× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Ignacia - rica rica la chica

25 Jul 2022 14:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss55 - Ignacia - rica rica la chica #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 13:00 horas
Fono : el publicado
Recepción : A esta altura, de la casa
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia
Contextura : Delgada, rica
Trato : Calenton
Cara : Es guapa la chica
Besos : Ricos y hartos
Masaje : Suave, relajante
Sensitivo : Muy bueno

Me había costado volver a coordinar una atención con esta chica, no lográbamos coincidir horarios, pero este mes se alinearon ciertas cosas así es que después de un par de mensajes por wsp con el centro, partí a verla.
Me recibe ella misma, en jeans y un peto, un besito y me lleva de la manito al box. Duchita de rigor y de vuelta al box a esperar a esta pelirroja, quien llega amablemente con un vasito de agua para mi. Es rica esta chica, guapa, delgada, buenas piernas, buen culo, muy coqueta, y además simpática, se entiende que a veces cueste encontrarla disponible. Después del agua me acerco a ella para besarnos y tocarnos, mientras la empiezo a desvestir para dejarla solo en un sexy conjunto de ropa interior.
Su masaje es bueno, comienza en las piernas y sube hasta llegar al cuello, no sin antes darle un par de toqueteos pocos a Stban Jr., la conversación hace que el momento sea muy agradable, nos pusimos al día en varios temas mientras sus manos lograron relajarme.
Comenzó a masajear mis hombros, colocándose en la cabecera de la camilla, invitándome con voz muy sugerente a tocar sus muslos y su trasero. En esa performance, imposible para mi no comenzar a tocar su entrepierna, tarea que Ignacia me facilitó subiendo una pierna a la camilla. Comenzamos a besarnos, a tocarnos, a masturbarnos, su entrepierna estaba muy húmeda, Stban Jr como roca, condición en la cual fue enfundado por esta chica, que se arrodilla para empezar a hacerme un oral muy muy bueno. Me miraba con cara picarona, sonreía, se lo tragaba entero, cambiaba de ritmo, jugaba con él en sus mejillas, de verdad que bueno el oral y ella sabía que me tenía a mil. Era mi turno, se acomodó en la camilla, abre sus piernas y me invita a devolverle el favor….comencé a jugar con mi lengua en esa entrepierna húmeda y tibia, mientras ella gemía, apretaba sus muslos y tomaba mi cabeza para que no saliera de ahí, así es que yo obediente la disfruté hasta que ella me retiro lentamente….muy coquetamente me sonríe, lleva sus rodillas hasta su pecho, y se pone a mi disposición…..antes de eso, vuelvo a saborearla, para luego abrir sus piernas y quedar a tiro de cañon…antes de entrar, toco suavemente, sus muslos, su cintura, sus pechos, saboreo sus lindos y a esa altura muy duritos pezones, Stban Jr mientras jugaba justo en la entrada, estimulando la intimidad de esta chica….me estaba dejando tener el control y tenía que aprovecharlo….luego comienzo lentamente a entrar en ella, se sentía rico, apretadito, ella me recibía muy bien…luego de un rato asi, me pide que me siente pues ”le tocaba a ella”....aquí cagué, dije yo, porque la chica se sienta de frente a mi y empieza a cabalgar de una manera increíble mientras yo tomaba su cintura, acariciaba sus muslos, tocaba y besaba sus pequeños pero exquisitos pechos…de pronto viene cambio, me vuelve a montar, esta vez dándome la espalda, yo con las piernas abiertas y ella con las suyas cerradas….ufff rico se sentían esos movimientos pélvicos, subía, bajaba, se quedaba sentada con mi compadre adentro, moviendo solo sus caderas y apoyando su espalda en mi pecho…me dice “ven, dame un ratito asi” y se sube a la camilla y se pone en 4…..la empiezo a tocar, a masturbar, estaba muy mojada es chica, cuando de repente, me dice, “ven, dame” y se acomoda bajando su torso y levantando su cola para que este humilde servidor comenzara a darle con lo poco que le quedaba…..rico acabar en esa posición, afirmado en esa cintura, con ese culo bien formado a mi disposición, y viendo en el espejo la cara de calentura con que esta chica te mira y te calienta.
Limpieza a mi compadre, ducha y a despedirse para volver a la oficina a seguir trabajando.

Volver???? Seguro, solo espero que la tercera no me cuente tanto coordinarla. Rica la Ignacita, muy buena atención, para volver todo el rato.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2022 15:36
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Ignacia - rica rica la chica #2
Uff tremenda atención se pegó con Ignacia. Rica ella, una ternura picarona.
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2022 17:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Ignacia - rica rica la chica #3
Buena incursión se mando con la Sita Ignacia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2022 11:20
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Ignacia - rica rica la chica #4
Vaya que a mejorado su atención está musa y para bien, recuerdo que la conocí cuando recién se íntegro al Bliss, traía varias mañas, cómo por ejemplo no aplicó besos y me puso restricciones al momento de tocarla, mucho menos me atreví a incursionar en su pussy, a pesar de ello la atención fue buena, la chica es linda y te motiva, llegué hasta el tercer tiempo con ella, toda una hazaña considerando lo expuesto

Creo que es tiempo de darle una segunda visita y comprobar tanta maravilla.

Se agradece su reporte señorito steban.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2022 21:52
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia - rica rica la chica #5
Nachita muy rica. Se nota q lo pasaste bonito. Sl3

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2022 22:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Ignacia - rica rica la chica #6
Jajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjaja que rico ser ( censurado por el mode gral)

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2022 10:47
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Ignacia - rica rica la chica #7
Hola mi rey bello gracias por reportar la rica experiencia con nuestra bella modelo lolita ignacia
Como siempre un inmenso placer recibirlo en Bliss 55
Los que no conocen a Ignacia vengan la van a pasar genial
Besos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2022 21:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Ignacia - rica rica la chica #8
Vi las fotos de la comuNacha, si aprueba

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.