No pude extrañamente ingresar a mi cuenta de Tomasin pero si a esta mas antigua, sera va mi reporte sincero de mi experiencia en la vuelta a los masajes
Centro Masajes : Masajes de Lujo
Costo : 30k
Horario :
Fono : intentar alguno de los 3 publicados
Recepción : Formal, correcta
Higiene : Excelente todo limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : Chiquitita tetoncita delgada y buen culo
Trato : 5
Cara : 6.5
Besos : no hubo
Masaje : 5
Sensitivo : 4 lo poco que hubo.
Decidi volver a darme un masaje despues de incursionar ultimamente mas con scort.
Habia visto los post de masajes de lujo siempre con muchas chicas, en la pagina web y en los post destacan
que tienen excelentes ambientes y camillas tipo cama, sauna, etc.
Como habia tenido buenas experiencias con scort de providencia decidi probar masajes de estos lares tambien
por lo que whassapie a 2 de los telefonos publicados y se demoraron pero respondieron en que consistia el servicio
cuanto cuesta lo basico y fotos de las chicas casi todas sin nombre pero soy de los que les gusta elegir alla asi
que todo bien.
Llego al departamento y me recibe una chica super profesional con tenida tipo spa, se me presentan las chicas todas con
un uniforme que las hacia ver a todas parecidas lo que me hizo dificil decidir asi que me quede con nicol que me acorde
de su nombre.
pasamos a una pieza en el segundo piso muy acogedora con las camillas tipo cama que habian mencionado toalla chalitas
desechables y ducha. El baño implecable como pa atenderse en la ducha, creo que de hecho se puede. Ya en la habitacion
la chica estaba en ropa interior bastante apetecible me recuesto y empieza a masajearme las piernas bien pero todo lo demas
en verdad eran mas caricias que masaje, la chica le tuve que sacar conversa yo porque si no literalmente no hablaba nada
llegamos al dese vuelta y la vi la verdad es que la mina es muy rica y bonita es como la tipica mina rica de media o de la U
que siempre quisiste saber como se veia en pelota.
No se porque me paso una toallita humeda por el amigo (me duche y el oral era con condon) me enfundo y empezo a hacerme
un oral bien apretado que me ilusiono los 40 segs que duro, me pregunto si queria un masaje con mayor interaccion me lo
dejaba en 50 lucas (que ganga!) pero le dije que no que venia mas por el oral y el jugueteo.
Y bueno sigio masturbandome con el condon puesto me mostraba su culo con calzoncito que si podia tocar y me puso la mano en
sus tetitas que tambien al parecer estaba en lo basico, se me subo encima me hundio la rodilla me dolio mas que la cresta
pero no dije nada, me arrepiento, me puso el culo con calzon cerca del amigo pero cuando yo queria rozarme se salio de inmediato
despues de un rato que ya en verdad estaba blando porque nada me calentaba le dije es mi impresion o no sabes que hacerme
a lo que respondio que solo haciamos lo que incluia los 30 que era interaccion manual y oral, entonces piquitos no das pregunte ingenuamente
No que si queria que se sacara el calzon que le chupara las tetas tocar abajo y mas interaccion necesitaba pagar 50 y yo que crei
que en verdad no sabia que hacer que lo estaba intentando (cuac!)le dije que me dejara de masturbar (se me bajo hasta el alma)
y que porfavor me hiciera masaje delante en el pecho, que me gusta y bueno me siguio acariciando yo cerre los ojos y intente disfrutar
pero no era masaje la verdad eran solo caricias frias, me pregunto si estaba bien y le dije que si, otro error, que siguiera en el pecho porque
de verdad intentaba disfrutar algo. Hasta que me dijo que faltaba 15 minutos que si me queria duchar, no quise queria solo irme pague sus dichosas
30 lucas y siempre digno y caballero me fui.
Volveria?
No, no se si estoy yo mal acostumbrado a mejor trato mas cariñoso pero asi ni se me para la verdad
esto fue lo que me prometieron
Corazon es una sesión de una hora, que se divide en dos etapas un masaje de relajación completa luego paso al masaje erotico donde quedo en desnudo total, realizandote un masaje con mi cuerpo, con roces, caricias mutuas. Hasta finalizar con una estimulación manual y oral a ti. Valor $30.000
tecnicamente el desnudo total no estuvo caricias mutuas es dudoso, aunque si el masaje parecia mas caricia que masaje
Lo de los besos y el oral cc lo entiendo pero no la nose mala disposicion, vender el beso y la sacada de calzon me parece
bajo. Recuerdo por poner un ejemplo a Melissa cuando trabajaba en BS nunca me dio un beso oral cc pero pucha la mina era
re esforzada en el oral, se mandaba unos bailecitos, sentones de miedo etc, no se para mi es mala disposicion.