× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Ariela, recayendo

20 Jul 2022 03:16 20 Jul 2022 09:31 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna Azul - Ariela, recayendo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : valor publicado
Horarios : Vespertino
Fono : el publicado
Recepción : bien
Higiene : Siempre muy limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Rika
Trato : 10
Cara : 8
Besos : soy regalon...pocos pero wennnos
Masaje : 8
Sensitivo : ufffffff, 10

Relatar:
Bien señores, como comente en otro posteo, sigo a Ariela hace bastante tiempo (Olimpo, Templo, Kissme, independiente y su motel por ahi), tiene trayectoria y experiencia en el rubro.
Su masaje es muy bueno, se esmera en que cada nudo desaparezca y quedes relajadito y descontracturado, listo para el combate.
Su simpatia destaca frente a otras musas, siempre dispuesta a complacerte........y regalonearte.
Buscas una atención Old School, tienes que conocerla.......el oral ufff afirmence cauritos y el sencitivo..........telurico!!!!!!!!
Personalmente coordino por wasap, ya que por mi trabajo no puedo hablar por telefono. Ademas que el wasap la lleva......

detalles de la atención...........somos casi pololos, asi que seria poco objetivo, pero ella es un dato caladisssssimo. los viejos amantes del aceite lo pueden corroborar........

Volverias : tooooo el rato......ta clarito

un saludos a los moderadores y al gran jefe........

Apolion.....ex Adm. Espartano
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2022 10:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna Azul - Ariela, recayendo #2
Gracias por contarnos su experiencia aunque no se explayo mucho.
P.D.
Me parece que lo conosco de esos lados.B) B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2022 12:04
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Luna Azul - Ariela, recayendo #3
Jajaja y eso que era adm pero que nivel

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.