Datos generales
Centro de masajes: Luna Azul
Costo: 20mil precio camilla + tips
Horario: tipo 16:00
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado
Masajista: Amanda
Contextura: Contextura media, baja. buen culo y tetas acorde a su tamaño
Trato: 6.8
Cara: 6.2
Besos: creo que no hubo
Masaje: Bueno bueno
Sensitivo: 6.5
Hace tiempo que no venia a este centro. Despues de una mala experiencia lo borre de mis alternativas, pero conversando con un amigo me dijo que le diera una oportunidad. Por que no, me dije, si las musas ya no son las mismas.
Comunicacion sin problema, me dan las coordenadas y llego al lugar. Se presentan las chicas, conoci a casi todo el plantel y me decido por Amanda. Para mi gusto es la que destaca (dije para MI gusto, para que los defensores de otras musas no we). Parto a la ducha y vuelvo para tenderme en la camilla. Si bien el box estaba mas o menos temperado, ese dia hacia muuucho frio, y el termoventilador no era suficiente. La mayor parte del mesaje estaba tiritando, sin embargo, la chica es muy simpatica y su masaje bueno, por lo que valia la pena aguantarse esos tiritones. Amanda, por lo que me cuenta ha pasado por varios centros y tiene experiencia en estas artes. Yo no la habia visto nunca, pero de que sabe, sabe. Durante el masaje esta solo con ropa interior, y a mitad del masaje se quita la parte superior. SUs pechos son naturales y acorde a su tamaño, pero su culo... señores... firme y redondo, una delicia acariciarlo. Durante esta primera parte estuvo muy preocupada de sacar nudos y llevar una buena conversa, entre lo cotidiano y lo candente.
Dese vuelta. Me pregunta por que servicio voy a querer y le digo que vayamos por lo basico y de ahi vamos viendo. mientras comienza con caricias sugerentes, visita a los compañeros y juega con ellos, despues lo hace con Brown jr. Le pregunto si puedo practicarle un oral, y me dice que eso es parte del full o bien un tip. Cada musa tiene su esquema para adicionales, y como venia por lo basico por ser la primera vez, le dije que continuaramos con el plan. Ella continuo sin reparos igual de seductora. Aplica condon y comienza a dedicarse a junior. Buena tecnica, lo estaba disfrutando bastante. Se desprende de sus ultimas ropas, y comienzo a acariciarla mientras ella continua su labor. Me invita a levantarme y aqui señores... la tragedia... me apoyo en el brazo y no tengo idea que mal movimiento he de haber realizado, pero el bicep se contracturo fuertemente. Un dolor de puta madre. Estuve recogido con el brazo por un rato, y cuando me logre incorporar, junior ya se habia perdido. Lejos de la experiencia de otro camillero, en mi caso, Amanda tomo al muchacho y trato de reanimarlo, y de verdad que lo intento, pero aun continuaba con un dolor residual que no me dejaba disfrutar el momento. Tuve que pedirle que lo dejaramos hasta ahi, con la esperanza de retomar otro dia.
A veces estas cosas pasan, pero se convierten en anecdotas que luego hacen que las chicas lo recuerden a uno y sirve para entrar en confianza mas rapidamente.
Volveria? Si. Pero agendando con Amanda. Me falto conocer a Eva eso si. Pero si, espero que este mas calido, porque capaz que haya sido el frio el que tambien ayudo en esa contractura.