Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 full + tips
Horarios : Sabado 12:30 hrs
Fono : El del anuncio
Higiene : Muy bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : rica, hay que estar firme para no volverse loco
Trato : 7, muy simpatica, aparte ya nos conocemos hace rato
Cara : Bonita
Besos : ufffffff, todos los que se pueden
Masaje : muy bueno
Sensitivo : Un 7 con distinción Maxima
Sabado en la mañana, amaneci con ganas de portarme mal y veo que en regalon estaban Alexia y Laura, y bueno, recordando que hace rato no me atendia con Alexia (Perla es la culpable, sin duda) pregunte la hora y coordine. Llego al centro y ahi estaba ella, con ropa de calle esperandome, me pasa las chalitas y a la ducha. Despues a la camilla y comienza el masaje, que sabe como hacerlo, hay que decir que ha mejorado bastante ese punto. Adicionalmente, como nos conocemos hace rato, se dan buenas conversas, con harta risa y harta complicidad que hacen que el rato se pase volando. Despues de un rato, me pide que me levante un poco y empieza su masaje en mi amigo que apenas sintio esa mano, se puso duro como piedra, asi estuvimos un rato hasta que vinieron las palabras magicas, y ahi estaba ella, con sus tetas al aire para mi, se sube arriba mio y nos comimos a besos, con todo, asi como si se acabara el mundo. Se nota que disfruta su trabajo, de ahi queda como Dios la trajo al mundo y recordando viejos tiempos, hicimos un rico 69 donde ella se comia todo todo, mientras yo desgustaba de su niña que estaba muy mojada. Luego la subi a la camilla, segui comiendole su niña un buen rato mientas mis manos jugaban en sus tetas, y cuando ella ya estaba gimiendo mucho se la puse toda, que entro como si nada, y empezamos de forma salvaje, con todo, y mientras ella gemia como loca (menos mal no habia nadie, ya que los gritos fueron bien fuerte) yo le di con todo hasta que no pude mas y explote con todo.
Luego nos abrazamos un rato, comentamos un poco lo que habia pasado (su "me pones la piel de gallina, y te ries pero lo pasamos bien juntos") hace que me vaya la ducha, su conversa final y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Volveria? Alexia es tremenda, siempre es capaz de sorprenderte, y disfruta su trabajo y eso se agradece un monton. Tarde o temprano siempre vuelves, no puedes evitar caer en ese cuerpo.