× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla - Con todo si no pa que

23 Jun 2022 23:58
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla - Con todo si no pa que #1
Habia que aprovechar el interferiado.....

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 full + adicional + tips
Horarios : Lunes 16:00
Fono : Comunicacion por wsp, escribes y te responden altiro
Recepción : Cordial y cariñosa, casi de la casa (no se si eso será bueno o malo)
Higiene : dedito para arriba

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Rica, rica, rica rica.
Trato : 7+, ya nos conocemos, trato ya de amigos incluso
Cara : 7
Besos : Todos y besa muy rico
Masaje : esta vez no aplica, nos fuimos a lo bueno altiro
Sensitivo : 7++++++++

Me toco trabajar el lunes pero me desocupe temprano, y como quedo una ventana para lo que tenía que hacer despues, no lo dude y me fui de consulta al regalón BS, donde apenas pregunte me dijeron "esta Perla ansiosa esperando, venga no mas", es decir, me tiene mas que fichado jajaja. Despues de la odisea para estacionar, llego y estaba solo Antonella (que fue quien me recibio) y Perla, me hacen pasar al box y llega ella, muy rica como siempre, saludo de beso, su conversa y me pasa las chalas para la ducha. Su limpieza necesaria, entro al box y al rato Perla se desnuda frente a mi, quedando solo en calzones y se sienta en la camilla, ahi nos abrazamos, regaloneamos un rato conversamos de la vida, la verdad tantas veces hemos estado juntos que el trato es como de la amiga rica con la que tiras de vez en cuando. Ella estaba como cansada pero me decia que cuando empezaramos todo cambiaria, me pregunto que queria, le dije que eligiera pero me dijo que no, que ahi mandaba ella pero el cliente pedia, asi que le dije ayudame y me dijo ya, te voy a dar 4 opciones que se me ocurren:
1. Oral sin condon
2. Acaba donde tu quieras
3. Colita
4. Todas las anteriores.
Acordamos ir por la opción 4 (ni tonto) y le dije que la iba a "despertar" asi que le saque los calzones y ataque un rato su niña, que de a poco empezo a reaccionar con mi lengua ya que se empezo a mojar como me gusta, asi que mal no lo estaba haciendo. Despues de un rato paramos y ella bajo y ataco con el oral con tutti, tragando todo, para luego tomar el condon, ponerlo con la maestria que sabe con la boca (y se nota que lee los reportes) para luego ir al sofa, ponerse en cuatro e invitar a darle, le dijo que por donde primero y me dice que elija, asi que parto por su niña, que con lo mojada que estaba entro facilito y estuvimos asi un rato, moviendonos sincronizadamente y disfrutando ambos. Despues de un rato asi, se la saque y ella, sin que yo dijera nada ya sabia lo que venia, ya que tomo la crema, se puso en el culo rico que tiene, me baño de crema y se subio a la camilla en 4, bajando el culo para que quedara a merced. Costo un poco pero luego de un poco de paciencia, mas crema y ponerse mas en 4, termino entrando toda. Ahi estaba, mientras de a poco aceleraba para darle rico por el culo, le tocaba su niña que estaba bien estimulada y mojada, al rato cambiamos y pasamos a una pose que disfruto un monton, patitas al hombro, asi mientras le seguia dando por detras, la podia masturbar, tocar esos ricos pechos y sobre todo disfrutar de una de las cosas que mejor sabe hacer, besar muy rico y apasionado. Estuvimos harto rato dandole rico pero todo tiene un final, asi que cuando estuve listo, se la saque, ella se dio vuelta y le tire todo entre la parte baja de la espalda y el culo.
De ahi su ducha, su conversa muy amistosa, su beso rico de despedida y para el compromiso que tenia con flor de sonrisa (ella tb se iba para la casa, espero que con la misma sonrisa jajajaj)

Volveria? mas que si volvería o no, es cuando, tal como dije arriba, ya soy cliente frecuente con Perla, el feeling que tenemos es muy bueno y cada vez la pasamos mejor. De todos modos ahora hare una pequeña pausa con ella, hay una rifa que tengo que cobrar la próxima semana jejejejej pero sin duda más temprano que tarde volveré a ese cuerpo rico y sobre todo a su simpatia (estoy seguro que cuando vuelva, me va a comentar este reporte, siempre lo hace y se agradece)
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2022 17:13
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Perla - Con todo si no pa que #2
Otra vez le dio por el nudo de globo jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2022 20:47 25 Jun 2022 20:48 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Perla - Con todo si no pa que #3

dentro de las opciones falto AFP

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 01:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla - Con todo si no pa que #4
Asi como lo cuenta, buline puesto el nombre al reporte... se agradece compartir su visita a la rica Perla...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 23:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla - Con todo si no pa que #5
Que bueno que la dejes descansar jaja. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.