× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia - Recordando viejos tiempos

04 Jul 2022 22:37
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia - Recordando viejos tiempos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 full + tips
Horarios : Sabado 12:30 hrs
Fono : El del anuncio
Higiene : Muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : rica, hay que estar firme para no volverse loco
Trato : 7, muy simpatica, aparte ya nos conocemos hace rato
Cara : Bonita
Besos : ufffffff, todos los que se pueden
Masaje : muy bueno
Sensitivo : Un 7 con distinción Maxima

Sabado en la mañana, amaneci con ganas de portarme mal y veo que en regalon estaban Alexia y Laura, y bueno, recordando que hace rato no me atendia con Alexia (Perla es la culpable, sin duda) pregunte la hora y coordine. Llego al centro y ahi estaba ella, con ropa de calle esperandome, me pasa las chalitas y a la ducha. Despues a la camilla y comienza el masaje, que sabe como hacerlo, hay que decir que ha mejorado bastante ese punto. Adicionalmente, como nos conocemos hace rato, se dan buenas conversas, con harta risa y harta complicidad que hacen que el rato se pase volando. Despues de un rato, me pide que me levante un poco y empieza su masaje en mi amigo que apenas sintio esa mano, se puso duro como piedra, asi estuvimos un rato hasta que vinieron las palabras magicas, y ahi estaba ella, con sus tetas al aire para mi, se sube arriba mio y nos comimos a besos, con todo, asi como si se acabara el mundo. Se nota que disfruta su trabajo, de ahi queda como Dios la trajo al mundo y recordando viejos tiempos, hicimos un rico 69 donde ella se comia todo todo, mientras yo desgustaba de su niña que estaba muy mojada. Luego la subi a la camilla, segui comiendole su niña un buen rato mientas mis manos jugaban en sus tetas, y cuando ella ya estaba gimiendo mucho se la puse toda, que entro como si nada, y empezamos de forma salvaje, con todo, y mientras ella gemia como loca (menos mal no habia nadie, ya que los gritos fueron bien fuerte) yo le di con todo hasta que no pude mas y explote con todo.
Luego nos abrazamos un rato, comentamos un poco lo que habia pasado (su "me pones la piel de gallina, y te ries pero lo pasamos bien juntos") hace que me vaya la ducha, su conversa final y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Volveria? Alexia es tremenda, siempre es capaz de sorprenderte, y disfruta su trabajo y eso se agradece un monton. Tarde o temprano siempre vuelves, no puedes evitar caer en ese cuerpo.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2022 09:34
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Alexia - Recordando viejos tiempos #2
Se agradece que compartiera su experiencia con la sita Alexia, rica ella

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2022 15:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia - Recordando viejos tiempos #3
ajjajajajajja el pololo y el amante jajuajajajajajajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2022 11:13
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Alexia - Recordando viejos tiempos #4

Así no mas poh :P :P :P :P :P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.