× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Naomi, Complaciente y Relajada

29 Jun 2022 15:55
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Naomi, Complaciente y Relajada #1
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomi
Contextura : Delgada. Lindas curvas, no muy grandes pero todo bien puesto
Trato : 6.5
Cara : 6.7
Besos : 6 (besos chicos pero abundantes cuando los busqué)
Masaje : 6
Sensitivo : 6.7

Hace tiempo que Pame (la flamante amorosa, caliente y bombástica jefa de VIP) me venía tentando para conocer a alguna de sus otras masajistas. Así que finalmente me decido por Naomi. Agendo y acudo al lugar, donde me reciben sin mayor problema. Me abre la puerta la misma Naomi, quien me lleva al box para acomodarme e ir a la ducha. Ella es una mujer joven, un tanto morena, pelo largo negro, bonita de cara, delgada, cola y pechos no muy grandes pero bien puestos. En resumen, una muy bella joven. Ya de vuelta de la ducha me tiendo en la camilla para que ella, llevando una coqueta ropa interior negra de encaje, comience el masaje. Su masaje es suave, aunque sentí que le faltaba un poco de técnica. Ahí se nota su falta de experiencia en masajes, sin embargo hay que destacar que se preocupa de dar un buen servicio, recorriendo todo el cuerpo, concentrándose en la espalda. Mientras tanto conversábamos un poco para ir conociéndonos. La conversación fue agradable, lo que también ayudó a relajarme. Ella es simpática y relajada. Después de un rato comenzó a masajear mi espalda alta y mi cuello. Para eso se colocó a la cabecera de la camilla. Tomó mis manos y las colocó en su cola para comenzar a entrar en calor mientras terminaba el masaje. Me gustó que cuando me distraía conversando ella misma que tomaba mis manos para que la agarrara más firmemente. Me dijo que me diera vuelta para luego comenzar a masturbarme. Me colocó condón y comenzó a hacerme un oral. Me pidió ponerme de pie, así que siguió haciéndome el oral arrodillada frente a mí. Me gustó otra vez que guió mis manos y tomó una posición más conveniente para que la tocara, todo eso sin dejar de hacerme el oral. Aunque no hubieron los besos o agarrones que en general me gustan, su disposición relajada, su oral persistente y esa postura frente a mí me calentaron bastante. Así que cuando me ofrece el full lo acepto. Pero primero le pido hacerle un oral, en el cual me quedo algunos minutos hasta que me dice que terminó. Me acerco a ella, la beso y abrazo un poco y paso a penetrarla. Ufff, qué sensación más rica entrar fácil y suavemente. Mi oral había hecho su trabajo. Ahí sigo unos minutos hasta que finalmente termino. Me limpia, me entrega una segunda toalla desechable y a la ducha. Ya a la vuelta conversamos un rato más mientras me visto, le pago y nos despedimos.

En resumen, la pasé bastante bien con Naomi. Aunque siento que le falta un poco de experiencia, me gustó harto su buena disposición y lo relajada que es, lo que invita a conocerla mejor. Yo creo que si sigue con esa buena disposición y con esas ganas de atender bien al cliente puede llegar a ser muy buena. ¿Volvería? Sí, me gustaría verla en un tiempo más, ya con más confianza de conocer su dinámica para "ahondar" más en ella.
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2022 11:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Naomi, Complaciente y Relajada #2
Gracias por contarnos su incursión con la sita Naomi la vi una vez a la apsada y se ve ricarda.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2022 14:27
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Naomi, Complaciente y Relajada #3
Se las trae ésta nena. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2022 17:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Naomi, Complaciente y Relajada #4
Se agradece el reporte señor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.