Datos Generales
Centro Masajes : Angy Masajista Independiente
Costo : desde 25 a 50, yo tome la de 50
Horarios : 5 de la tarde de un viernes
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Aseado, bien ambientado y acogedor...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : como se ve en la foto y mejor
Trato : 7 (de alguien con la que pololearias o almenos serias su amigui)
Cara : es bella, tiene unos ojos lindos
Besos : 7 a mi me gustaron, hubo hartos
Masaje : 7 (pero esta nota porque no solo pasó su mano por encima, aplica presion en ciertas partes, se preocupó)
Sensitivo : 7, su mirada complementa y su cuerpo sensual
Relatar:
Agendé con antelacion de 3 horas, me daba curiosidad como era angy, estaba lejos de buscar algo mecanizado y al parecer los reportes acompañaban asi que la visité.
Me recibió la rubia (peinado con estilo), bajita y bonita Angy, saludo de abrazo jaja me ha dado por abrazar a la gente ultimamente. y me ofrece la ducha, yo no soy muy hablador, asi que a lo que me preguntó le respondi con verguenza, (sorry hace mucho que no me doy una vuelta por un centro).
Angy es muy sensual, tiene la piel suave y su cuerpo tiene una temperatura agradable, esto lo comento porque fue muy importante para el masaje, paso su mano por el mi cuerpo y se enfoco en algunas partes como el cuello, en verdad me relajó, paso su cuerpo por sensual mi espalda y de verdad se sintió rico.
Llegó el momento del dese vuelta y pude verla, preciosa, sensual y de piel suave (si, estoy repitiendo mucho el sensual, pero me enamoré nada que hacerle), digo lo de piel suave por que pasar mi mano por su piel, se sentia muy agradable, su interaccion, su mirada, su servicio y su dedicacion simplemente de 10, es la primera mujer que me hizo durar menos que lo que estoy acostumbrado, eso para mi fue un punto extra y besos para que contarte, hubo todos los que quise. (No entrare en mas detallesm creo que con lo que he dicho es suficente para darse una idea).
Finalmente me hizo un masaje en el rostro y nos acostamos a conversar, me senti muy bien con la conversación. Volveria una y mil veces, no tanto por lo pasional que esta muuuuy bien, sino tambien porque me hizo sentir bien y se adapto a mí, estoy seguro que se puede adaptar a cualquiera.
Volverias : volveré proximamente.