× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

aprovechando promo con Rayen

14 Feb 2012 10:22
patas_negras_chris25
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
aprovechando promo con Rayen #1
DATOS
Templo = Masajes Feel
Musa = Rayen
Costo = $15.000 + tips x Promo dobre final feliz
Ubicacion = San Antonio / Alameda
Fono = el de los 7 magicos digitos
Recepcion = todo muy bien
Fecha= feb-2012

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6,5
Edad = da lo miiiismooooooo
Estatura = 1,70 aprox.
Cara = 6,0
Voz = 6,0
Besos = 7 de polola
Figura= 6,5 es alta y tiene todo bien puesto
Masaje = 6,0
Atencion= 7 muy buena
Ambiente = 6,5

Descripción:
Llamé y me contestó Gisela, cosa que vine a saber después ya ke me hicieron bulling x mi nick jajajaja... hace rato ke no hiba a un masajito hasta ke entre a la pagina y vi esta magnifica promo sin dudarlo llame, no tenia a ninguna masajista en mente solo ir a la vida y decidir alla......me dejo kerer tbm.....

me recibio roxanita tan linda ella la proxima me atendere con ella..sin duda .....bueno me decido x rayencita......rapidito..me sako la ropa...ella tbm muy simpatika tirando tallitas en cada momento...dejandome como dios me trajo al mundo me dijo vamos a la duxita........rika duxita de casi 10minutitos rikos besitos jugo hasta ke me dejo volando casi inconsciente......hasta ke volvi....y me dice te seco y vamos al box........(yA con el primer final feliz...me imaginaba lo ke venia)......cuento corto...masajito riko cariñoso y con muxa dedicacion hasta el ultimo rincon de mi cuerpecito necesitado de cariño exkisito el masaje nada ke decir lo mejor y el final ni ke hablar supero al primero pense ke no lo haria pero asi fue....supero enoooooormemente mis expetativas......volveria?????......toy juntando las lukas..jajajajajajajajajaja y reservando la hora...............se los recominedo a ojos cerrados cumpitas tienen ke puro ir...saludos a las chikas!!!!!!! aios!!!!!!!

PD:deje aka el reporte....no podia en la otra pagina
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2012 11:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
aprovechando promo con Rayen #2
Muy buena experiencia don patas negras... me dan puras ganas de volver a Feel :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2012 13:20
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
aprovechando promo con Rayen #3
como se castigan estos cabros y uno aca sin poder ir.

se agradece estimado por el reporte se nota que la paso muy bien.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2012 01:00
BATTU
Administrador
Administrador
aprovechando promo con Rayen #4
jajaja lo dejaron loquito parece...
se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2012 01:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
aprovechando promo con Rayen #5
wena don patas black

jajajaj eso del doble fin la esta llevando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.