× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicolle, La ultima vez (... o no?)

16 Ago 2022 17:45
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicolle, La ultima vez (... o no?) #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgada, abdomen esculpido, cintura estrecha, harta cola y senos.
Trato : 6.8
Cara : 6.9 (eso ojos...)
Besos : 6.8
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7

Había intentado agendar la semana pasada con Nicolle sin éxito. Esta semana no había planeado nada, pero de repente me entró la maldá, así que, sin muchas expectativas, pregunté si me podía atender Nicolle un rato más tarde. Unos minutos más tarde me responden con un escueto "Sí", así que me preparo y parto al destino. Me anuncio en el lugar, me hacen pasar y después de un rato esperando el ascensor (que manera de estar siempre en mantención uno de los dos ascensores) estoy tocando el timbre de este centro. Me recibe Nicolle. Vestía ropa deportiva ajustada que moldeaba su despampanante cuerpo. Me hace pasar al box y de ahí a la ducha. Ya de vuelta y a potope sobre la camilla, ella comienza a hacerme un masaje relajante bastante agradable. Mientras tanto, conversábamos sin parar, tanto de mis novedades como de las de ella. Me contó que le estaba yendo bien en sus otros emprendimientos, así que estaba cada vez menos en Bliss, que va más que nada a revisar que todo funcione bien, y que la pillé justo en una de estas visitas. Poco después se aligeró de ropa, se puso sobre mí y comenzó a rozar su cuerpo con el mío, mientras me besaba la espalda y el cuello. Me dice que me relaje para disfrutar esta última vez juntos. Eso me sorprendió un poco. Las últimas veces me decía que se estaba alejando de las atenciones en masajes, pero siempre había dejado la puerta abierta para una posible próxima visita. Pero bueno, si es la última, más vale disfrutarla, así que me dejé llevar por sus besos y caricias. Me dice que me de vuelta, así que me siento en la camilla. Ella se pone a mi lado y comienza a masturbarme suavemente mientras nos besamos y abrazamos. Me da la espalda y se estrecha contra mí, sosteniendo con una mano mi miembro contra sus nalgas. Uff, como me calienta esta mujer cuando hace eso. Ya me tenía medio listo, así que para tranquilizarme un poco comencé a hacerle un oral. Ahí me entretuve varios minutos, sintiendo cómo reaccionaba a mis besos y lengua. Luego me retira, sigue masturbándome mientras me pide que la toque y la sienta. Luego coloca mi emplasticado amigo sobre su suave y húmeda amiga, y ahí nos quedamos, abrazados y besándonos, mientras rozábamos nuestros genitales hasta que ya no aguanté más y terminé. Me limpió y me dejó descansando en la camilla mientras se fue a la ducha. Luego me tocó el turno de ducharme. Ya de vuelta en el box, me visto, hablamos un poco más, me reiteró que solo estaría en el centro solo por visitas cortas, así que no me quedó más que darle un buen abrazo, desearle lo mejor, agradecerle por siempre atenderme tan bien, y despedirme de ella.

Y bueno, otra gran experiencia con Nicolle. Como ya he repetido tantas veces, ella tiene un cuerpazo. Incluso ahora, no sé si habrá sido solo impresión mía, me dio la impresión de que tenía aun más esculpido su vientre. Y a pesar de ser delgadita, con una cinturita pequeña, luce un trasero y unos pechos magníficos. Aparte de eso, sabe muy bien como complacer a sus clientes. Partiendo por un buen masaje para continuar con un sensitivo super prendido, siendo super entregada y complaciente. Y la guinda de la torta, es que tiene harto tema para conversar. Visitarla siempre es muy agradable porque puedes conversar de cualquier cosa, relajarte y luego pasar a una experiencia super erótica. Volvería? Obvio que sí. Nicolle es una mujeraza. Podré visitarla? Pues por lo que me dijo no me quedaron muchas esperanzas. Por otro lado, hoy mismo aparecía Nicolle como "disponible con agenda" (así que aprovechen los que quieran ir a verla) y las últimas veces, aunque dejaba una pequeña opción, siempre me anunció que se retiraba de las atenciones. Igual con lo que me dijo ahora me mató un poco, pero bueno, en un tiempo más, volveré a tentar a la suerte. En una de esas, vuelvo a estar de suerte (y ella de buen ánimo para verme). Al fin y al cabo, en preguntar no hay engaño :lol: Y si no se puede, bueno, Bliss55 está lleno de mujeres hermosas que atienden bien, así que huérfano no me voy a quedar.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2022 23:19
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Nicolle, La ultima vez (... o no?) #2
Jajaj eso de decir que les entro la maldá es siutico jajaj mejor digan que van de caliente a los masajes mejor

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2022 00:29
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle, La ultima vez (... o no?) #3
La fe es lo último que se pierde . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2022 09:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Nicolle, La ultima vez (... o no?) #4
Cuando los astros se alinean todo se da, gracias por contarnos su experiencia calentulienta

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2022 19:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Nicolle, La ultima vez (... o no?) #5
Wen reporte

Rica la Nicol

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2022 02:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle, La ultima vez (... o no?) #6
Buen reporte Timbuktú, se agradece compartirlo.... Nicolle, una exquisita tal como usted dice y con una atención increíble, así es que si esta en retirada como dice, ufff, habrá que apurarse y ver si tenemos suerte con una horita de despedida.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.