Cumplo con el respectivo reporte
DATOS
Templo = Masajes Feel
Musa = Gisselle
Costo = $13.000 + tips x Promo dobre final feliz
Fecha= feb-2012
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5.6
Contextura = 6.0
Edad = estimo unos 30
Estatura = 1.55
Cara = 4,0
Voz = 5,0
Besos = 5.5
Masaje = 5,0
Atencion= 6 buena
Ambiente = 6.1
Paso a relatar:
el dia de ayer a eso de las 14 horas, llamo a feel me contesta una niña con voz muy amable de nombre Gisselle, le pregunto que quienes estan disponibles, me responde que solo ella, ya que roxana y rayen estaban en el dual ocupadas, le digo que agendo con ella y que estasré allá en 20 min aprox.
llego a las coordenadas indicadas vuelvo a llamar para solicitar la dirección exacta, subo y me abre la puerta Gisselle, me hace pasar rapidamente al box, me dice nuevamente que esta solo ella disponible, me consulta que si es de mi gusto, le digo que la verdad es que no, pero que me voy a quedar de todas formas ya que quiero revivir los antiguos doble sensitivo de masajes eclipse.
bueno me dice que me saque la ropita para pasar a la ducha, a lo cual accedo, nos introducimos en la bañera y ella comienza a jabonarme cuidadosamente mi cuerpo luego al pequeño bob, yo por mi parte comienzo a tocarla por todas partes, sus senos, su ass, su entrepierna, ella comienza a respirar cortito y a estimularme para luego bajar y darle un oral exquisito a esponjita mientras yo acariciaba su ass mientras ella succionaba cada vez a un ritmo mas frenetico y profundo, luego se para y me sigue estimulando con sus manos su ass, con todo su cuerpo al pequeño esponjita utilizando cada recurso para dar placer, baja nuevamente, sigue con el oral profundo y rapido hasta que me hace estallar exquisito.... uufffff
luego pasamos al box me da un masaje que para mi no estuvo muy bueno, en realidad tiene que mejorar porque mas que nada son caricias, de todas formas su actitud lo compensa
comienza a darme besos en la espalda, mas cariños me doy vuelta y comienza de nuevo con ese oral extraordinario, mientras yo acariciaba su vagina con mis dedos, ahi estuvimos un buen rato, ya se habia cumplido la hora correspondiente asi que me apure un poquito, ella siguió con su ritmo frenetico de succión y me hizo estallar exquisito, realmente es su fuerte el oral nada que decir
baño de rigor, y pa la casa, espero les guste mi reporte, traté de ser lo mas sincero, tengo que decir que la actitud de ella es muy buena, muy simpática, que fisicamente no es de todo mi gusto, pero que ella realmente se esfuerza en dar placer a sus clientes, me retiré mas que contento a pesar de las expectativas
Saludos a todos