Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 15:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Impecable
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : ufff exquisita
Trato : 7.0
Cara : 7.0
Besos : 7
Masaje : No hubo
Sensitivo : 9+
El día de mi cumpleaños me pongo en contacto con el spa y pregunto por Nicolle, me dicen que si está y voy para allá
ya en el local, me recibe Nicolle con un fuerte abrazo y un beso exquisito y pasamos al box
me dice que si se acordaba de mi cumpleaños, pero era la primera vez que lo iba a celebrar con ella en el mismo día
es mas, me dice que tiene una sorpresa para mi, entonces sale y yo ni idea que podía ser
y cuando entra nuevamente llega con una tortita, yo todo sorprendido la abracé y le dije que muchas gracias, primera vez que tienen un detalle así conmigo
de verdad que me encantó ese detalle
me dice, te vas a portar muy mal hoy?
le digo que si, que tenia una idea y no sabia si se podía hacer, le pregunto por si las chicas del local me podían hacer un show, aparte que estamos un rato y nos divertimos un rato, coordina con las chicas y me dice que si
entonces paso a la ducha y cuando vuelvo, Nicolle estaba acomodando el box y poniendo música, me pongo a ayudarla y en eso empiezan a llegar las chicas, todas con un sexy disfraz y se ponen a bailar
me sacan al medio a bailar, lo cual no esperaba pero me divertí bastante también jajajaj
sobretodo cuando estaban todas contra la pared, me faltaron manos y Nicolle estaba en la camilla mirando como hacia mis maldades
le decían a Nicolle mucha ropa! aparte que estaba guapisima como estaba vestida y ver como se empieza a desvestir
ya estaba a full y viene Nicolle a enfundarme para darme un oral mientras las chicas me estaban bailando y tocando
yo estaba contra la camilla y empiezan a rotar, nicolle se sube atras mio y las chiquillas empiezan tb a hacerme tremendo oral
albany, daniela, tatty, thalia, sofia, todas iban rotando, era mi harem
luego sale y vuelve Nicolle con la torta y todas las chiquillas me cantaron el cumpleaños feliz, se los agradezco a todas
se pasaron con eso, luego su mordida y partir la torta, luego continuamos con los bailes y los orales,
Nicolle me decía eso bebé, mi fantasía es verte haciendolo con otras
posterior a eso abracé a Nicolle y le agradecí a ella y a las chiquillas por tremendo detalle conmigo y ya se iban despidiendo
me quedé con Nicolle ya para terminar la atención
le pedí que continuara con el oral mientras le decía que lo había pasado bien y nos reíamos, que no esperaba que me hicieran bailar jajajajaj
y hasta que acabé en sus pechos, mas rica la Nicolle, enserio que se pasó con todos los detalles, las chiquillas se portaron un 7
Fanny que entra en el box mientras estabamos en plena faena con las chiquillas jajajajj
varias anécdotas, las voy a llevar conmigo
tuvimos que despedirnos rapidito xq ya había terminado mi atención, es mas, me estaba pasando y ya había llegado otro cliente que tenia su reserva
volvería: siempre, todas las chiquillas son un 7, un abrazo para todas, y nicolle que ya conoce mis mañas y sabe como soy
saludos