× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Albany.... grata sorpresa...

29 Jun 2022 16:19 29 Jun 2022 21:12 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
40 y siempre
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Albany.... grata sorpresa... #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : Valor promo Full
Horarios : Tipo 11 AM
Fono : Numero publicado en aviso
Recepción : Muy afectuoso...
Higiene : Lugar limpio y ordenado... Sin quejas...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Chica delgada... Super linda...
Trato : 7 para ser mi primera vez... Me recibieron super. Me hicieron sentir como en casa...
Cara : 6.5 Linda...
Besos : 7 de pololo. No soy de dar muchos besos... No los busco ni los pido mucho...
Masaje : 7. Nada que decir, se preocupa de darte el mayor placer y relajarte...
Sensitivo : 7. Uuufffff... Me hizo gozar... La chica sabe....

Este reporte es de la semana pasada...

Bueno.... Como buen camillero, me picó el bichido de darme un regaloneo... Busque en la pagina y me decidí por ir a el Bliss55. Esto porque abrían a las 10, algo que no todos los centros de masajes hacen... Ws preguntando por disponibilidad, repuestas rapidas, todo ok. Me indican coordenadas y me presento a la hora indicada ( tipo 11). Me abre una chica linda (Albany), me hace pasar al box. Me ofrece elegir entre el ramillete de chicas, a lo cual dije que si altiro... Luego de verlas me quedo con Albany, solo porque ella me abrio la puerta... Pasamos a la ducha de rigor... Ya listos entra de nuevo Albany en un body rojo.... Resaltando toda su figura... (Uuufff). Me acomodo y empiezo a recibir sus caricias y masajes....rica conversa, para conocernos un poco... Todo bien... Ya relajado, empieza el sensitivo donde pasa sus pechos duritos por mi espalda, su beso en la oreja... A esa altura ya estaba prendido.... En eso pasamos al date vuelta... Ver su cuerpo exquisito termino de dejar a mi compa listo para la accion... Ahi ya no me acuerdo mucho.... Se que me pego unos sentones de infarto.... Me dejo chupar sus senos... Que rico... De ahi pasamos al pequeño sofa que hay... Vamos por ese doggy style... A seguir moviendonos... Pasamos a un oral mutuo... Muuyyyyy rico... Donde me hizo acabar..... Su masaje posterior para bajar revoluciones... Ducha de rigor y a volver a la realidad....

Volvería: obvio ya volvi.... Esa es otra historia que subire luego...
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2022 19:16
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Albany.... grata sorpresa... #2
Buen reporte albany me tiene tentado pronto iré a retomar....espérame albany
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2022 11:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Albany.... grata sorpresa... #3
Gracias por contarnos su experiencia, hace tiempo no visito este centro

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2022 14:26
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Albany.... grata sorpresa... #4
Rica la Albany. Tremenda experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2022 03:54
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Albany.... grata sorpresa... #5
Gracias amor por reportar la experiencia todas nuestras modelos atienden excelente y Albany es linda y Hot
Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2022 15:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Albany.... grata sorpresa... #6
ahhhhhhh................ se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.