Centro Masajes : Masajes MasHappy
Costo : 60 + adicionales + Tips
Horario : Sabado 17:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Muy buena, muy amables todas las chicas y la recepcionista
Higiene : Impecable todo, muy bien cuidado el lugar
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Delgada con todo muy bien puesto, aplausos al cirujano.
Trato : Cordial
Cara : Guapa
Besos : Ricos pero muy poquitos
Masaje : Lo mejor sin duda, un 7+++
Sensitivo : 5, abajo el porque
Sabado en la tarde y como no alcance a llegar al regalon me puse a buscar alternativas, la primera fue ir a ver a Jessy pero cuando iba llegando al centro me dicen que no estaba disponible, asi que pregunte en el MasHappy, me dan dirección, me mandan fotos de las chicas y digo bueno, veamos que onda.
Llego al lugar, me abren la puerta y subo. Me recibe la recepcionista, quien hace pasar a las 4 chicas que estaban disponibles, todas caribeñas y la que mas me llamo la atención fue luna, cara linda y muy simpatica. Me hacen pasar al box, me pasan una bata, toalla de papel y al baño, que era solo la ducha pero estaba bastante bien. Luego entro al box, para subirme a la camilla y entra la chica, que solo estaba con la parte de arriba y abajo en calzones. Me acomodo y comienza el masaje que la verdad fue muy muy bueno, muy dedicado para cada area, primero la espalda, el cuello, los brazos, piernas y pies. Fueron alrededor de 30 min de un muy buen masaje, Despues viene el clasico date vuelta, ahi ella aprovecha de quedar desnuda, se sube y comienza un masaje con las tetas, yo aprovecho de tocar y me dice que quiero, le digo que de todo y me ofrece una "promo", que era oral s/c, mas penetracion, acepto y comienza un oral muy rico, muy dedicada pero muy corto, luego me pone el forrito, se sube y empieza el movimiento, primero suave y de a poco mas rapido, pero demasiado mecanico, yo tocaba pero como que no pasaba mas que eso, ella me pide que junte las piernas y sigue mas rapido, yo sentia que como que no pasaba mucho asi que me mentalice y vi la luz en la misma posicion. Luego su ducha, su pago, su besito de despedida y para la casa.
Volveria? El local es piola, cerca del metro y con lo del centro igual como que me esta dando cosa ir, sobre todo tan tarde (igual la calentura va a poder mas seguramente algun dia, tengo que ir a ese reencuentro con Perlita), pero como que con las caribeñas no pasa nada conmigo, como que no hay conexion, la mina era rica, el masaje maravilloso, pero el sensitivo, sobre todo la parte del full muy muy mecanico, no se si llevara poco pero como que le falta. Ojo que igual las minas son ricas, asi que a lo mejor vuelvo pero para probar con otra.