiente habrá que ir a verla.....
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 01:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Amanda independiente - (ex Kiss y Deseos) #6
Me alegro que haya encontrado a la rica de la Amandita, y que lo haya pasado bien en el reencuentro.... se agradece el reporte Califeña.... suerte con la reorganización de las finanzas....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.