× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul.....Ariela vs Apolion

19 Jul 2022 03:36
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna Azul.....Ariela vs Apolion #1
Centro. LUNA AZUL
Masajista. ARIELA

La verdad me da paja hacer la tabla......hace rato que no reporto nada, aunque la he visitado varias veces.
A Ariela la conozco hace rato, para los experimentados, de Olimpo.......el mitico Olimpo.
Ella a pasado por varios centros y en todos la he visitado...........y siempre a sido una muy grata atencion......
Ella es vieja escuela..........esas atenciones que se agradecen mucho.
El masaje es muy bueno y el sencitivo.....ufffff.

Para los nuevos que andan buscando una excelente, jugada y conveniente atencion, conozcanla......no se arrepentiran.

Un saludo a los foreros experimentados (para no decir viejos) y a los nuevos fanaticos del Aceite.......

Apolion......un ex-espartano.....

P.d. Arielita, sé que no es el reporte que se merece, pero hice un esfuerzo.........besos
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2022 13:00
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Luna Azul.....Ariela vs Apolion #2
Se agradece el poco esfuerzo. De algo servirán sus escuálidas letras, porque reporte no es. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2022 15:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul.....Ariela vs Apolion #3
La verdad me da paja responder esto...................
mejor no haga reportes o cosas similares a esta si le da paja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2022 16:39
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna Azul.....Ariela vs Apolion #4
Gracias por sus comentarios.
Pero creo que en vez de criticar el seudoreporte, seria bueno aportar por la atencion de Ariela o no.

Un saludos moderadores,.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2022 11:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna Azul.....Ariela vs Apolion #5
Como viejo forero de tierras lejanas ya conoce la mecanica del tema, la tabilta siempre es obligatoria para que decir del reporte.
Dicho eso buenos recuerdo del mitico Olimpo y de la jefa ;) ;)
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.