Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : El publicado + tips
Horarios : 12:00
Fono : El publicado
Recepción : cordial
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : 7, ricarda
Trato : De polola
Cara : bellisima
Besos : bien humedos
Masaje : con arta presion hasta este momento sigo relajadisimo
Sensitivo : otro level hasta con garganta profunda
Bueno hace bastante rato que no me daba un gusto, queria ya portarme mal pero a su vez un buen masaje de esos que te dejan volando por las nubes, asique me contacto via whatsapp con el centro, agendo para el dia jueves al medio dia, llegado el dia parto raudo a mi destino , llegue un poco atrasado pero lo importante es llegar, asique subo inmediatamente me dirijo al depto, me abre la puerta una chica morena quien me hace pasar al box indicandome que y viene Pamela, al rato aparece ella con una transparencia negra y un colales rojo, me saluda de besito en la boca para entrar en calor, como ya venia duchado pasamos inmediatamente al masaje, el cual lo aplica con mucha presion consultandome a cada momento si estaba bien, yo la verdad ya estaba entregado a esas manos, acompañamos el momento con una grata conversación, luego de un buen rato y digo buen rato por que Pamela masajeo cada parte de mi cuerpo lo que se agradece escucho un “ven sientate” comienza a masajear mi espalda y yo comienzo a sentir sus tetas junto a mi que rica sensación, luego comenzo la temperatura a subir ella se puso delante de mi, se apego y vamos punteando mientras mis manos recorrian su cuerpo, comenzamos a besarnos y no nos queriamos soltar luego ella toma mi miembro y comienza a frotarlo contra su clitoris que sensacion mas rica sentir esa vagina tan humeda, el rose era mas intenso mientras nos deborabamos a besos, yo masajeaba sus tetas, la intensidad subia y subia cada vez mas!!! Al rato ella enfunda al pequeño y comienza con un oral fatal con garganta profunda y todo pero el rose nos habia quedado gustando asique fuera condon y seguimos rosando nuestros cuerpos, despues de un rato la sente en la camilla y me tocaba a mi desgustar esa pussy la abri de piernas y me perdi es esos labios, estabamos demaciado calientes ya la temperatura esa muy sofocante en ese box, ella tomo mi miembro y comenzo a frotarlo contra su clitoris, cuando no aguante mas ya estaba en las cuerdas y expulse mi leche en esa conchita tan rica que ella tiene…
Posteriormente a ello me ofrece toallitas humedas para limpiarme, me pasa la toalla y parto a la ducha para al regresar conversar un poquito, pagar, un ultimo beso y retirarme ya mas relajado y livianito….
Espero volver pronto Pamela…