× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicolle, espectacular diosa

25 Jun 2022 18:55
Esternoncleido2000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicolle, espectacular diosa #1
Datos Generales
Centro Masajes :
Nombre Centro: Bliss55
Costo : el publicado
Horarios : 15:00
Fono : el de la publicación
Recepción : Ella misma, muy guapísima
Higiene : todo limpio, todo en orden

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : uff, durisima
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : no hubo, fui por el todo o nada jajaja
Sensitivo : 7

Hola estimados, como hace poco me uní para hacer publicaciones, ahí voy
la semana pasada, luego de poder librarme de toda la pega y haber estado super atareado, escribo al local y pregunto por si está disponible Nicolle, siempre tan amable y cariñosa
me dicen que si está disponible para ese viernes, entonces me pongo rumbo al local raudamente antes que me la ganen
me recibe ella misma, siempre guapísima, cada que la veo está mas rica
Me ofrece pasar a la ducha, me da una toalla limpia, unas sandalias agradables y al agua
De vuelta al box me siento a esperarla
cuando entra se sienta en mis piernas y nos abrazamos y besamos como un par de pololos, bueno, después de tiempo que no la veía, me encanta eso de ella
luego nos paramos y se empieza a quitar la ropa y la ayudo mientras le beso el cuello y le agarro los pechos
ya en ese momento estaba duro, se sube a la camilla para comerle la pussy, ufff esa cosita tan rica que tiene y como se queja
en eso ella se baja, me lo enfunda y empieza a hacerme un tremendo oral, siempre me deja temblando cuando lo hace
xq te mira con una cara bien caliente cuando lo tiene en la boca, te mira a los ojos mientras lo hace, lo sacude contra su lengua y lo golpea contra su cara
me mata con eso
le digo que se ponga en cuatro en la sofa de la habitación, ufff tremenda vista
cuando entra mi pene, se siente ardiendo y le empezamos a dar asi mientras le agarro los hombros y bajo una mano para nalguearla

le digo que se suba a la camilla xq quiero verla masturbandose, que expectaculo verla asi
tengo una manía con los pies, por lo que mientras se esta masturbando me pongo a chuparle uno de los pies que tenia levantados y luego bajo hasta su pussy para volver a comérselo mientras yo tb me masturbaba
le digo que quiero acabarle en la cola, se baja y se da vuelta y exploto con todo ufff
se limpia, me limpia y terminamos con beso muy rico
y luego la ducha para terminar la atención
es re exquisita la Nicolle, 100% recomendado

como ya conozco a Nicolle desde hace tiempo, me dice, tu cumpleaños está cerca y le digo que si, que iba a venir nuevamente para mi cumpleaños, que me haga un espacio en su agenda y quedamos en eso, y de vuelta a la casa

mi cumpleaños lo voy a relatar en otro tema
volvería: siempre jajajajaja
saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2022 20:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Nicolle, espectacular diosa #2
Menos mal que la reporto...................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 01:24
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle, espectacular diosa #3
Nicolle es una exquisita, no dudo que quiera volver siempre con ella, de hecho, le aseguro no es el único.... se agradece reportar la experiencia camillero, esperamos los siguientes..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 03:41
Esternoncleido2000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicolle, espectacular diosa #4
eso lo tengo mas que claro estimado Stban, a Nicolle la conozco desde orion (ya varios años) y trato siempre de atenderme con ella
La encuentro muy fantástica, aparte de su físico, que es 10 de 10, tiene una personalidad muy genial, divertida e inteligente, los que la conocen lo saben
como anda medio fuera de este lado, se hace difícil coordinar con ella, que le siga yendo bien

para la próxima no voy a dejar pasar tanto tiempo para relatar, agradecido de sus comentarios estimados
saludos.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 22:55
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle, espectacular diosa #5
Buen reporte, hace rato no veía uno de la Sita Nicole. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2022 23:09
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Nicolle, espectacular diosa #6
Hola mi querido gracias por reportar la experiencia con nuestra bella nicolle quienes la conocen saben la excelente sesión que ella les brinda y los que no vengan a verla

En Bliss 55 es tu camino a la felicidad

Besitos de las chicas Bliss 55
El siguiente usuario dijo gracias Esternoncleido2000
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.