Datos Generales
Centro Masajes : MASAJES VIP
Costo : 45 FULL
Horarios : el publicado
Fono : el publicado
Recepción : un 7 de polola
Higiene : 10 puntos
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : voluptuosa MILF
Trato : 7
Cara : 7 de caliente
Besos : 7 ricos con tutti, es mi polola
Masaje : 7
Sensitivo : de miedo de esos que te dejan temblando
Relatar: la Pamelita la conozco de hace bastante, desde que tiene su centro soy cliente fiel. El otro día había tenido una semana bastante pesada, y necesitaba un escape y un relax, que mejor que un dato calado como la Pamela. Con la Pame tenemos feeling, así que la llame coordinamos la hora y fui, me recibió como siempre con un calugazo bien puesto en una lingerie negra transparente que sutilmente deja ver sus atributos que son muchos y abundantes, un buen abrazo un buen agarre de ese tremendo culo que me encanta pasamos al Box, me di la duchita correspondiente y luego al box.
Empezamos como pololos, esta mujer me calienta tanto que dejamos el masaje para el final, se me tiro encima a punta de besos pegando su cuerpo al mío bastante agarrones de ambos, de verdad fue un pololeo, ella es para eso y más, es una mina tan rica y simpática que es como para pegarse una arrancada de fin de semana con ella a una cabaña en el sur con una chimenea y darse duro todo el finde. Después de todo ese calentamiento previo se agacho y me dio una mamada como solo ella puede, metiéndoselo todo hasta adentro con arcadas y todo, una verdadera garganta profunda, es algo que me vuelve loco de ella es uno de los mejores orales del mercado, me fascina. Después me hizo acostar en la camilla y ella empezó con una masaje con sus ricas y enormes tetas por todo mi cuerpo, me tenía loco casi hizo que me fuera pero me hizo aguantar, después de unos 10 minutos con este exquisito masaje cuerpo a cuerpo, llego el momento más esperado, ella encima mío lo que me permitía agarrar y besar esas tetas exquisitas, cabalgo como una amazona con ritmos suaves y fuertes, ella buscando el placer de ambos le dio hasta que estuvimos listos me hizo acabar con un grito mucho tiempo que no tenía una sincronía así con una mujer fue espectacular, me dejo lacio, quedamos unos minutos así abrazados y luego me dio un suave masaje para quedar más aliviado y poder terminar la semana con la mejor de las sonrisas.
Volverías : voy a otros centros de repente, pero Masajes Vip y la Pamela son siempre mi prioridad, como ella hay pocas en el mercado, trátenla bien para tener Pamelita por mucho tiempo.