Datos generales
Centro de masajes: Masajes Terciopelo
Costo: 30 masaje 50 full + tips
Horario: 17:30
Fono: +569 9269 2142
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado
Masajista: Jessy
Contextura: bien curbilinea, buena delantera, cola y cintura marcada
Trato: 6.8
Cara: 6
Besos: artos todos los que quise
Masaje: Bueno
Sensitivo: 6 se la jugo arto.
Relato:
Por fin despues de muchos intentos fui ganador de una de las rifas y en este caso fue en Masajes Terciopelo, para mi visita solicite hora con Jesse ya que era una de las chicas que no conocia aun de este centro, me comunico por Whatsapp y todo super rapido, las felicitaciones por el premio y agendamos la hora, al llegar me recibe la recepcionista, limpieza de manos y me presenta a la masajista para luego pasar al Box, muy simpatica de entrada, es linda, tiene buen cuerpo bien por todos lados, me ofrece ducha la cual acepto, al volver me recuesto en la cama (camilla, esta dualidad entre cama alta o camilla muy grande) empezo un masaje que recorrio artas partes del cuerpo, si bien no con tanta fuerza fue bueno para relajar, conversamos varios temas (aporta arto al momento para tener una buena coneccion) de pronto se subio a la cama ya totalmente desnuda y frota mi espalda con sus grandes y buenos pechos, su cuerpo estaba calentito para estos dias frios fue muy rico, luego me ofrece que me de la vuelta, aca es mucho mejor que en el masaje, es jugada, coqueta, seductora, los besos sobraron y muy fogozos, sus curbas son de infarto mucho mejor que en las fotos, todo bien firme y bien puesto, le pregunto si puedo besas a su niña lo cual ascede sin problema, suabe, sin aromas malos y un momento muy bueno como poco a poco su respiracion se agitaba y disfrutaba mas del momento, se relajo y se noto en su cuerpo que lo paso bien, me toco ami y se arodillo para darme un oral C/C rico, arta lengua, suave e intenso donde me dejo loco, asi un rato y aca biene lamentablemente mi caida jajajaj me ofrece pasar al contacto y le pido ella sobre mi, entre los cambios de lado y nose que paso pero mi compañero se bajo, y no quise volver a la guerra, Volvio a darme oral para que pudiera terminar el momento y ella se la jugo me busco bien y todo incluso dio el comentario de "no me la puede ganar" pero jajaj no se dio, asi que le pedi que terminaramos en 69 y si me podia dar Oral S/C y me dijo que si se podia pero era cobro adicional, acepte asi que si nos dimos mutuo oral hasta que pude terminar.
ya terminado me limpio y me ofrecio nuevamente la ducha, se termino con ams conversacion y artos besos finales para salir y volver al frio de afuera.
Volverias: Si volveria ya que es jugada, sexy, y cuando no quise trabajar mi compañero ella se la jugo al todo porque volviera al vida, es muy sexy su cuerpo asi que recomendable.