× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bob v/s Gisselle en promo Feel

14 Feb 2012 16:16
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Autor del tema
Bob v/s Gisselle en promo Feel #1
Cumplo con el respectivo reporte

DATOS
Templo = Masajes Feel
Musa = Gisselle
Costo = $13.000 + tips x Promo dobre final feliz
Fecha= feb-2012

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5.6
Contextura = 6.0
Edad = estimo unos 30
Estatura = 1.55
Cara = 4,0
Voz = 5,0
Besos = 5.5
Masaje = 5,0
Atencion= 6 buena
Ambiente = 6.1

Paso a relatar:

el dia de ayer a eso de las 14 horas, llamo a feel me contesta una niña con voz muy amable de nombre Gisselle, le pregunto que quienes estan disponibles, me responde que solo ella, ya que roxana y rayen estaban en el dual ocupadas, le digo que agendo con ella y que estasré allá en 20 min aprox.

llego a las coordenadas indicadas vuelvo a llamar para solicitar la dirección exacta, subo y me abre la puerta Gisselle, me hace pasar rapidamente al box, me dice nuevamente que esta solo ella disponible, me consulta que si es de mi gusto, le digo que la verdad es que no, pero que me voy a quedar de todas formas ya que quiero revivir los antiguos doble sensitivo de masajes eclipse.

bueno me dice que me saque la ropita para pasar a la ducha, a lo cual accedo, nos introducimos en la bañera y ella comienza a jabonarme cuidadosamente mi cuerpo luego al pequeño bob, yo por mi parte comienzo a tocarla por todas partes, sus senos, su ass, su entrepierna, ella comienza a respirar cortito y a estimularme para luego bajar y darle un oral exquisito a esponjita mientras yo acariciaba su ass mientras ella succionaba cada vez a un ritmo mas frenetico y profundo, luego se para y me sigue estimulando con sus manos su ass, con todo su cuerpo al pequeño esponjita utilizando cada recurso para dar placer, baja nuevamente, sigue con el oral profundo y rapido hasta que me hace estallar exquisito.... uufffff

luego pasamos al box me da un masaje que para mi no estuvo muy bueno, en realidad tiene que mejorar porque mas que nada son caricias, de todas formas su actitud lo compensa

comienza a darme besos en la espalda, mas cariños me doy vuelta y comienza de nuevo con ese oral extraordinario, mientras yo acariciaba su vagina con mis dedos, ahi estuvimos un buen rato, ya se habia cumplido la hora correspondiente asi que me apure un poquito, ella siguió con su ritmo frenetico de succión y me hizo estallar exquisito, realmente es su fuerte el oral nada que decir

baño de rigor, y pa la casa, espero les guste mi reporte, traté de ser lo mas sincero, tengo que decir que la actitud de ella es muy buena, muy simpática, que fisicamente no es de todo mi gusto, pero que ella realmente se esfuerza en dar placer a sus clientes, me retiré mas que contento a pesar de las expectativas

Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2012 16:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Bob v/s Gisselle en promo Feel #2
Se agradece la sinceridad Bob, como también cumplir con la atención agendada y el reporte. Gisselle efectivamente es muy buena en el oral y trata de complacer al cliente en todo aspecto... no me acordaré yo :D jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2012 16:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bob v/s Gisselle en promo Feel #3
Si siempre es bueno la sinceridad para no generar demasiadas expectativas en los que leen el reporte mejor es hacerse la idea in situ de cualquier manera el sensitivo de Gissela es buenísimo.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2012 18:09
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bob v/s Gisselle en promo Feel #4
buena bob la pasaste malito y que buena la sinceridad y que la chica lo tomo de buena manera.

Gracias por el reporte compadre

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2012 21:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bob v/s Gisselle en promo Feel #5
bien sincero bob

yo creo que ninguna chica puede tomar
malas notas de buena manera

yo pienso que si no le gusto podria haber
sido sincero y haberse dado la vuelta y volver
despues por otra chica de su agrado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2012 01:04
BATTU
Administrador
Administrador
Bob v/s Gisselle en promo Feel #6
wena bob...
se agradece el reporte...y claro la sinceridad...
claro que es cosa de cada uno...
si no fue de su gusto pero quiso ver como era la atención y salió contento... pues... excelente eso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2012 15:44
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Autor del tema
Bob v/s Gisselle en promo Feel #7

andaba demasiado hot ese dia
de todas formas prefiero probar siempre, por eso me quedé y me fui contento del lugar
Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2012 21:07
Sniper
Visitante
Visitante
Bob v/s Gisselle en promo Feel #8
Bob esponja contradigo todo lo que usted dice de gisella, yo viví una experiencia maravillosa con ella creo que en el tema masaje y sensitivo a sido lejos el mejor masaje que e tenido, para ser mi primera vez me fue la raja y si no era de su gusto podría haberse dado media vuelta y haberse ido, pero hablar de una chica que no era de su agrado después que usted dice me dejo loco con su oral no lo entiendo de verdad.

pero bueno dejare mi reporte.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2012 23:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bob v/s Gisselle en promo Feel #9
2 opiniones distintas
es bueno

y debo decir que estoy de
acuerdo con sniper

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 00:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Bob v/s Gisselle en promo Feel #10
Yo opino lo mismo, que si no le gustó y lo dijo tan honestamente, se podría haber ido... pero nadie ha considerado que tal vez don Bob Esponja quiso cumplir su palabra de ir a la promo y hacer el reporte para completar los 10 y tener el sorteo... tal vez quiso simplemente cumplir y se quedó en ese momento porque sabía que no iba a poder volver antes de la fecha límite para el conteo de reportes... tal vez le bajó lo kamikaze y aplicó aún contra su primera impresión de Gisselle como mujer, no olvidar que todos tenemos gustos distintos... en fin, puede haber muchas razones, yo también me he visto en esa y he kamikazeado igual y bueno, para qué nos vamos a pisar la capa entre superhéroes, si a uno le hace un buen oral igual lo disfruta y acaba, sobre todo si la boca que se aplica lo hace tan bien como Gisselle... en fin, solo Bob podrá agregar más detalles.

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 21:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bob v/s Gisselle en promo Feel #11
onda lo cortez no kita lo caliente

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2012 09:17
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Autor del tema
Bob v/s Gisselle en promo Feel #12

Estimado
en gustos no hay nada escrito, fue simplemente mi opción quedarme y como dije en mi reporte quedé muy contento con la atención
y no se que no entiendo con respecto al sensitivo, creo que lo expliqué de buena forma lo que aconteció
Además este es un foro donde cada uno da su parecer, lo importante es que tenemos un espacio para sincerarnos donde pueden haber malos, buenos y de todo tipo de comentarios con respecto a las chicas, yo siempre he tratado de expresar en mis letras la verdad de las cosas, y creo que eso debiera valorarse para que después no vaya algún colega y se encuentre con una sorpresa, incluso creo que no es el caso.
y por ultimo quiero decirle que si no me fui, es porque la plata es mia y yo tomo las decisiones de donde la gasto, eso no es evaluable
en las descripciones de la chica, en la atención, en las instalaciones del centro, en todo lo demas podemos tener distintos puntos de vista, esa es la idea del foro
Saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2012 09:21
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Autor del tema
Bob v/s Gisselle en promo Feel #13

Como dice Don Carter, incluso no es la primera vez que me pasa, tengo mi espíritu Kamikaze intacto igual como cuando fui a mi primer masaje, si otras veces no he reportado de esta situación es porque no era obligación, pero como esta vez era promo tenia que reportar y relatar lo vivido, la ficción no va conmigo
Saludos Carter
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2012 12:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Bob v/s Gisselle en promo Feel #14
Gracias por las respuestas Bob.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.