Datos Generales
Centro independiente Anais
Costo : 40.000
Horarios : 11.00 a 20.00
Fono : 56 9 3615 4789
Recepción : 7 excelente
Higiene : 7 todo impecable!
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : 6.7 rica un culo hermoso
Trato : 7 super
Oral 6 con condón
Cara : 7 hermosa
Besos : 5 poquito
Masaje : 6 buen masaje
Sensitivo :7 jugada 100 porciento jugada
Día del padre y agenda con mi regalona Anais. Puntual me recibe ella solo con una corbata, pechos al aire ricos y colales se veía exquisita, besitos y abrazos calentones, por motivo día del padre
Tenia rico cocktail y muy preocupada de hacerte sentir bien rico.. me ofrece ducha y baño todo impeque, toallas desechables, todo muy limpio se agradece..es un amor el lugar impecable, su atención y tiempo siempre han sido de los mejores inmediato a la camilla, Anais claramente es un dato caladisimo, nada mecánico. Ella te da una hora completa dedicadisima a tu persona, al menos eso es lo que me brinda, un ambiente exquisito en el box, rica musica, agüita o cafecito. Todo excelente, eso lo valoro demasiado.
Ella masajea mi cuerpo, rica conversa, nos. cagamos de la risa y todo buena onda. Se veía rica con esa corbata que le llegaba a su conchita, ese cuerpazo morena caribeña rica, posterior, ella comienza a lamer mi entre pierna, mi espalda, mi cuello, en los oídos, los recorre con su lengua y suspiros uffffff de temer. De repente ella pasa su mano por su conchita ufff.. Me doy vuelta y comenzamos sus besos ricos, suaves y apasionados los cuales no quería dejar de lado, estuvimos besándonos y tocándonos por mucho tiempo fue exqusito, ella con su acto de magia pone gorrito y comienza a lamer a mi amigo, todo dentro de su boca y esos ojos mirándome uffff es tremenda, tremenda, te SABE COMPLACER. sube y galopea exquisito, unos movimientos de caderas que en ocasiones debimos detener para durar un poco mas . Mis manos no resisten recorrer ese hermoso cuerpo y se abalanzan raudas a su encuentro con esa piel exquisita... de pronto esta de espaldas a mi y puedo apreciar su potito turgente... lo miro y mi erección se hace aún más potente se pone en 4 y comenzamos a darle en aquella posición por un buen rato. Ese culito rico verlo menearse y sus quejidos ufff...No guante y nos fuimos juntos al relax total fue exquisito. Hasta en ese momento ella te brinda lo mejor para que te lleves un buen, rico y grato momento.
Gracia Anais, muchas gracias. Se agradece tu tiempo , eres exquisita y muy entregada, todo natural y que fluya.
Eres hermosa Anais.
Volvería ? Jaja soy anaidicto llevo mucho tiempo disfrutando esta belleza colombiana....que descubrí y cada día esta mejor....
Cuidenla tratenla con mucho cariño .....