Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : Plaza de Armas (metro)
Costo : el publicado
Horario : 13:00 horas
Fono : el publicado
Recepción : A esta altura, de la casa
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia
Contextura : Delgada, rica
Trato : Calenton
Cara : Es guapa la chica
Besos : Ricos y hartos
Masaje : Suave, relajante
Sensitivo : Muy bueno
Me había costado volver a coordinar una atención con esta chica, no lográbamos coincidir horarios, pero este mes se alinearon ciertas cosas así es que después de un par de mensajes por wsp con el centro, partí a verla.
Me recibe ella misma, en jeans y un peto, un besito y me lleva de la manito al box. Duchita de rigor y de vuelta al box a esperar a esta pelirroja, quien llega amablemente con un vasito de agua para mi. Es rica esta chica, guapa, delgada, buenas piernas, buen culo, muy coqueta, y además simpática, se entiende que a veces cueste encontrarla disponible. Después del agua me acerco a ella para besarnos y tocarnos, mientras la empiezo a desvestir para dejarla solo en un sexy conjunto de ropa interior.
Su masaje es bueno, comienza en las piernas y sube hasta llegar al cuello, no sin antes darle un par de toqueteos pocos a Stban Jr., la conversación hace que el momento sea muy agradable, nos pusimos al día en varios temas mientras sus manos lograron relajarme.
Comenzó a masajear mis hombros, colocándose en la cabecera de la camilla, invitándome con voz muy sugerente a tocar sus muslos y su trasero. En esa performance, imposible para mi no comenzar a tocar su entrepierna, tarea que Ignacia me facilitó subiendo una pierna a la camilla. Comenzamos a besarnos, a tocarnos, a masturbarnos, su entrepierna estaba muy húmeda, Stban Jr como roca, condición en la cual fue enfundado por esta chica, que se arrodilla para empezar a hacerme un oral muy muy bueno. Me miraba con cara picarona, sonreía, se lo tragaba entero, cambiaba de ritmo, jugaba con él en sus mejillas, de verdad que bueno el oral y ella sabía que me tenía a mil. Era mi turno, se acomodó en la camilla, abre sus piernas y me invita a devolverle el favor….comencé a jugar con mi lengua en esa entrepierna húmeda y tibia, mientras ella gemía, apretaba sus muslos y tomaba mi cabeza para que no saliera de ahí, así es que yo obediente la disfruté hasta que ella me retiro lentamente….muy coquetamente me sonríe, lleva sus rodillas hasta su pecho, y se pone a mi disposición…..antes de eso, vuelvo a saborearla, para luego abrir sus piernas y quedar a tiro de cañon…antes de entrar, toco suavemente, sus muslos, su cintura, sus pechos, saboreo sus lindos y a esa altura muy duritos pezones, Stban Jr mientras jugaba justo en la entrada, estimulando la intimidad de esta chica….me estaba dejando tener el control y tenía que aprovecharlo….luego comienzo lentamente a entrar en ella, se sentía rico, apretadito, ella me recibía muy bien…luego de un rato asi, me pide que me siente pues ”le tocaba a ella”....aquí cagué, dije yo, porque la chica se sienta de frente a mi y empieza a cabalgar de una manera increíble mientras yo tomaba su cintura, acariciaba sus muslos, tocaba y besaba sus pequeños pero exquisitos pechos…de pronto viene cambio, me vuelve a montar, esta vez dándome la espalda, yo con las piernas abiertas y ella con las suyas cerradas….ufff rico se sentían esos movimientos pélvicos, subía, bajaba, se quedaba sentada con mi compadre adentro, moviendo solo sus caderas y apoyando su espalda en mi pecho…me dice “ven, dame un ratito asi” y se sube a la camilla y se pone en 4…..la empiezo a tocar, a masturbar, estaba muy mojada es chica, cuando de repente, me dice, “ven, dame” y se acomoda bajando su torso y levantando su cola para que este humilde servidor comenzara a darle con lo poco que le quedaba…..rico acabar en esa posición, afirmado en esa cintura, con ese culo bien formado a mi disposición, y viendo en el espejo la cara de calentura con que esta chica te mira y te calienta.
Limpieza a mi compadre, ducha y a despedirse para volver a la oficina a seguir trabajando.
Volver???? Seguro, solo espero que la tercera no me cuente tanto coordinarla. Rica la Ignacita, muy buena atención, para volver todo el rato.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA