Datos Generales
Costo : el publicado
Horarios : 11 am
Fono : el publicado
Recepción : Cariñosa
Higiene : Limpio y ordenado, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Delgadita, con lindas curvas
Trato : 7++ (muy cariñosa, simpática y regalona)
Cara : 7 (muy linda, me encanta su sonrisa)
Besos : 7 (muchos, como de pololo)
Masaje : 6.5 (masaje suave, relajante)
Sensitivo : 7++ (se pasó)
Volví a atenderme con la maravillosa Anais. Los estados que sube frecuentemente a su WhatsApp ya me tenían tentado desde hace tiempo, así que agendo para ir a verla una mañana. Me hace pasar poco después de avisarle que llegué. Me recibe en la puerta vistiendo lencería blanca semitransparente que apenas la vi comenzó a mejorar mi ánimo. A la ducha y de vuelta al box, donde tenía colocado un calefactor que ya estaba temperando el aire, dejando el box bastante agradable. Pocos instantes después entra ella y comienza a realizar un masaje relajante muy agradable, recorriendo todo mi cuerpo con sus suaves manos. Se preocupó de relajar algunos nudos de mi espalda y después procedió a quitarse su escasa ropa. Se fue hacia mis pies y comenzó a masajearlos con sus suaves y tibios pechos. Luego de algunos minutos de eso, se sube sobre mí y comenzó a recorrer mi cuerpo con el suyo, presionando cada vez más fuerte su entrepierna contra mi espalda, moviendo sus caderas de arriba hacia abajo cada vez más rápido. Me encantó sentir cómo comenzaba a mojarse a la vez que iba mojando mi espalda. Luego me di vuelta, comenzamos a besarnos y a recorrer nuestros cuerpos. Me colocó condón y comenzó a hacerme un oral demasiado rico. No diría que es la que más presión ni velocidad aplica, sin embargo logra un balance excelente de ambas cosas, con lo que, también agregando harta saliva, me dejó loco mientras besaba, chupaba y recorría con sus labios y lengua a mi amigo. Cuando ya me tenía contra las cuerdas veo que se masturba mientras me lo chupa, así que la siento en la camilla y comienzo a hacerle un oral. Ella reaccionaba moviendo sus caderas, guiandome con sus manos y sus movimientos a donde ella quería. Ya cuando se estremecía con cada lamida me pide que suba. Se tiende en la camilla, dándome la espalda, o más bien, su cola. Entro en ella, con lo que comienza a moverse de atrás a adelante cada vez con mayor intensidad, mientras yo intentaba durar con todos mis esfuerzos. Esta mujer es brava y me tuvo al borde un buen rato. Al final me tiendo en la camilla con ella sobre mí. Con la cabalgada que me hizo ya no pude aguantar más y terminé. Le tuve que pedir que se detuviera porque ella seguía y me tenía viendo estrellitas. Cuando se detuvo nos acariciamos y besamos un rato más, hasta que me desmontó, nos limpiamos y vuelvo a la ducha. Ya de vuelta me visto mientras ella se duchaba. Cuando volvió conversamos un poquito más mientras la veía vestirse, cubriendo su hermoso cuerpo con su lencería. Tristemente ya era hora de irse, así que nos despedimos con un beso, y parto de vuelta a la calle con una sonrisa de oreja a oreja.
Tremenda experiencia con Anais. Ella me enciende como pocas. Es una morena delgada, hermosa y simpática. Me encanta su piel suave, su cara, sus ojos, su crespo pelo negro, su voz, su sonrisa... ufff esta mujer siempre me deja loco. Volvería? Sí, ojalá muchas veces más.