× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Super ducha con Rayen

10 Feb 2012 11:43
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Super ducha con Rayen #1
Estimados, despues de unas vacaciones, ingrese a la camilla, para ver las novedades y ponerme al dia, y me encuentro con la superpromo de masajes feel y obviemante que me anote!!! fui el miercoles en la tare, agende con rayen una de mis musas favoritas y me encontre que en el templo hay 3 historicas, rayen, rox y gisella.... uf!! cada una me trae un recuerdo muy especial pero bueno, asisto a la cita y ella esta ahi espelndida, con cambio de look y todo! se ve mas rika aun, asi que a la ducha de una, ahi me conto que estaba la super ducha, debo reconocer que asi conoci a rayen en otro templo, asiq ue la promo la conozco y me parece que es de las mejores, la ducha, un poco dee jabon, un poco de conversacion y rayen baja a los bajos mundos!!!
ella es maestra, sabe la velocidad, la suavidad, es relax total!!! se nota que lo disfruta...
despues de el primer final feliz, salimos rumbo a la camilla!!! ahi una agradable conversacion y un buen masaje!!! ella se maneja en el arte!!! de ahi su clasico date vuelta y aplica toda su sensualidad!!! es una gatita!! que te mira y te come cn la mirada, y baja para el segundo final feliz!!! y vaya como lo hace!!! notable!!!!!!!! 100% recomendable!!! pronto ire nuevamente a recordar viejos tiempos con la morenza gisella!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 11:47
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Super ducha con Rayen #2
Buaaaaa y yo sin poder ir para aprovechar la promo gracias don Thor por compartir su experiencia.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 11:50
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Super ducha con Rayen #3
wen relato Thor
se agradece
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 11:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Super ducha con Rayen #4
Esta Rayén no deja títere con cabeza... buenas letras don Thor, gracias por compartir su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 12:05
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Super ducha con Rayen #5
jajajaj wena don thor la paso malito parace, esta chica se las trae

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 13:54
Masajin
Visitante
Visitante
Super ducha con Rayen #6
buen relato don thor.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 18:21
BATTU
Administrador
Administrador
Super ducha con Rayen #7
como se castigan los camilleros jjejeje
wen reporte don thor... se agradecen las letras...
cuando vaya con gissella... esperamos el reporte imagino cierto jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 18:25
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Super ducha con Rayen #8
Buen relato don Thor .... Rayen , Rayen me suena ese nombre .... Jajajaja
Verdad que se las trae ....
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2012 18:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Super ducha con Rayen #9
chiaaaaaaa el vikingo kedo loko jajajajaj
wena don thor se paso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.