× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Ninfas - Alondra, chamita muy simpática

29 Jun 2022 02:14 29 Jun 2022 14:09 por Duran Duran. Razón: Títulos sin mayúsculas
Rojo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Ninfas - Alondra, chamita muy simpática #1
Centro de masajes :NINFAS
UBICACION : Universidad de Chile
Horario : 18:00 horas
Costo : full
Higiene : muy limpio
Recepción : 7

Masajistas o Terapeuta
Masajista : ALONDRA
contextura : 7
Besos : 1
Masaje: 10
Sensitivo: muy rico

RELATO: martes 28/6 agendé hora a las 18:00, al centro de masajes ninfa, llegando a la hora señalada me abre la puerta la linda MÍA, muy dulce chica y cariñosa, me hace pasar al box y me dice que ya viene alondra, me pone calefacción x mientras espero, al rato llega ALONDRA, linda chamita alta y muy simpática. Me invita a ducharme, a lo cuál accedí de inmediato. Después de ducharme llegó al box me subo a la camilla, ella empieza con un suave masaje en mis piernas y me pregunta como lo quiero, a cual respondo como desee. Me masajea con tanto dedicación que comienzo a sentir un placer Exquisito en mi cuerpo. Después que termina con mis piernas se enfoca en mi parte superior, que delicia de masaje, sus manos recorrían mi espalda y hombros en forma perfecta, me sentía demasiado cómodo y relajado, se dedicó a buscar si tenía contracturas y nervios. Fue muy profesional y se agradece mucho su dedicación. Luego de terminado el masaje me dijo que me diera vuelta y yo obviamente lo hice. Se sube a la camilla empieza a besar mi cuerpo muy tiernamente y me pregunta como lo quiero. Ya a esa altura estaba ya excitado con tanto cariño y le dije que me montará, antes de subirse me en funda mi sultán y comienza a hacer un rico oral que me comienza a calentar cada vez más. La veía como se devoraba mi sultán cada vez con más fuerza y una ves ya erectado al 100.me monta. Qué rico se movía, me excitaba ver sus caderas grandes y curvas como me tragaban mi sultán, al mismo tiempo le quito la parte superior de su ropa y comienzo a besarle sus pechos, eso la excitaba más y más se movía más rapido. Era tanto lo que me éxito que casi me voy de una. Pero me contuve y le pedí cambiar de posición, nos bajamos y se afirmó en la camilla, mientras yo la penetraba x atrás. Que momento más rico ver sus caderas como se movían cada ves que la penetraba. Y ya mi sultán con esa posición no pudo más y se fue de a poco a poco hasta vaciar su última gota de semen. Ya una ves terminado todo, tuvimos una muy simpática plática de la vida y me fui a duchar para terminar nuestro encuentro. Luego volví al box y ella me estaba esperando para seguir conversando un poco más. Demasiado linda y simpática es ALONDRA, un 7 como mujer y masajista, lo pasé muy bien con ella y se lo dije. Ahora si volvería a venir. De todas maneras. Compañeros le recomiendo este centro, se pasa un rato muy agradable con las chicas.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Ninfas_Staff
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2022 14:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Ninfas - Alondra, chamita muy simpática #2
Estimado realicé los reportes en la sección correspondiente
y no en cualquier parte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2022 14:28
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Ninfas - Alondra, chamita muy simpática #3
X los reportes, la Sita Alondra se ha transformado en una buena opción. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2022 16:51
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Ninfas - Alondra, chamita muy simpática #4
Amor muchas gracias por su reporte :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.