Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 40 full (está en promo por Agosto) + Adicional + tips
Horarios : Viernes 18:30 Hrs.
Fono : El del anuncio
Higiene : Muy bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : rica, cada vez más rica
Trato : 7, y trato de amigos a estas alturas ya
Cara : Bonita
Besos : ufffffff, todos los que se pueden y se piden
Masaje : muy bueno
Sensitivo : 7++
Llevaba más de un mes desaparecido, pero el viernes se alinearon los planetas y me pegue su arrancada. Coordino con el regalon (donde a todo esto, me tienen muy fichado, casi de la casa) y obvio que pido a Perlita, que hace rato que no la veia. Llego, me hacen pasar y llega ella vestida con un body que hace resaltan ese hermoso par de ojos que tiene, nos saludamos de besos de pololos y me ofrece ducha, a lo que como siempre digo que si. Paso a la ducha, vuelvo y entra ella, se sienta en la camilla y me llama para que conversemos un rato. La abrazo y me dice "te echabamos de menos", a lo que yo de forma tonta pregunto, "quienes?", y ella me dice "nosotras poh!, tomandose sus ricas tetas y luego abajo", asi que ante esa invitación cualquiera cae. Luego de comentar el porque estaba tan desaparecido me dice "ya, que vamos a hacer hoy, debo decir que contigo me pasa que yo me tengo que preparar, porque sales con cada cosa", a lo cual me rio y le digo que le tengo la siguiente propuesta, le dije un monto (eso queda para nosotros) y que ella hiciera lo que quisiera, le dije que le tenía tanta confianza que ella viera que haciamos, que si queria me hacia solo el masaje o bien, lo que a ella se le ocurriera, se rie y me dice OK, vamos. Me dice si vamos a la acción altiro y le digo que no, que habia que conversar un rato y me dice "tienes razon, aparte asi hacemos el ambiente para lo que viene". Asi que empezo su masaje, por todo el cuerpo mientras hablamos de la vida, hasta que llego el "ya cabrito, ahora viene lo bueno", me doy vuelta y estaba ella, solo con calzones y me da un beso apasionado, asi estuvimos un rato y luego ella baja y se la traga completa, y sigo en un oral de miedo, obviamente pedi mi parte asi que comenzamos un rico 69, estuvimos asi harto rato y luego ella se paro, me sento al borde de la camilla y la comence a puntear, mientras le besaba el cuello, luego me puso el forrito con la boca, como siempre lo hace y se acosto en la camilla, lista para que pasaramos a lo rico, yo me detuve y le comi la niña por un rato más, ella me empujaba la cabeza, asi que le gustaba. Luego de un rato se la puse, entro de una, y comenzamos un rico mete y saca, ella gemia muy rico y yo le daba y entre medio nos besabamos, yo iba variando la velocidad, no queria ver la luz y ella me dice "ya po dame duro, me tienes muy caliente y no me voy a ir si no me das duro como me gusta" a lo que le digo, me tienes a punto, pero puedo ayudar, asi que de vuelta a su niña a comermela. Luego de un rato me dice, ya, acuestate, asi que me acuesto y ella, dandome la espalda, se sube y se la mete lento, de a poco se empieza a mover y luego me dice "ya no doy mas" y comienza a moverse como loca, de arriba a abajo mientras movia las caderas y despues de un rato solto un grito y se fue muy rico. Obviamente eso hizo que yo no aguantara y me fuera junto con ella.
Nos quedamos un rato y mientras me limpiaba me dice "hace rato que no me pasaba esto, necesitaba irme, sentir esa sensación de que me la metieras, de correrme mientras me daban duro, que rico" asi que yo pecho inflado no mas jajajajja. Luego me fui a la ducha, y llega ella ya lista para irse para la casa (me dijo, me trajiste suerte, me queria puro ir aparte me dejaste lista ya jaaj) asi que me dejo en la puerta, su beso de despedida (muy de pololos) y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja y ambos sabiendo que era un hasta pronto no mas.
Volveria??? Siempre vuelvo. La verdad es que ya nos tenemos confianza con Perla, entonces se dan cosas como esta. Si bien es una relación comercial, no deja ser rico que tanto ella como yo lo pasemos bien, mucho más que solo pagar, un polvo mecánico y para la casa.