× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Luna Azul - Amanda ft Mariana, dual made in colombia

01 Jul 2022 18:53 01 Jul 2022 18:57 por califeña. Razón: o
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Luna Azul - Amanda ft Mariana, dual made in colombia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : 55 con 1full+tip
Horarios : hora del postre
Fono : wsp del anuncio
Recepción : Amanda
Higiene : todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : rica con una cola monumental
Trato : 7
Cara : Bonita
Besos : besitos
Masaje : recontra aprobado
Sensitivo : 7/7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextura : contundente, pechos naturales muy ricos
Trato : simpática
Cara : Exótica piel chocolate
Besos : piquito
Masaje : adecuado
Sensitivo : oral profundo

Leyendo reportes por acá justo aparece un anuncio fresquito del centro Luna Azul, con una promo de dual por 30mil, pregunto de inmediato jajaja y me aseguro coordinar para atenderme con Amanda y explorar para completar el dual. Me recibe Amanda y después de un breve sobajeo que casi me saca de foco me acuerdo de que iba por un dual ajaja, así que Amandita avisa para que se presenten las chicas, muy variada presentación, para todos los gustos local e internacional. Me llaman la atención 2 chicas particularmente, Mariana e Isabella, pero me tiento con la idea del contraste de piel de la blanquita Amanda y esa piel chocolate intenso que le da rasgos exóticos y eróticos a Mariana, que luego me entero que procede también de tierras cafeteras, y justo que a uno le gusta tanto el café. Entusiasmado con el dual me entrego a las manos de las musas, les concedo total iniciativa para que me hagan chupete con confianza.

Disfruto el masaje, ellas se turnan y le dan erotismo rápidamente ofreciendo tocar sus exquisitos culos y chupar los ricos pechos de Mariana, se da un ambiente de mucha complicidad erótica entre ellas así que yo disfruto como rey para llegar al dese vuelta y Mariana aplica un oral profundo e intenso que aplica con mucha técnica, mientras Amandita me deja masajear esa obra de arte de culo que tiene. Unos ricos besos con Amanda y Mariana que casi me saca del partido antes de tiempo, vaya que se entusiasmó con el oral y me puso nervioso jajaja, asi que pido un poco de piedad y cambio de posición para aprovechar de tener a los dos de frente mientras una me sobajea los coquito y la otra chupa con calma. Ya la calentura era mucha así que acuerdo tomar el full con Amandita, pero ganas de tomarlo con ambas no faltaron, ya que Mariana se la jugó con su atención y me quedó la tentación de volver para degustar esa cola, pero no me quedaba mucho aguante ni plata jajaj.
Nos empezamos a comer con Amanda y ella se abre de piernas en la camilla y me invita a penetrarla, ufff que rica que se ve así, le damos un rato y le pido pasar al sofa, un poco de doggystyle y le pido acabar en otra pose, me siento y ella de espaldas se sienta en mi pene ya a full, y comienza unos movimientos pélvicos en modo batidora, sube y baja, pal lado y al otro, ufff me mandó con todo al cielo quedando completamente livianito.

Procede limpieza, conversa coqueta y a la ducha.
ya llevo varias visitas con amandita reportadas, asique para qué insistir en que quedé más que contento, la recomiendo ella se entrega con mucha complicidad si la tratan bien.
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2022 14:38
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Luna Azul - Amanda ft Mariana, dual made in colombia #2
Brutal el dual que te mandaste. Vale x compartir. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2022 08:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Luna Azul - Amanda ft Mariana, dual made in colombia #3
Buen reporte dual estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2022 15:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Luna Azul - Amanda ft Mariana, dual made in colombia #4
Me dejo con acidez el reporte............... acidez te porte ...................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.