× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amanda independiente - Conociendo su nuevo lugar

29 Jun 2022 18:10
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Amanda independiente - Conociendo su nuevo lugar #1
Datos generales
Centro de masajes: Independiente
Costo: El publicado
Horario: 16:30
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado

Masajista: Amanda
Contextura: Bajita, contextura media con un culazo
Trato: Muy bueno, simpatica
Cara: Linda
Besos: Todos los que quise
Masaje: Bueno, ha mejorado
Sensitivo: 7

Me encuentro con el anuncio de Amanda de que ahora es independiente y como hace un tiempo no la visitaba decido ir a conocer su nueva ubicación, llego a su nuevo lugar, me recibe ella con un buen beso y en ropa interior, me hace pasar y comenzamos a ponernos al día después del tiempo que no nos habíamos visto, ella muy simpática como siempre ya somos como amigos jaja ya dentro del box nos saludamos mas cariñosamente y me hace pasar a la ducha.

Ya de vuelta mas besos mas toqueteos y le comento que quiero el masaje principalmente en la espalda y cuello, debo decir que no te una gran mejoría en el masaje, si bien antes no era malo ahora es mucho mejor y me deshizo varios nudos que tenia.

Ya terminando con el masaje me pide que me de vuelta, se quita la parte de arriba y comienza a besar mis testiculos y a masturbarme con sus manos, luego de eso me paro, seguimos con hartos besos, le quito la parte de abajo y hago que se acueste para empezar a recorrer su cuerpo con mi lengua hasta llegar a su vagina y quedarme un buen rato ahí mientras sentía sus movimientos de cadera y sus gemidos haciéndome entender que lo estaba disfrutando.

Ya terminada la labor con mi lengua, es su turno de hacerme el oral, me pone el condon con la boca y comienza a chupar, sin apuro, suave, con harta lengua y saliva a ratos metiéndoselo todo a la boca, mirándome y pasándoselo por la cara, no estuvimos mucho rato así ya que ambos estábamos muy calientes así que le pido que se acueste nuevamente en la camilla y comienzo a penetrarla suavemente, aumentando la intensidad a medida que ella me lo pide y al mismo tiempo tocando todo lo que puedo con mis manos. Cambiamos de posición ahora ella apoyada en la camilla con una pierna arriba y vuelvo de nuevo a metérselo viendo ese culazo rebotar contra mi y ella me pide que le de mas duro, aguanto lo mas que puedo hasta que llega el momento y acabo. Me limpia mientras seguimos conversando un rato y tirando la talla entre besos y toqueteos, paso a la ducha, me visto, pago y me retiro del lugar contento, relajado y ya pensando en cuando volver jaja.

Volvería: La pregunta es cuando volveré, sobretodo ahora que en su nueva ubicación me queda mas cerca jajaja.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2022 13:28
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amanda independiente - Conociendo su nuevo lugar #2
Gracias por compartir. Se agradece cuando existe buen trato y complicidad con la musa. Se visitará algun dia
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2022 09:54
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Amanda independiente - Conociendo su nuevo lugar #3
Buen reporte la paso malito....se. Ve bien Amanda...habrá que ir a conocer
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2022 11:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Amanda independiente - Conociendo su nuevo lugar #4
Gracias por contarnos su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2022 19:01
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amanda independiente - Conociendo su nuevo lugar #5
rica rica la Amanda
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2022 14:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Amanda independiente - Conociendo su nuevo lugar #6
Saliste más que contento. Gracias x compartir la experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2022 16:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amanda independiente - Conociendo su nuevo lugar #7
Se agradece el reporte................siga disfrutando y reportando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.