Centro Masajes : Ninfa Masajes
Costo : full
Horarios : Miercoles tipo 1:30 pm
Fono : el de la publicación
Recepción : Muy tentadora
Higiene : todo impecable
Masajista : Alondra
Contextura : 7 , es mi tipo, mucha cadera, una retaguardia uuuufffff
Trato : 7 queda corto, es un amor
Cara : 6 es guapa
Besos : poquitos pero buenos
Masaje : 7.1000000 ella sabe hacer masaje, me descontracturó completo.
Sensitivo : 7 exquisito
Full: Una maravilla
Mi experiencia, tenía ganas de un masaje y me contacté con el teléfono que aquí está, caché que tenían una promo full y dije, por que no ir a probar.
Llego allá y estaba Alondra quien me recibe con un vestido ajustado negro que me dejó clavado en sus caderas de inmediato. me comenta que solo está disponible ella y dije, obvio!!!
Procedo a la ducha respectiva y luego a la camilla e inicia, conversamos, me cuenta un poco de ella y me pregunta si estoy tenso (parece que se notaba) y procede a descontracturarme, casi me duermo en sus manos, un masaje profesional en todo aspecto, me cuenta que ella sabe de esto y otros temas mas personales que obviamente quedan en la conversa.
Luego de tenerme todo desarmado literalmente empieza la otra parte, me enfunda al socio y procede con un oral super jugado, maravilla, sabe hacerlo y muy bien, mientras me deleito mirando y tocando ese trasero, pucha es mi debilidad y el de ella es como precisamente me lo recetó el doctor.
Después de un ratito pasamos a la fase 2, ahí me tocó jugar a mi con la lengüita y pucha que se sintió rico, ella una higiene espectacular, y respecto a si lo disfrutó, el cuerpo no miente y se notó que si. Luego pasamos a la fase 3 y ahí partimos haciéndolo sobre la camilla.... terminamos usando todo el box, sillón cama, camilla, parados, sentados, etc. Fue muy intenso y logré ser digno y ambos disfrutamos el momento, no solo yo así que luego de sentir eso procedí a dejarme llevar por mis ganas y exploté de placer.
Finalmente una conversa muy rica, duchita , procedo a cancelar y a casita muy livianito
Volver?, Espero volver mañana mismo si se puede, ella atiende de lujo, me encantó. Trátenla con respeto y ella los atenderá de lujo.