Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Full + tips
Horarios : 17:00 horas
Fono : no sea flojo
Recepción : Grato como siempre
Higiene : Higiénico
Terapeuta o Masajista
Masajista : Noemí
Contextura : deportiva, blanquita, no tan abundante pero a mí me encanta esta flaca, pelo castaño largo.
Trato : 6,5 es como una amiga
Cara : la encuentro súper linda
Besos : 6 pienso que hay que ganarselos conforme avanza la sesión, justos pero buenos.
Masaje : 6 no es su fuerte, pero te relaja.
Sensitivo : 7 acá se destaca, jugada, motivadora y una vez que prende es una delicia.
Cómo se encuentran aceitosos califas, lo primero y estoy seguro que están comiendo cayados ciertos gusanos, ya que está exquisita musa tiene pocos reportes.
Está es mi tercera atención con ella, sino he reportado, intentare compensarlo con este escrito, considerando que la musa igualmente estuvo ausente varios meses, llegué a pensar que se había retirado del rubro. En fin, en cuanto supe que retorno al BS, me hice el tiempo para coordinar y agendar con ella, cosa que fue muy fácil con Laurita (la rica jefa), llegó al centro, me recibe la misma Noemí, que mina más linda, estaba con ropa de calle y delantal corporativo, saludo correspondiente y me conduce al box, según se acordaba de mi a lo que le dije que la extrañaba, ducha de rigor y a la camilla, dónde ya me estaba esperando, rápidamente saca parte de su atuendo, para quedar en ropa interior, buen inicio para motivar, comienza masaje recorriendo todo mi cuerpo, desde las piernas hasta los hombros, sabe hacerte sentir bien y también me ha comentado que no tiene tanta fuerza para ejercer más presión, por lo que me dejó llevar tranquilamente, vamos conversando para ponerlos al día, mientras retira la parte de arriba, yo la miro de reojo, contemplando toda su belleza, se monta sobre mi espalda, para rozar su humanidad, puedo sentir su calor, sus tetitas, su respiración, no me aguanto el querer acariciarla, aunque desde esa posición es un tanto difícil, pero me ayuda acercando su cuerpo a mis manos, siempre he sentido que conecto muy bien con esta preciosidad, por lo que cuando me preguntó que servicio quería, le digo que veamos hasta donde llegamos, pero mi inconsciente ya lo sabe.
Pasamos al dese vuelta, mi compadre ya comenzaba a despertar, un poco más de masaje en piernas, pecho, caricias a este otro, su beso loco para dar el toque de pasión y acá ya comienza a lucirse, aplicando lengua por todo el tronco y compañeros, dejando solo el glande sin recorrer, prácticamente al límite de la vieja escuela, me deja tocarla libremente, va retirando esa tanguita deportiva que quedaba, mis manos imposible no llegar a su flor, comienzo muy suave, hasta sentir el siguiente calor acompañado de su humedad, es el momento preciso de tocar un poco más profundo, sin perder la suavidad, ni la tranquilidad del momento, ella responde al estímulo, dando más amor a mi compadre, comienzo a realizar mi recorrido más completo a su cuerpo, tanteando terreno en las zonas que se que le gustan, su espalda cuello, tetitas, muslos, vientre, rozando de cuando en vez y con cautela aquella zona prohibida, dónde me deja en total libertad de acción, lo que me permite disfrutarla, observando esa carita linda en el oral que continuaba, aplica latex, completando la faena con más presión y aumentando el ritmo, sube sobre mi, para rozar nuestros sexos, de frente y luego de espaldas, lo toma, golpeando sus nalgas y movimientos pélvicos, que imágen más rica.
Me pide que me siente en la camilla, ahora ella de rodillas continuando el oral, yo acaricio su pelo, su rostro, sus pechos, continúa de pie, aplicó lengua en sus pezones, se acerca, nos acariciamos mutuamente, nos besamos ahora más seguido e intenso, se pone de espaldas para continuar el juego, yo ya estaba como brasa y parecía un pulpo recorriendola, la siento en la camilla, ella me acerca, habré sus piernas, coloca a mi compadre en posición de ataque, con una técnica que parecía estar dentro, aquí ya subió el nivel de calentura, la abrazo con más fuerza, la acaricio más intensamente y me pide que la penetre, que bkn se siente eso, me quedo con la idea que es real el momento e ingreso a ella suavemente, para poco a poco aumentar el ritmo, ella se entrega completamente, se aferra a mi, apoyándome con movimientos que siguen los míos, me abraza, me besa, me aprieta, indicándome lo rico que se siente, lo cual crea el ambiente más hot.
Hacemos una pequeña pausa, me dirige al futón, se pone en cuatro y vamos nuevamente, verla ahí es simplemente espectacular, entró nuevamente con suavidad, pero me pide más fuerte y profundo, yo la complazco, apretando sus nalgas y cintura, acaricio su espalda, me mira con ojos de fuego, me dice cosas calientes y yo sin parar, a ratos la dejo que disfrute a su ritmo, pero estaba al mismo nivel, por lo que la acción no tenía freno, finalmente nos fuimos devuelta a la camilla, quise que me montará, a las minas le gusta eso, dejo que haga su trabajo, ayudándola tomando sus muslos y así amortiguar los saltos, en un instante quiso parar, pero con todo mi compadre adentro, buena buena esa posición, moviendo su pelvis, momento preciso para tomar un segundo aire, sin dejar de acariciarla.
Se baja y decido parar, ya que andaba en modo dios y no podría terminar, además que estábamos justo en la hora, así que un poco de regaloneo y pa la ducha, me visto, un poco de conversa, cancelo más su merecido tips y pa la casa más que feliz. De camino me topo con perlita y lunita, saludandonos muy cordialmente, al inicio de la seción ya me había topado con la buenona Alexia.
Volverias : cada tanto vuelvo al centro, aunque me las conozco a todas, siempre es grato interactuar con musas tan hermosas, además siento que tengo muy buen feeling con todas.
Saludos aceitosos califas y no andén comiendo cayados los wnes jajaja.