Habia que aprovechar el interferiado.....
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 full + adicional + tips
Horarios : Lunes 16:00
Fono : Comunicacion por wsp, escribes y te responden altiro
Recepción : Cordial y cariñosa, casi de la casa (no se si eso será bueno o malo)
Higiene : dedito para arriba
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Rica, rica, rica rica.
Trato : 7+, ya nos conocemos, trato ya de amigos incluso
Cara : 7
Besos : Todos y besa muy rico
Masaje : esta vez no aplica, nos fuimos a lo bueno altiro
Sensitivo : 7++++++++
Me toco trabajar el lunes pero me desocupe temprano, y como quedo una ventana para lo que tenía que hacer despues, no lo dude y me fui de consulta al regalón BS, donde apenas pregunte me dijeron "esta Perla ansiosa esperando, venga no mas", es decir, me tiene mas que fichado jajaja. Despues de la odisea para estacionar, llego y estaba solo Antonella (que fue quien me recibio) y Perla, me hacen pasar al box y llega ella, muy rica como siempre, saludo de beso, su conversa y me pasa las chalas para la ducha. Su limpieza necesaria, entro al box y al rato Perla se desnuda frente a mi, quedando solo en calzones y se sienta en la camilla, ahi nos abrazamos, regaloneamos un rato conversamos de la vida, la verdad tantas veces hemos estado juntos que el trato es como de la amiga rica con la que tiras de vez en cuando. Ella estaba como cansada pero me decia que cuando empezaramos todo cambiaria, me pregunto que queria, le dije que eligiera pero me dijo que no, que ahi mandaba ella pero el cliente pedia, asi que le dije ayudame y me dijo ya, te voy a dar 4 opciones que se me ocurren:
1. Oral sin condon
2. Acaba donde tu quieras
3. Colita
4. Todas las anteriores.
Acordamos ir por la opción 4 (ni tonto) y le dije que la iba a "despertar" asi que le saque los calzones y ataque un rato su niña, que de a poco empezo a reaccionar con mi lengua ya que se empezo a mojar como me gusta, asi que mal no lo estaba haciendo. Despues de un rato paramos y ella bajo y ataco con el oral con tutti, tragando todo, para luego tomar el condon, ponerlo con la maestria que sabe con la boca (y se nota que lee los reportes) para luego ir al sofa, ponerse en cuatro e invitar a darle, le dijo que por donde primero y me dice que elija, asi que parto por su niña, que con lo mojada que estaba entro facilito y estuvimos asi un rato, moviendonos sincronizadamente y disfrutando ambos. Despues de un rato asi, se la saque y ella, sin que yo dijera nada ya sabia lo que venia, ya que tomo la crema, se puso en el culo rico que tiene, me baño de crema y se subio a la camilla en 4, bajando el culo para que quedara a merced. Costo un poco pero luego de un poco de paciencia, mas crema y ponerse mas en 4, termino entrando toda. Ahi estaba, mientras de a poco aceleraba para darle rico por el culo, le tocaba su niña que estaba bien estimulada y mojada, al rato cambiamos y pasamos a una pose que disfruto un monton, patitas al hombro, asi mientras le seguia dando por detras, la podia masturbar, tocar esos ricos pechos y sobre todo disfrutar de una de las cosas que mejor sabe hacer, besar muy rico y apasionado. Estuvimos harto rato dandole rico pero todo tiene un final, asi que cuando estuve listo, se la saque, ella se dio vuelta y le tire todo entre la parte baja de la espalda y el culo.
De ahi su ducha, su conversa muy amistosa, su beso rico de despedida y para el compromiso que tenia con flor de sonrisa (ella tb se iba para la casa, espero que con la misma sonrisa jajajaj)
Volveria? mas que si volvería o no, es cuando, tal como dije arriba, ya soy cliente frecuente con Perla, el feeling que tenemos es muy bueno y cada vez la pasamos mejor. De todos modos ahora hare una pequeña pausa con ella, hay una rifa que tengo que cobrar la próxima semana jejejejej pero sin duda más temprano que tarde volveré a ese cuerpo rico y sobre todo a su simpatia (estoy seguro que cuando vuelva, me va a comentar este reporte, siempre lo hace y se agradece)