× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente

29 Nov 2010 20:33
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente #1
Les dejo mi reporte, nuevamente camilleros.

Datos Generales
Centro Masajes : Angeles
Costo : valor promo
Horarios : fui tipo 20
Fono : ver en promos
Recepción : my bien
Higiene : lugar amplio y muy limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Muriel
Contextu : Delgada, de mi gusto
Trato : 6,5 muy bien
Cara : 7, es muy hermosa
Besos : lo justo como siempre
Masaje : muy bien, sabe lo que hace.
Sensitivo : 6 lo justo y preciso.

Relatar ,
Como dije camilleros volvería y así fue. Llegue al local ya con el camino de memoria, toco el timbre y nada, puse oído y escuche tacos, así que espere tranquilo hasta que ella lady Mariel habre la puerta, tan linda y encantadora, para llevármela de secretaria.
Me hace pasar al box, me ofrece té, café o agua, nuevamente prefiero el agua. A la duchita y luego al box nuevamente, y me dice con tan bello rostro “a la camilla”, como ya no tenia mi armadura, tuve que hacer caso sino podría salir maltrecho, y parte con un exquisito masaje en los pies, relajante, muy relajante, olvide que me da mucha cosquilla ahí en los pies, siguió su trabajo que como ya sabrán lo hace muy bien. Subió por mis pierdas, glúteos, espalda manos, hombros, cabeza, o sea es una relajación completa. Hablamos de cosas varias, ella tiene tema para todo, eso también es un punto que yo valoro mucho. Hasta que siento cierta suavidad en sus roces y unos pequeños besos en mi cuerpo que anunciaron que la parte del masaje de relajación había terminado y se venía la otra parte, aquella parte llena de sensualidad, coquetería y dulzura que Miss Muriel puede producir, me dice con aquella voz que la caracteriza “dese vuelta”, “date vuelta” ni me acuerdo, pero algo así dijo, y como su belleza merece obediencia al momento hice lo que pidió. Ahí la veo a esos ojos preciosos que tiene, la verdad que mirarla no tiene precio, besarla, acariciarla, ni hablar, es una mujer muy atractiva, simpática y sensual, luego siento algo en su mano y era un protector de aquellos que miras y sabes que parte se viene, entendiendo que es un centro de masajes, fue increíble sentir aquella presión, aquella vista de aquel acto era indescriptible, esos movimientos, considerando que a esa altura yo estaba sentado y miraba y miraba y gozaba, pues bien como nada es eterno, llegó lo inevitable. Relajado, extasiado, y con una sonrisa de cabeza a pies, me fui al box nuevamente y de ahí para la casa. Eso camilleros.

Volvería: la verdad como dije antes, volví.

PD. Miss Muriel, si ve esto humilde reporte, sepa que de nuevo estoy pensando en volver.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2010 21:17
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente #2
que envidia don tony, veo que lo disfrutó bastante
espero visitar pronto a esta belleza que me tiene como tetera

salU2
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2010 21:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente #3
Buen reporte estimado, lo pasó malito ah?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2010 08:11
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente #4
No leo nunca mas reportes a esta hora, asi no se puede wn, como brasa a las 8:00 de la mañana???.......
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2010 10:18
Harry Potter I
Visitante
Visitante
Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente #5
Buen reporte Mister Stark, que quiere que le diga, notable!!!, por mi parte no he hecho subido mi reporte debido a que sintetizar 2 horas y media, no es menor, así que bueno espero hacerlo entre hoy y mañana, y a pedido de los contertulios de aquella notable rifa del miercoles pasado, seré lo más breve posible, aunque vuelvo a insistir dos horas y media no es menor. Hasta tuve perdida de memoria jajajajajaja.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2010 11:38
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente #6
Trate de subirlo despues de almuerzo estimado, porque en la mañana, no se puede.....
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2010 12:07
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente #7
Osea, no se DEBE es maRdad jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2010 12:21
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente #8
buen reporte SR. TONY, como le digo siempre cuando lo veo VENGA CUANDO QUIERA!!! :)
y obio tambiena los demas foreros
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2010 12:34
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles ; Misión Muriel nuevamente #9
wena Tony, tas bien cagadito ah, y no te culpo en realidad, jejeje...
se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.