× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

PussyCats - Agustina

05 Jul 2022 22:46 05 Jul 2022 23:09 por Don_Quasimo. Razón: Se modifica título
Don_Quasimo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
PussyCats - Agustina #1
Tenía pendiente el reporte, ahora me pongo al día.

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= PussyCats

Ubicación = Metro Plaza de Armas (Huerfanos, con San Antonio).

Lugar = Departamento en Edificio.

Tipo = Centro de masajes - Templo de Masajes.

Costo = 30 + Tips - Full. 

Conserje = Hay una recepción pero no pescan.

Fono =  +569 84895422 / +569 84895422

Horarios = 11 a 19 hrs (+-). 

Comunicación = Excelente, y buenos tiempos de respuestas. 

Ambiente, Recepcion = Muy amables por el Whatsapp y en la recepción. 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Agustina, Chilena menudita muy Rica.  

Nivel de Empotamiento = no, pero se corre peligro. 

Edad = 24 a 26 años, mas menos. 

Estatura = 1.55 (+-)

Contextura = Media, a mi gusto rica. 

Cara = Bonita. 

Nivel de Phothoshop = 30%. 

Trato = 7, muy entregada, cariñosa, y atenta. 

Masaje = 6, sin ser muy enérgico, cumple con el masaje.

Sensitivo = 7, muy rico. 

Besos = 7, cero problema, aparte tiene unos labios muy ricos. 

Pechos = 6, no son grandes pechos, pero están bien con su cuerpo, para mi gusto perfectos. Si buscan pechos grandes ella no sería de su gusto. 

Cola = 6.5, la chica tiene lo suyo y le saca partido. 

Oral = 7, tremenda. 

Movimientos Pélvicos = 7,  si te pilla mal parado, fuiste bueno jajajaja, muy ricos movimientos. 

Calidad de Sonido = 6, precisos pero muy calentones. 

Atención = Un 7, de principio a fin. 

Reporte del Clima:

Les escribí tipo 12:00, como para ir a las 13:30 (asegurado), no agendé con ninguna en especial, yo no conocía el templo pero hace mucho que lo seguía, y que mejor ir para ver con que sorpresas me podría encontrar, llegué al edificio, había un conserje que si le decías que ibas al subterráneo te deja pasar igual, busque el ascensor, y en minutos llegué a la puerta del Templo. Me recibe una de las chicas y me hace pasar, me pregunta si vengo con alguien en particular, digo que no y dice que espere que se van presentar, pasaron tres y me quedé pegado con la coqueta chiquitita. igual habían otras chicas guapas pero me quedé pegado con Agus., me indicó que pasara al box y que me preparara para una duchita, el baño es muy limpio y ordenado, se nota preocupación. 

De vuelta a la habitación, y ya dispuesto sobre la camilla boca abajo, me dice que me va a colocar crema, que está un poquito helada, pero que ella le pondrá calor, sin ser una profesional su masaje cumple, es suave pero firme y dedicado, además ayuda mucho la conversa también, se creó un ambiente muy rico, además ella es muy simpática, risueña y tiene tema de conversación, con todo eso quien no se relaja digo yo, volviendo al masaje debo decir que aplica buena presión en los puntos mas críticos de la espalda y muslos, luego de un rato se vino el sensitivo, ella con sus manos buscó las partes mas nobles y con mucha cremita y maestría logró despertar bien a mi amigo de toda la vida, en eso ella se maneja como toda una maestra, luego se subió a la camilla, me masajeó desde el cuello a la espalda con sus pechos, a esas alturas, ya estaba más prendido que camión en la araucanía, se baja y me pregunta que posición me gusta o con que seguimos, que le iba a decir, vamos con todo no mas, me toma muy sensual ella y me práctica uno de los mejores orales que he recibido, practicamos algunas posiciones, la tomé en andas ya bien apuntalada, varios sube y baja, la puse en la camilla de espaldas, poniéndole bueno otro rato, decir que tiene una conchita muy rica, se moja solita, bese y chupé sus pechitos hasta que me cansé, luego sus mordiditas por su cuello, sus nalgadas, y así estuvimos poniéndole ganas otro rato, casi al final le pedí bajarnos de la camilla y me puse por su espalda, mirando esa linda colita, la apuntalé bien mientras ella se movía muy rico, hasta que vi la luz bien agarrado a sus pechos.    

Nos reímos de un par de cosas que ocurrieron para luego ofrecerme la ducha de rigor, todo en un ambiente muy relajado y de confianza, me vestí, me despedí, prometiendo hacer mi reporte, con el que hoy cumplo y con una promesa hecha a mi mismo que tengo que volver. Salí del templo mas agradecido que la cresta, bien relajado y más feliz que nunca, de hecho me reía solito mientras bajada en el ascensor, hacía mucho que no lo pasaba tan rico.

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, por supuesto que si, ella es de todo mi gusto, aunque se tiene que rayar la cancha, si no voy a terminar empotado.

Promedio Final: 6,5.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2022 22:53
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
PussyCats - Agustina #2
Se agradece el reporte camillero. Ahora, aproveche el vuelito y pase a presentarse por ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El siguiente usuario dijo gracias Don_Quasimo
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2022 23:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PussyCats - Agustina #3
Lo ideal sería que ocupara la tabla de este foro y no la de otro foro, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2022 09:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
PussyCats - Agustina #4
Gracias por su reporte y compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2022 11:37
PussyCats
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
PussyCats - Agustina #5
Gracias por su reporte amor,en Pussycats solo entran chicas jugadas y probadas por mis clientes más cercanos ,los dejo invitados a todos los camilleros que vengan a conocer la variedad de chicas que tenemos :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.