× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret - Laurita ? la nueva

19 Jul 2022 00:43
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body secret - Laurita ? la nueva #1
Datos Generales
Centro Masajes : body secret
Costo : el publicado
Horarios : semana por la tarde
Fono : el publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : impeke

Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura
Contextura : full rica
Trato : 7
Cara : 7 picarona
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Relatar: ya tiempo fuera de las pistas del centro y con ganas de ganar kilometraje en el rubro me entero que uno de mis sueños ya se puede cumplir. Me meto a la camilla para verificar por mis propios ojos y me doy cuenta que si, que si, que si y me acordé de un viejo amigo que un día me dijo que ni en sueños!! Jejeje. Como la vez amigo!! Me contacto con el BS y tomo una horita con Laurita la nueva... Ya cerca del centro aviso mi llegada y me invitan a subir me recibe la recepcionista de beso y abrazo y me hace pasar al box y me dice que llega enseguida la nueva jijiji y me ofrece ducha. Yo voy y vuelvo para darle rienda suelta a locura...

Llega Laurita al box y la siento algo tímida y me invita a la camilla y me comenta que está algo fría la crema así que ella me calienta un poco la crema y comienza el masaje desde los pies sin ningún apuro y charlamos pa agarrar más confianza y me recorre toda mi espalda de punta a punta cuando me sorprende por entre mis piernas una manito juguetona la cual pone full a mi amigo y llega el dese vuelta.

Yo me volteo en la camilla y me dice ponte cómodo y yo me paro nos agarramos a besos y la siento en la camilla y tomo la autopista con destino a su regalona y me estacionó en ella y aprovecho todas sus bondades, luego me enfunda y aplica full oral nos vamos al sofá y regaloneamos y unimos nuestros cuerpos fundiéndose en uno solo y yo por supuesto llegando al final del recorrido ella me abraza y besa y luego de un rato se baja con precaución.

Luego de un rato de relax parto nuevamente a la ducha y de vuelta en el box me visto, su buena charla y me acompaña a la puerta nos despedimos con su buen beso y pa la casa se ha dicho.

Y me acuerdo de mi viejo amigo, los sueños si se pueden cumplir....

Volverias : con la nuevita en acción creo que muy pronto estaré por esos lugares nuevamente...

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2022 15:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret - Laurita ? la nueva #2
En serio?????????????

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2022 19:19
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body secret - Laurita ? la nueva #3
Se ve que la pasó bien.
Aunque eso de los sueños... no entendí nada :-?
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2022 10:52
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body secret - Laurita ? la nueva #4
Se agradece que compartiera su incursión con la sita Laurita.
Igual estoy intrigado con su sueño

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2022 21:51
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body secret - Laurita ? la nueva #5
Buen reporte, se agradece q lo comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2022 12:02
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body secret - Laurita ? la nueva #6
Comiste weno cabro, mis respetos na mentira

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.