Datos Generales
Centro Masaje : FEEL
Costo : Promo + tips
Fono : buscar en la camilla
Recepción : buena
Higiene : bastante limpio.
Conserje : cero dramas , te pregunta para dónde vas y nada más…
Terapeuta o Masajista
Masajista : Rayen
Contextura : Alta delgada
Trato : Excelente.
Cara : linda
Besos : de polola , ricos.
Masaje : bueno
Sensitivo : ufff …excelente
Viendo la Promo que teníamos en este centro , llamo para una cita coordinando para después del laburo , llego a las coordenadas , el conserje cero dramas , solo pregunta para dónde vas , me abre la puerta una mujer alta rubia (no se su nombre) la cual me hace pasar al box , le indico que tenía una cita con Rayen , me dice que espere un momento .
Luego aparece ella …Rayen
chica alta 1,75 mt apróx descalza , delgada , tetis (.) (.) acorde a su físico , buen ASS , como ya nos conocíamos no había problemas de presentación así que directo a los besos , ricos como de polola colegial toqueteos por aquí y por allá empieza a desabrocharme la camisa hasta que escuchamos entrar a Don Carter… nos fuimos directo a la ducha para ganar el turno jajajaja… (aquí rayen se me pierde por unos minutos mientras va a saludar a nuestro amigo).
Siguiendo con el encuentro ya estando en la ducha entra Rayen se desnuda y me acompaña en la ducha , seguimos besándonos tocándonos , acariciando sus bubis con mi boca , enjabonando todas nuestras partes por arriba abajo adelante atrás , recorriendo todos nuestros cuerpos hasta que ella baja para acariciar y besar de cerca a Notarin Jr , mientras ella me miraba con cara de te voy a comer y sintiendo su lengua juguetona no pude aguantar mucho tiempo sucumbiendo a sus caricias tuve mi primera explosión de relajo y placer la cual se desparramo por sus pechosss , de aquí nos pasamos al box para seguir con el masaje.. ya tendido en la camilla empieza por los pies y piernas por un rato , luego sigue por mi espalda al rato siento sus cuerpo sobre el mío , sus pechos recorriendo mi espalda , siento sus caricias y besos por la espalda y cuello hasta que me di vuelta y veo su hermosa figura , seguimos besándonos , sigo acariciando y besando sus senos , luego ella toma a Natarin entre sus manos comenzando un oral que ya me tenía a full , mientras acariciaba su entrepierna hasta que sucumbi x 2da vez..
Volveria … :tongue: :tongue: todo el rato… ya que la atención de Rayen es bastante buena …