× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Independiente - Priscila

05 Ago 2022 18:57
George
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Independiente - Priscila #1
Centro Masajes : Independiente
Costo : 30 full - promo
Horarios : 17 hrs
Fono : al del anuncio
Recepción : Buena
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Priscila
Contextura : normal
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7, besos a full
Masaje : 5, falto presión diria
Sensitivo : 7, lo mejor

Me había levantado con dolor de cuello ese día viernes 29 jul (me demore con el reporte), y tenia una cena a la tarde así que agende, me llamo la atencion ella por un reporte anterior.
Llego a la hora agendada, me recibe con un atuendo sensual y me pasa al box, me invita a la ducha de rutina y me trae la toalla, destacar que la toalla era desechable por lo que le da un plus en higiene.

El masaje fue relajante sobre todo en el área del cuello que le comente que amanecí mal, así que bien por ese lado, después siento que se quita la parte superior y me empieza a masajear con sus pechos por la espalda, brazos y cabeza, se pone a jugar con la legua por todos los testiculos, luego con el perineo y termina con un beso negro con lengua a full.

Ya en el dese vuelta he de decir que fue muy jugada, baje de la camilla y empezó con un oral sin y con que me puso a full, después en el sillón se sube encima y empieza a cabalgar, que cosa más rica mientras jugueteo con sus pezones, después de unos minutos así me lleva a la alfombra y se pone en 4, una vista excitante, así estuvimos un rato y luego se detiene para aplicar una rusa.

Llevábamos un rato ya y no conseguía terminar pese a toda la exitación, así que le dimos sobre la camilla, se recuesta y empiezo con patitas al hombro.
Me arrodillo para aplicarle un oral un rato y seguí con patitas al hombro, luego un oral sin nuevamente y estimulación manual en el sillón pero no había caso, no pude terminar, será el frio o que se me hacia tarde para la cena y estaba con eso en mente.
Me pase unos minutos creo pero siempre sin apuro, me ofreció adicional al cual quise quedarme pero tenia que irme o no llegaba, paso a la ducha nuevamente y me despido, me va a dejar y me despido con un beso.

Volverias : Si, quede con las ganas ya que ahí mismo esta puse cats por lo que para la otra iría por un dual.
El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2022 11:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Independiente - Priscila #2
El dolor del cuello le paso la cuenta, gracias por contarnos su experiencia .

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2022 15:33
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Independiente - Priscila #3
Priscilita siempre destacando con su excelente atención
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2022 10:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Independiente - Priscila #4
Se agradece el reporte George, seguro que volverá por esos lados..... sobre la atención de Priscila, solo decir que concuerdo en que es buenísima.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2022 00:15
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Independiente - Priscila #5
La Sita Priscilla es un dato calado. Se agradece q comparta la experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2022 12:47
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Independiente - Priscila #6
Gracias mi amor por su reporte, cuando quiera nos volvemos a ver y hacemos cochinadas :kiss:
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2022 13:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Independiente - Priscila #7
Eso de las cochinadas le gusta al mode gral.

La sita Pri para variar dando buenas atenciones
Buen reporte señor, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.