× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicole, Feliz Cumpleaños

25 Jun 2022 20:47 28 Jun 2022 16:23 por Duran Duran. Razón: falto nombre de la masajista
Esternoncleido2000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicole, Feliz Cumpleaños #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 15:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Impecable
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : ufff exquisita
Trato : 7.0
Cara : 7.0
Besos : 7
Masaje : No hubo
Sensitivo : 9+
El día de mi cumpleaños me pongo en contacto con el spa y pregunto por Nicolle, me dicen que si está y voy para allá
ya en el local, me recibe Nicolle con un fuerte abrazo y un beso exquisito y pasamos al box
me dice que si se acordaba de mi cumpleaños, pero era la primera vez que lo iba a celebrar con ella en el mismo día
es mas, me dice que tiene una sorpresa para mi, entonces sale y yo ni idea que podía ser
y cuando entra nuevamente llega con una tortita, yo todo sorprendido la abracé y le dije que muchas gracias, primera vez que tienen un detalle así conmigo
de verdad que me encantó ese detalle
me dice, te vas a portar muy mal hoy?
le digo que si, que tenia una idea y no sabia si se podía hacer, le pregunto por si las chicas del local me podían hacer un show, aparte que estamos un rato y nos divertimos un rato, coordina con las chicas y me dice que si
entonces paso a la ducha y cuando vuelvo, Nicolle estaba acomodando el box y poniendo música, me pongo a ayudarla y en eso empiezan a llegar las chicas, todas con un sexy disfraz y se ponen a bailar
me sacan al medio a bailar, lo cual no esperaba pero me divertí bastante también jajajaj
sobretodo cuando estaban todas contra la pared, me faltaron manos y Nicolle estaba en la camilla mirando como hacia mis maldades
le decían a Nicolle mucha ropa! aparte que estaba guapisima como estaba vestida y ver como se empieza a desvestir
ya estaba a full y viene Nicolle a enfundarme para darme un oral mientras las chicas me estaban bailando y tocando
yo estaba contra la camilla y empiezan a rotar, nicolle se sube atras mio y las chiquillas empiezan tb a hacerme tremendo oral
albany, daniela, tatty, thalia, sofia, todas iban rotando, era mi harem
luego sale y vuelve Nicolle con la torta y todas las chiquillas me cantaron el cumpleaños feliz, se los agradezco a todas
se pasaron con eso, luego su mordida y partir la torta, luego continuamos con los bailes y los orales,
Nicolle me decía eso bebé, mi fantasía es verte haciendolo con otras
posterior a eso abracé a Nicolle y le agradecí a ella y a las chiquillas por tremendo detalle conmigo y ya se iban despidiendo
me quedé con Nicolle ya para terminar la atención

le pedí que continuara con el oral mientras le decía que lo había pasado bien y nos reíamos, que no esperaba que me hicieran bailar jajajajaj
y hasta que acabé en sus pechos, mas rica la Nicolle, enserio que se pasó con todos los detalles, las chiquillas se portaron un 7
Fanny que entra en el box mientras estabamos en plena faena con las chiquillas jajajajj
varias anécdotas, las voy a llevar conmigo

tuvimos que despedirnos rapidito xq ya había terminado mi atención, es mas, me estaba pasando y ya había llegado otro cliente que tenia su reserva

volvería: siempre, todas las chiquillas son un 7, un abrazo para todas, y nicolle que ya conoce mis mañas y sabe como soy
saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2022 20:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Nicole, Feliz Cumpleaños #2
Ahhhh que lindo son los cumples.............

PD: en shile las notas son hasta el 7 lo demas no existe

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2022 09:16
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Nicole, Feliz Cumpleaños #3
Que bien lo paso...iré a celebrar mi cumpleaños a bliss..se pasaron las chicas jaja...
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2022 20:06
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Nicole, Feliz Cumpleaños #4
Waaa tremenda experiencia. Se pasan en Bliss para atender bien. Este año mi cumpleaños fue un domingo, así que ni modo :lol:
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 01:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicole, Feliz Cumpleaños #5
Na que decir, las chicas Bliss siempre sorprenden con algo y eso pucha que se agradece.....celebrar un cumpleaños así, que quiere que le diga camillero, una maravilla, felicitaciones y gracias por compartir tan buena experiencia....Nicolle. una exquisita, tremendo regalo que se dio....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 22:57
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicole, Feliz Cumpleaños #6
Mish buena esa. Buena experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2022 23:15
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Nicole, Feliz Cumpleaños #7
Wow Aquí en Bliss 55 celebramos el cumpleaños de todos nuestros queridos cuando gusten pregunten y aquí nos ponemos creativas
Solo en Bliss 55 encuentras la felicidad

Besitos de las chicas Bliss 55
El siguiente usuario dijo gracias Esternoncleido2000
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.