Centro Masajes : Body Secret
Costo : Rifa + tips
Horarios : 18 hrs
Fono : al del anuncio
Recepción : Excelente
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomy
Contextura : Todo en su lugar, algo fitness
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, hartos besos
Masaje : 7 relajante como pedi
Sensitivo : 7, destacable
Se estaba por terminar el plazo para cobrar la rifa así que ya era hora.
Agendo como de costumbre al wsp y la atención amorosa de siempre, me envian fotos de las chicas disponibles y la que llama mi atencion es Naomy por esa figura tan bonita.
Llego a la hora acordada y me recibe la misma Naomy, solo la primera impresión ya era muy buena por ese físico y bonita cara, me lleva al box y me ofrece la ducha, le comento que vine duchado a lo cual me indica acostarme entonces y que volvía enseguida. A los minutos trae la estufa por que hacia algo de frio ya por la hora y empieza el masaje, relajante ya que no me dolía nada en particular, siento sus manos recorrer todas las piernas y subir por la espada para trabajar más en la zona cercana al cuello, un buen masaje en general, hablamos de varios temas y me entere que había estado mucho tiempo fuera del mundillo y que ahora volvía así que en buen momento fui.
Al rato del masaje siento como sube a la camilla y pone toda esa panochita en mi espalda, muy caliente he de decir jaja, transmitir una sensación de calor al instante, ahí empieza a moverse lentamente y a pasar sus pechos por mi cabeza y cuello. Después se baja de la camilla y la puedo contemplar en todo su esplendor, me sorprende lo rica que se ve, le comento que tengo las manos heladas por si eso le molesta para tocar pero me dice que no hay problema, empiezo a juguetear con los dedos mientras ella aplica francesa, le pregunto si accede a un 69 para ir jugando con la lengua a lo cual accede, un ratito así métale lengua y beso negro, bajamos de la camilla enfunda al compañero y se pone sobre la camilla para darle un poco al rato sobre la camilla nuevamente se monta y empieza a cabalgar lentamente, aumentando la velocidad gradualmente, yo en la gloria además que es cierto lo que dijo otro camillero por ahí, huele muy rico ella y su atención es como de pololos, se siente harto el perfume sin llegar a ser molesto; al 69 nuevamente y esta vez quedo babeando como guagua de tanta chupar su sexo, ella sigue con francesa ya que me costo mucho terminar, seguía duro como fierro, después ya manual.
Muy excelente la atención en general y merecido tips, me ducho para irme y me despide amorosamente, justo al ir al ascensor veo a otro camillero llegar.
Volverias : Si obvio, en algún momento he de volver.