Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:40 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada, todo bien puesto
Trato : 6.8
Cara : 6.7,
Besos : 6.7
Masaje : 6.7
Sensitivo : 6.8
Hace algunos meses que no veía a Daniela, por lo que tenía ganas de visitarla de hace tiempo. Agendo sin problema, llego al lugar donde rápidamente me hacen pasar. Me recibe la misma Daniela, vistiendo unas calzas negras que modelaban sus buenas piernas y cola. De la ducha a la camilla, ella procede a masajear todo mi cuerpo. A mi gusto, el masaje de Daniela es uno de los mejores del circuito. Se preocupa de masajear bien desde los pies hasta el cuello, relajando todo el cuerpo. Mientras tanto conversábamos y nos poníamos al día, comentando el frío de estas últimas semanas. En eso ella se quita toda su ropa, se sube encima y comienza a recorrer mi espalda con sus redondos y firmes pechos. Yo le acaricio desde sus piernas hasta su espalda, dándome el tiempo de sentir su trasero y su entrepierna, que ya comenzaba a humedecerse con mis caricias. Le había ofrecido hacerle un masaje, así que cambiamos de posición y procedo a masajearle su espalda. Para terminar, voy avanzando hasta su rico trasero, donde me quedo un rato masturbándola. Después de un rato ella se da vuelta, con una actitud que me invitaba a seguir masturbándola. Aprovechando que estaba de frente. aprovecho de besar sus pechos y cuello, hasta llegar a su boca. Nos estuvimos besando un rato, mientras ella se excitaba cada vez más. Suavemente comenzó a guiar mi cabeza hacia abajo. Yo me dejé guiar hasta donde ella quería, comenzando a hacerle un oral en el que me tomé mi tiempo. Aprovechando que me tenía sujeto bien firme entre sus piernas continué unos segundos extra, aunque con sus manos intentaba retirarme de su sensible clítoris. Con una sonrisas me dice que es mi turno, así que cambiamos de posición, yo acostado en la camilla y ella arriba, a mi lado. Nos besamos un poco mas. Aprovecho de agarrar esos pechos y trasero que me encantan, hasta que procede a colocarme condón para hacerme un oral bien intenso. Continúa con un manual, sentada a mi lado, mientras yo no dejaba un segundo de recorrer su hermoso cuerpo, hasta que ya no aguanté más y terminé. Me limpia y de ahí a la ducha. De vuelta al box, termino de vestirme mientras conversamos un poco más. Me despide con un abrazo y un beso regalón y me manda a la calle, relajado y feliz.
En resumen, otra buena experiencia con Daniela. Ella es una mujer madura con un cuerpo exquisito que es de todo mi gusto. Me encanta que se deje regalonear y que lo disfrute. Volvería? Claro que sí.