× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Albany, Hermosa y Simpática Morena

26 Jun 2022 21:00
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Albany, Hermosa y Simpática Morena #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 12:00 pm
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Impecable, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Alta y delgada. Piernas bien torneadas, trasero firme y redondo, vientre plano, pechos 2.0
Trato : 7.0
Cara : 6.8,
Besos : 5 (muy pocos, pero los que hubieron fueron buenos)
Masaje : 6
Sensitivo : 6.5

Las dos veces anteriores que fui a Bliss fue Albany quien me abrió la puerta y me recibió. Solo con verla esos cortos momentos me dejó mareado, así que ya tenía planificado conocerla cuando volviera a Bliss. Andaba por el centro cuando decido ver si Albany está disponible. A los pocos minutos me responden que sí, así que unos 10 minutos después ya estaba tocando la puerta de Bliss. Me recibe Albany. Tanto esta vez como las anteriores me dio la impresión de que abre la puerta y saluda con una cuota de timidez que contrasta con su provocadora ropa que revela su hermoso cuerpo. Vestía unos pantalones de cuerpo bien ajustados y un peto corto que permitían apreciar la piel morena de esta delgada mujer. Aunque es finita tiene un muy lindo trasero, redondo y firme. Y unos pechos 2.0 que le quedaron tremendos. Burocracia típica: acomodarse, a la ducha y de vuelta a tenderse en la camilla. Albany entra, queda solo en ropa anterior y enciende la calefacción, ya que estaba bastante fresco el ambiente. Comienza su masaje, el cual se nota que lo hace a conciencia, recorriendo todo el cuerpo desde el cuello a las piernas. Mientras tanto comenzamos a hablar y a conocernos. Cualquier timidez que haya sentido antes desapareció por completo: conversamos animadamente de su tiempo en Chile y de nuestro tiempo en los masajes, entre otras cosas. Mientras tanto, mientras se paseaba alrededor de la camilla para masajear distintas partes de su cuerpo, veía esas hermosas caderas y sus redondo trasero ir i venir a la altura de mi cabeza, tentadoramente. Ya que recién nos estábamos conociendo preferí no intentar correr mano, privilegiando la conversación y ver como masajeaba. Finalmente se quita el sostén, revelando finalmente esos maravillosos pechos que solo podía imaginar antes. Mis felicitaciones al doctor que la operó y a su genética de piel, porque tiene unos pechos fantásticos, redonditos y firmes, con unos pezones morenitos que estando duritos son una maravilla. Primero recorrió mi espalda con esos pechos, de arriba a abajo repetidamente, dándome tiempo de acariciar sus pechos, piernas y entrepierna mientras tanto. Me dice que me de vuelta, me enfunda y me comienza a masturbar y hacer un oral para luego subirse desnuda sobre mi para frotar mi miembro contra sus genitales. Mientras tanto, yo iba lentamente acariciando desde sus muslos a su trasero, para luego comenzar a subir a su cintura y a su plano vientre. Parece que iba muy lento, porque tomó mis manos y las llevó a sus pechos, aplicando un poco de presión. Me siento con ella sobre mi y nos besamos un poco, para luego besar sus pechos, saboreando sus pezones duritos. Se baja de la camilla y, sentándome a un lado, comienza a hacerme un buen oral. Ahí puedo apreciar su hermoso cuerpo arrodillado frente a mí, su cinturita estrecha y ese trasero redondito. Su largo pelo negro cayendo sobre su espalda hasta la cintura. Me ofrece terminar en sus pechos, lo que por supuesto acepto. Así que se queda varios minutos intercambiando entre el oral y el manual. Finalmente me quita el condón, continúa con un manual más intenso con mi miembro preso entre sus ricos pechos hasta que me hizo terminar. De ahí se limpió, me ayudó a limpiarme y me preguntó si quería que me masajeara las piernas. Eso me dejó muy gratamente sorprendido. Hace tiempo que no me ofrecían un masaje post sensitivo. Así que me acuesto en la camilla y comienza a masajearme las piernas mientras continuamos conversando. Para terminar masajea mi cuello (dejándome mirar sus pechos balanceándose sobre mí mientras lo hacía). Pero todo llega a su fin, así que me ducho, vuelvo a vestirme y nos despedimos.

En conclusión, muy buena experiencia con Albany. Es una mujer muy hermosa y simpática. Fue un agrado poder conocerla un poco. Se preocupa de hacer un buen masaje y es coqueta y complaciente en el sensitivo. ¿Volvería? Claro que sí.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 01:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Albany, Hermosa y Simpática Morena #2
Se agradece el reporte Timbuktú...... Albany es temenda mujer seguro volverá con ella...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2022 22:54
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Albany, Hermosa y Simpática Morena #3
Rica la Albany, buen reporte te sacaste. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2022 10:21
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Albany, Hermosa y Simpática Morena #4
Gracias por contarnos su experiencia, buen reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2022 23:17
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Albany, Hermosa y Simpática Morena #5
Gracias amor por reportar lo delicioso que se pasa en Bliss nuestra Modelo Albany es hermosa y da una atención divina
Solo en bliss encuentras la felicidad

Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2022 15:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Albany, Hermosa y Simpática Morena #6
No hubo el 7+, que raro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.