× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes sin Filtro - Daniela

18 Jul 2022 09:29 18 Jul 2022 12:27 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
ro_no72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes sin Filtro - Daniela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sin Filtro
Costo : 30.000 (básico)
Horarios : 1/2 día, aprovechando tramite
Fono : +56 9 8292 5438
Recepción : Buena, muy amable la recepcionista y la próxima vez pregunto si atiende también:) :)
Higiene : Muy bien, me guta que tengan esas toallas desechables como de papel

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : delgada, tremendo par de ..."ojos"
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 1
Masaje : 7, se paso no me lo esperaba suave pero muy efectivo
Sensitivo : 7, quede con las ganas de pedir el servicio completo

Relatar: Llego y me recibe la recepcionista, que es alta y tiene lo suyo por lo que dan ganas de preguntar si atiende también, pero ya había coordinado por WhatsApp y las fotos de Daniela me dejaron listo para conocerla.
Me ofrece agua y ducha a lo que accedo ya que venia congelado y una pasada por agüita caliente no venia mal.
Vuelvo y Daniela me estaba esperando con una batita negra que dejaba entrever ese par de tremendo "ojos" que tiene. Comienza el masaje, que la verdad no le tenia mucha fe, pero estuvo muy bueno, suave y efectivo me tenia relajadísimo hasta que se me pone por el frente y le veo esos "ojos" que me hicieron reaccionar y con la tan esperada frase "dese vuelta amor"
Se sube a la camilla y comencé a recorrer todas esas curvas y ella a aplicar gorrito para el final feliz
Me pregunta si quiero solo el servicio básico o que hagamos algo más...no iba preparado ni con tiempo así es que será para la próxima visita

Volverías : Tengo que volver

Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2022 12:25 18 Jul 2022 12:30 por Ricky Tan.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes sin Filtro - Daniela #2
Estimado pase a presetarse , hagalo ACA

Leyendo su reporte como que quedo muy al debe...... hay pocos reportes de este centro y usted no cuenta nada de la performance de la masajsta, no me interesa leer
si la paro de pecho y la tiro pa arriba y despues hizo el remolino circumbirumbico, pero podría contar como fue el actuar de la Daniela en la segunda parte del masaje fue calentona blabla...............
al leer su reporte no ayuda a nadie menos a la comunidad que no ha ido a este centro y tampoco ve reportes porque algunas lacras comen callado.................
en fin su reporte esta pasado a Lancome

PD: espero no se sienta ofendido por mi respuesta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2022 15:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes sin Filtro - Daniela #3
No se me quito ni el frio con su reporte, igual se agradece

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2022 13:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes sin Filtro - Daniela #4
Aps nosé que decir. Supongo q está bien. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2022 19:15
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes sin Filtro - Daniela #5
Bueno, dio pocos detalles, pero se entiende:

El masaje es "muy bueno, suave y efectivo"
Al parecer no hubo besos
La masajista se subió a la camilla para el sensitivo (al menos en algún momento)
Lo dejó "recorrer todas esas curvas", así que ella permitió alguna interacción.

No es para ponerse pesado, sobre todo considerando que es su primer reporte. Usó la tabla y dio los detalles básicos.

Se agradece el reporte.
El siguiente usuario dijo gracias ro_no72
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2022 11:31
Sinfiltro
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes sin Filtro - Daniela #6
Estimados Camilleros... De parte de SIN FILTRO.
Les agradezco sus buenos comentarios con Daniela es una chica aparte de guapa, con un cuerpo natural, es muy complaciente, cariñosa, entretenida y hace unos masajes espectaculares, los dejo cordialmente invitados a que vengan a conocerla y también comentarles que tenemos un Staff de 8 chicas guapisimas, de muy buen nivel.

Esperamos verlos pronto, les envío un beso!
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2022 12:14
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes sin Filtro - Daniela #7
Sin comentarios, igual quedo pasado auto promo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.