Estimados camilleros, no es que esté empotado ni nada parecido pero, debo reconocer que para mi humanidad solo permito que me haga masajes Mi Ángel Muriel, por la simple razón de que ella ya la conoce bastante bien, sabe sacar muy bien y fácilmente los nudos (que a estas alturas del año son bastantes y aparecen de manera más frecuente) de mi espalda.
Les comento que este reporte es del día siguiente al que fui (reporte del 23/11/2010), es decir, fui lunes y martes jejejeej, bueno, nada que hacer. Debo resistir hasta la próxima semana, debo aplicar vacuna antiempote, como siempre.
Datos Generales
Centro Masajes : Centro Ángeles
Costo : 15.000.- + tips, la hora de masaje por si acaso
Horarios : 17:30 aprox
Fono : 635 53 03
Recepción : Cordial y cariñosa como siempre
Higiene : Limpiecito todo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel Muriel
Contextura : es delgada, bien armoniosa su figura
Trato : 6, muy simpática, cariñosa, te atiende bastante bien
Cara : 7 , juzguen ustedes.
Besos : 7, exquisitos.
Masaje : 6, buen masaje, no varía la calidad de este
Sensitivo : 6.6, muy bueno
bueno, mi relato lo condensé bastante, pero trataré de no omitir detalles. Aquí va:
Bajo de mi Nimbus 3000, toco el timbre, me recibe mi Ángel Muriel, hermosa y sublime como siempre, me hace entrar a su centro. Esta vez, llegué con una sorpresa muy especial para ella, y de verdad fue una sorpresa porque no se lo esperaba. Primero, mis pretensiones eran recuperar el tiempo perdido y que mejor que estar un buen rato con ella, más allá de lo que se acostumbra para un masaje. Me hace pasar al gabinete, esta vez fue el verde (es bastante amplio y cómodo), me invita a ducharme a lo cual acepto gustoso, esta vez andaba regalón y le permití que me jabonara la espalda (ya lo dice el slogan "MADEMSA se hace querer", bueno que tanto me hago querer jejeje). Luego fuimos al gabinete y me dice "a la camilla", yo le dije "nones, tengo una sorpresa para ti, porque eres mi ángel mi regalona", saqué unas copas, un vino muy especial, unos chocolates adecuados para degustar en esta ocasión, y unos agregados para amenizar aun más el momento, debo reconocer que se veía sorprendida, prendió las velas correspondientes, apagó la luz del gabinete, nos sentamos en el sofá a bebernos el vino, degustar el chocolate y los agregados, todo lo anterior acompañado con una grata e interesante conversación, a medida que pasaba el momento se nos fuimos relajando creando una atmósfera bastante interesante y muy muy cómoda. Cuando ya no había más vino que beber y nada más que degustar... me dice muy sugerentemente "sube a la camilla por favor", yo ni loco procedo a subir a la camilla, me realiza un masaje realmente E-X-Q-U-I-S-I-T-O, luego procedemos al sensitivo, ella se despoja casi de toda su ropa (quedó con lo mínimo posible uuffff) y pude contemplar su hermosa figura a la luz de las velas, realmente hermosa, delicada, sublime, me acaricia suavemente por toda mi hermosa humanidad, me besa exquisitamente, yo la acaricio delicadamente (como se lo merece obviamente), retribuyo los besos que recibí, luego haber estado un buen momento así procede con un final de ensueño que justo esta parte perdí la memoria :confused: porque fue ufff grandioso!!!, luego de ese lapsus, procedo a la ducha correspondiente, nuevamente me hago querer y bastante jejeje. Me visto, nos despedimos y le digo que para la próxima visita quizás (obvio que quizás, siempre hay que dejar cierta incertidumbre) le tenga otra agradable sorpresa, ella me sonríe tiernamente y me dice "me encantaría". Tomo mi NIMBUS 3000 me dirijo a Hogwarts a descansar y recordar este momento increíble.
Que si vuelvo?, Sí vuelvo!!!, eso si no se si para la próxima le llevaré una sorpresa, mmmhhh tal ves quien sabe. :cool: