Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : Promo dual Full
Horario: 17:30
Fono : Numero Publicado
Recepción : Buena recepcion... 6,5
Higiene : Limpio y Ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : Normal... Cola grande... Haeto de donde agarrar....
Trato : 7. Super simpatica.
Cara : 6.5 linda la chica.
Besos : 7, de polola. Hartos... Durante toda la hora.
Masaje : 6, trabaja bien. No pongo 7 porque la otra masajista sabia de masajes.
Sensitivo: Rico..
Bien jugada.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : Delgada, Cola grande, sus tetitas ricas... Nada que decir.
Trato : 7. Super simpatica.
Cara : 6.5 linda la chica.
Besos : 7, de polola. Hartos... Durante toda la hora.
Masaje : 7 sabe de masajes. Trabaja bien.
Sensitivo: Rico.. Bien jugada.
Revisando la pagina antes de ayer, veo la promo de 40 luquitas el full en Luna Azul. Como no lo conocia me decidi tirarme un kamikaze (piscinazo, un salto a ciegas, etc....). Contacte al centro y coordine visita para ayer en la tarde tipo 5. Conversacion fluida, coordinacion y coordenadas ok. Llegando pasaditas las 5 ( problemas de trafico) llego al templo y me recibe Isabella. Me pasa al box donde se presenta las chicas (aca no se presenta Amanda). Me decido por Isabella, quien me recibio y me indica que me prepare para el masaje (procedo con los protocolos por todos conocidos) y la espero que vuelva lista para su atencion.... En eso llega ella y detras venia Amanda trayendo una estufa (coincido con un contertulio que faltan sus calefactores, esta helado en estas fechas). Como no me la presentaron antes y ya habia eschucadonde su buen masaje, le meto conversa y ella me ofrece hacer un dual. Me da tarifa y ni tonto ni perezoso acepto. Empieza el masaje, todo super. Amanda sabe, Isabella no se queda atras. Me dejo llevar por esas manos hasta llegar al dece vuelta.... Ahi ya prendido, con el compañero de mil batallas ya despierto me preguntan si se vamos por el full dual... "Vamos dije Yo. Ni cagando pierdo esta oportunidad... A lo que ellas dicen " Nosotras tampoco....". Ahi ya estaba a 100... Su saludo al compañero, sus ricos bezos y vamos enfundando... Me piden que me pare y empiezan las dos a jugar con el niño, bezarlo, chuparlo... Todo un espectaculo.... Amanda comienza en 4, sobre el sofá ( que rico tener ese culo en las manos), mientras besaba los pechos y boca de Isabella, de ahi me tiran al sofa, Amanda encima y empieza con los saltones de la muerte. Ufff fue dificil aguantar.... Cambio, le toca a Isabella. Ella parte con los sentones, le pido a Amanda por el oral, accede... Y ahi estaba, defendiendome como podia pero mas feliz que perro con dos colas.... A la camilla con Isabella... Doggiestyle, misionero... Ya no aguantaba mas... Y vi la luz... A reponer energias, ducha de rigor.. Su rica despedida y de vuelta a la realidad....
Volverias : A repetirme el plato con estas dos musas.... Obvio, fue de las mejores sesiones que he tenido... Esta vez, tuve suerte... Espero que la segunda sea igual... Y la tercera... La cuarta....