Centro de masajes : KissMe
Ubicación : Huérfanos / Estado
Costo : el publicado + tips
Horarios : 13:00
Fono : ver publicación
Recepción: de la casa
Higiene: impecable, todo limpio, nada que decir
Masajista : Shanell
Contextura : rica, mucha curva, un culazo
Trato = como si nos conociéramos de tiempo
Cara = guapa, lindos ojos, coqueta sonrisa
Besos = pocos, no los busqué
Masaje= buenas manos, buena presión, logra relajar
Sensitivo= notable, muy bueno
Temas del foro me llevaron a visitar Kiss hace unos días y vi a esta chica a la pasada. Pregunté por ella, chilena, joven, alta, recién integrada al staff de Kiss, me pareció bastante guapa y con un forrazo, así es que quedé de volver en esos días para conocerla. Fácil coordinación al wsp, y a las 13:00 estaba en la puerta. Me recibe la voluptuosa Cata, quien me hace pasar al box grande a esperar a Shanell, sin antes adelantarme que "como me conoce" sabe que me gustará. Luego de unos minutos llega esta joven, alta, con temenda facha, muy bien vestida con un conjunto negro y una bata tipo seda, transparente, que le daban un toque de sensualidad especial. Guapa, mucha curva, un culazo, y un caminar cadencioso, seguro y muy sexy, que me encantó. Se acerca, se presenta, me saluda con una cautivante sonrisa y me ofrece una ducha, la que agradezco y acepto feliz, luego de la cual regreso al box para empezar a disfrutar del masaje. Buenas manos, buena presión, logro relajarme, tiempo en el cual aprovechamos de hablar para ir conociéndonos y entrar en confianza.
Luego de un rato me invita a darme vuelta, empieza a masajearme el pecho y bajar con sus manos hasta llegar donde Stban Jr que la está esperando. Juega un rato con el y me pide ayuda para quitar el sostén, dejando al descubierto un par de lindas y juveniles tetas, con lindo pezon, las que empiezo a probar lenta y suavemente, mientras que mis manos recorrían las generosas curvas de Shanell, quien me sonreía y miraba coquetamente, al tiempo que estimulaba a Stban Jr con sus manos.
Luego de un rato, le quito lo que quedaba de ropa, comenzamos a masturbarnos mutuamente, con suavidad…Stban Jr cada vez más firme y la entrepierna de Shanell cada vez más húmeda así es que la acomodé en la camilla para empezar a degustarla ahí mismo, suave, tibia, muy limpia, exquisita, yo solo tratando de hacer bien la pega, que espero haberlo logrado algo mas que sea. Luego de un rato, con carita de "maldad" me dice que ahora le toca a ella, aplica condón, enfunda, se arrodilla, y empieza a aplicar un oral rico, suave, profundo, sabe bien lo que está haciendo, el oral se siente intenso, pero no letal, el momento fluía espectacular. Vuelvo a acomodar a Shanell en la camilla, aplico lengua un ratito más, y bastó una mirada directo a los ojos para saber que debía entrar en ella, y sin pensarlo mucho acomodé sus piernas y comencé a penetrar lentamente a esta chilenita, se sentía húmeda, tibia, muy caliente, recibiendo sin problema cada embestida. Luego de un rato cambiamos, me siento en el sillón y ella empieza a montarme de una manera increíble, gemia rico, mis manos afirmaban sus caderas, ella se movía muy muy bien.
Cambiamos, se acomoda en la camilla y le empiezo a dar en 4, mientras nos mirábamos en el espejo haciendo el momento más caliente aún, ella meneaba sus caderas, gemia, yo mientras diciendo el abecedario al revés pa tratar de aguantar un poco más pero iba por ahí por la J cuando no pude mas y acabé, afirmando ese culito redondo que tenía frente a mi...nos limpiamos, descansamos unos minutos, y luego a la ducha para quitar el sudor y volver a la oficina fresquito y muy livianito.
Volvería??? Fijo que si. Muy buena incorporación al staff de Kiss.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA