× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas - Mía Chile

28 Jun 2022 23:36 28 Jun 2022 23:43 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
Catador33
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ninfas - Mía Chile #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : 30 mil base, adicionales a elección
Horarios : Al caer la noche
Fono : el que publican
Recepción : Excelente
Higiene : Limpio y ordenado

Masajista : Mía Chile
Contextura : delgada, atlética
Trato : 7, es cariñosa ella
Cara : 6, bonita
Besos : 6, Da lengua pero no llega a nivel polola
Masaje : 6, sabe bastante del tema, solo a veces coloca un poco más de fuerza de lo necesario
Sensitivo : 7, ufff aquí me detengo... qué mujer más maravillosa en las artes amatorias

Antes que todo, quisiera aclarar que con esta musa me he atendido en más de una oportunidad, (es bien adictiva ella), así que mi reporte será más bien un resumen-apreciación de varias atenciones.
También advertir que no la recomiendo para camilleros novatos pues el riesgo de empotamiento es bastante alto.

Ella siempre te atiende en alguna tenida sexy, sea ropa interior bonita o algún body. Otras veces puede recibirte con uniforme de masajista, pero estoy seguro de que aunque se pusiera un saco harinero encima de todas maneras se vería bien.
Tiene un cuerpo bastante cuidado y es delgada, al ojo debe medir entre 1,60 y 1,65, con todo bien puesto y proporcional, muy agradable a la vista y al tacto.
Partes con un masaje que cumple la función, te relajas, pero solo a gusto personal creo que a veces le pone un poco más de fuerza de lo necesario. De todas maneras, reeeeeco.
El oral es al natural, como es la costumbre en nuestro noble lupanar Ninfas, y aquí la chica se destaca. Mirar su rostro mientras recorre tus bolas con su lengua es una sensación realmente indescriptible. Realizarle oral a ella también es exquisito, lo recomiendo absolutamente.
A la hora del contacto quedé impresionado por lo estrecha que es, todo se siente muy apretado allí, y la vista al tenerla en cuatro es impagable.
Volvería? Claro que sí, de hecho me atendí con ella varias veces
La recomiendo? Absolutamente, dato calado
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2022 01:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas - Mía Chile #2
Ahhh comía callado que interesante....
Ok le haremos caso a sus recomendaciones

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2022 14:21
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Mía Chile #3
Interesante reporte de la Sita Mia Ch, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2022 17:02
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ninfas - Mía Chile #4
Amor gracias por tu reporte :kiss:
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2022 13:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas - Mía Chile #5
Parece que debe varios reportes (comiendo callado).
Gracias por compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.