Datos Generales
Centro Masajes : sin filtro
Costo : 30.000
Horarios : 16:00
Fono : al de el anuncio
Recepción : Muy buena recepcion
Higiene : Lugar super comodo, discreto y excelente higiene
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada y curvilinea y hermosos ojos (.)(.)
Trato : 7 simpatica y buena converzacion
Cara : 6 lindas facciones toda una caribela
Besos : 1 no hubo, pero rampoco los busque
Masaje : 6 masaje suave, recorre todo el cuerpo, cumple bien
Sensitivo : 6 bueno bueno, le bajo un punto que mas abajo explico
Relatar: Vuelvo por estos lados despues de perder mi primera cuenta nunca me pude acordar de las claves.
Bueno viendo los reportes vi uno de Daniela el cual era muy escueto y dejaba mucho al azar, pero las fotos de esta chica me tenian muuuuy tentado ya que soy un tetadicto de tomo y lomo, siendo dia miercoles recien pasado me fallo mi musa preferida y aplico plan b, llamo a el centro de masajes Terciipelo y pregunto por Daniela pudiendo agendar con ella a las 16 hrs, me dirijo a las coordenas a unas cuadras del metro Los Leones , edificio sin conserje, llamo por el citofono al departamento y me abren la reja, ya en el dpto me recibe una niña muy simpatica y me lleva al box,, al minuto entra Daniella y me deja con la boca abierta por su tremendo escote que dejaba entrever sus hermosas tits, es una chica caribeña, con un muy lindo fisico, muy simpatica me recibe con un beso en la.mejilla y me ofrrce ducha y una botella de agua mineral, ducha de rigor y vuelvo al box donde daniela me esperaba con lenceria negra que me dejo mas tiriton que perro en bote, ya en la camilla, empieza el masaje suave pero muy efectivo me relajo todo mi cuerpecito, al poco pasar se despoja de su vestimenta superior dejando a la vista essas dos grandes, turgentes, hermosas y naturales tetas que Dios le dio, (repito que soy un recontra tetadicto), buena conversa y le comento del reporte que a sido un poco cuestionado por lo escueto que fue el colega que lo hizo, se rie y sonroja diciendo que supo de eso y que es su primer reporte lo cual la puso muy nerviosa hasta que lo leyo,. Continuando con el masaje por todo el cuerpo, mi espalda, glutos, brazos y los compañeros, ya me tenia recaliente, se sube a la camilla y pasa sus tetotas por toda mi humanidad, que sensacion mas exquisita, con decirles que con sus teticas me hizo como una rusa en ambas piernas, ya a esas alturas me tenia como tetera del diablo, hasta que llego el ansiado "dese vuelta papi", me aceita y se sube dandome con sus pompas en mi cara y rozando con sus melones a romanito que ya le salia una lagrima de palcer, la tomo beso y recorro con mi lengua su espalda mientras que con ambas manos acaricio sus tetas naturales grandes y turgentes, asi un rato y se da vuelta y me dejas a sus dos bellezas a mi entera diisposicion don de pude degustarlas a mi antojo, jugar con sus ricos pezones, baja y enfunda a romanito, comenzando un oral delicado pero con buena tecnica, mientras yo seguia jugando con mi adiccion, sus tetazas, ya me tenia por las cuerdas asi que le pido si puedo devolverle el favor y probar su flor, y e aqui es por lo que le reste un punto, me dice que es adicional 20 lucas, por lo que pase, me parecio un poco mucho por un par de languetazos jajaja, asi que ella continuo con el oral ahora un poco mas rapido y mas profundo, sin llegar a ser garganta profunda, llevando a romanito a explotar de palcer, me mira se rie y me ayuda a limpiar con toallitas humedas, ducha de salida, pago con su respectiva propina y vuelvo a la triste y cruda realidad.
Fue una buena experiencia solo que yo no pude languetear su florcita, a todo esto dijo que de aqui a fin de año al parecer se va de nuestro terruño, asi que los que quieran conocerla para que sepan, la recomiendo para los tetadictos (.)(.) Como yo
Volverias : puede ser, tambien para conocer a las otras chicas del centro