× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Promo Feel ...con Rayen

10 Feb 2012 11:19
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Promo Feel ...con Rayen #1
Datos Generales
Centro Masaje : FEEL
Costo : Promo + tips
Fono : buscar en la camilla
Recepción : buena
Higiene : bastante limpio.
Conserje : cero dramas , te pregunta para dónde vas y nada más…

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rayen
Contextura : Alta delgada
Trato : Excelente.
Cara : linda
Besos : de polola , ricos.
Masaje : bueno
Sensitivo : ufff …excelente

Viendo la Promo que teníamos en este centro , llamo para una cita coordinando para después del laburo , llego a las coordenadas , el conserje cero dramas , solo pregunta para dónde vas , me abre la puerta una mujer alta rubia (no se su nombre) la cual me hace pasar al box , le indico que tenía una cita con Rayen , me dice que espere un momento .
Luego aparece ella …Rayen chica alta 1,75 mt apróx descalza , delgada , tetis (.) (.) acorde a su físico , buen ASS , como ya nos conocíamos no había problemas de presentación así que directo a los besos , ricos como de polola colegial toqueteos por aquí y por allá empieza a desabrocharme la camisa hasta que escuchamos entrar a Don Carter… nos fuimos directo a la ducha para ganar el turno jajajaja… (aquí rayen se me pierde por unos minutos mientras va a saludar a nuestro amigo).
Siguiendo con el encuentro ya estando en la ducha entra Rayen se desnuda y me acompaña en la ducha , seguimos besándonos tocándonos , acariciando sus bubis con mi boca , enjabonando todas nuestras partes por arriba abajo adelante atrás , recorriendo todos nuestros cuerpos hasta que ella baja para acariciar y besar de cerca a Notarin Jr , mientras ella me miraba con cara de te voy a comer y sintiendo su lengua juguetona no pude aguantar mucho tiempo sucumbiendo a sus caricias tuve mi primera explosión de relajo y placer la cual se desparramo por sus pechosss , de aquí nos pasamos al box para seguir con el masaje.. ya tendido en la camilla empieza por los pies y piernas por un rato , luego sigue por mi espalda al rato siento sus cuerpo sobre el mío , sus pechos recorriendo mi espalda , siento sus caricias y besos por la espalda y cuello hasta que me di vuelta y veo su hermosa figura , seguimos besándonos , sigo acariciando y besando sus senos , luego ella toma a Natarin entre sus manos comenzando un oral que ya me tenía a full , mientras acariciaba su entrepierna hasta que sucumbi x 2da vez..

Volveria … :tongue: :tongue: todo el rato… ya que la atención de Rayen es bastante buena …
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 11:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Promo Feel ...con Rayen #2
Excelente experiencia don Notario... ya me dieron ganas de volver a Feel jajaja... pero te faltó comentar los golpes en la pared jajajaja PALTASSSSS

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 11:31
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Promo Feel ...con Rayen #3
Ese coemntario queda entre Rayen y yo

Se te estan pasando las paltassss jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 11:45
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Promo Feel ...con Rayen #4
Buen relato Notario, pero no entendí eso de los golpes en la pared, se agradecen las letras y yo sin poder ir snifffff.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 11:47
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Promo Feel ...con Rayen #5
Gracias quaqui , lee el relato de don Carter ahi entenderas....
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 12:11
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Promo Feel ...con Rayen #6
jajaj wena notario la pasaste malito compadre, oye carter tal paltoso que te has puesto, asi que carter supongo que vas hacer el reporte de ayer cierto PALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 12:14
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Promo Feel ...con Rayen #7
Como otra aventurilla don Carter.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 12:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Promo Feel ...con Rayen #8
No desvirtúen el reporte de Feel, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 12:30
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Promo Feel ...con Rayen #9
JAJAJJA verdad, bueno el reporte de don notario se paso este cabro

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 13:54
Masajin
Visitante
Visitante
Promo Feel ...con Rayen #10
seria casi un milagro dos reporte de carter en el mismo mes.....

buen relato don notario .... se agradece el aporte
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 18:15
BATTU
Administrador
Administrador
Promo Feel ...con Rayen #11
wen reporte notario...
se agradecen las letras...
igual quede metido con los de los golpes jejeje... pero mejor no saber creo yo... jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2012 00:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Promo Feel ...con Rayen #12
wenas letras don escribano

eso de los golpes jajajjaja
te kerias acarrancar notario??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2012 00:01
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Promo Feel ...con Rayen #13
Jajajaja .... Buena acotacion DD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.