Datos generales
Centro de masajes: Independiente
Costo: El publicado
Horario: 16:30
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado
Masajista: Amanda
Contextura: Bajita, contextura media con un culazo
Trato: Muy bueno, simpatica
Cara: Linda
Besos: Todos los que quise
Masaje: Bueno, ha mejorado
Sensitivo: 7
Me encuentro con el anuncio de Amanda de que ahora es independiente y como hace un tiempo no la visitaba decido ir a conocer su nueva ubicación, llego a su nuevo lugar, me recibe ella con un buen beso y en ropa interior, me hace pasar y comenzamos a ponernos al día después del tiempo que no nos habíamos visto, ella muy simpática como siempre ya somos como amigos jaja ya dentro del box nos saludamos mas cariñosamente y me hace pasar a la ducha.
Ya de vuelta mas besos mas toqueteos y le comento que quiero el masaje principalmente en la espalda y cuello, debo decir que no te una gran mejoría en el masaje, si bien antes no era malo ahora es mucho mejor y me deshizo varios nudos que tenia.
Ya terminando con el masaje me pide que me de vuelta, se quita la parte de arriba y comienza a besar mis testiculos y a masturbarme con sus manos, luego de eso me paro, seguimos con hartos besos, le quito la parte de abajo y hago que se acueste para empezar a recorrer su cuerpo con mi lengua hasta llegar a su vagina y quedarme un buen rato ahí mientras sentía sus movimientos de cadera y sus gemidos haciéndome entender que lo estaba disfrutando.
Ya terminada la labor con mi lengua, es su turno de hacerme el oral, me pone el condon con la boca y comienza a chupar, sin apuro, suave, con harta lengua y saliva a ratos metiéndoselo todo a la boca, mirándome y pasándoselo por la cara, no estuvimos mucho rato así ya que ambos estábamos muy calientes así que le pido que se acueste nuevamente en la camilla y comienzo a penetrarla suavemente, aumentando la intensidad a medida que ella me lo pide y al mismo tiempo tocando todo lo que puedo con mis manos. Cambiamos de posición ahora ella apoyada en la camilla con una pierna arriba y vuelvo de nuevo a metérselo viendo ese culazo rebotar contra mi y ella me pide que le de mas duro, aguanto lo mas que puedo hasta que llega el momento y acabo. Me limpia mientras seguimos conversando un rato y tirando la talla entre besos y toqueteos, paso a la ducha, me visto, pago y me retiro del lugar contento, relajado y ya pensando en cuando volver jaja.
Volvería: La pregunta es cuando volveré, sobretodo ahora que en su nueva ubicación me queda mas cerca jajaja.