No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, asi que aqui va el reporte del cobro:
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : Premio de rifa + Tips
Fono : El del anuncio
Higiene : Muy bien, solo un temita con la presión de agua en el baño
Terapeuta o Masajista
Masajista : Shanell
Contextura : rica, no es voluptuosa pero tiene todo bien puesto.
Trato : 7, simpatica, cariñosa y buena para la conversa.
Cara : Bonita
Besos : no hubo
Masaje : muy bueno, tiene su técnica.
Sensitivo : Aprobado
Quise cobrar la semana pasada, apenas me gane la rifa pero hubo una confusión o mal entendido y al final no pude ir ese dia (que me obligo a caer con Perlita, pero eso para otro reporte) y al final el lunes pude ir. Agende la hora y llegue tipo 18:30. Subo, me recibe la recepcionista, me hace pasar al box y pasa Shanell a presentarse, pero me dice que ella me va a atender......dije, bueno, sera asi que me pasa la toalla y a la ducha. Aca un punto importante a mejorar en el centro, todas las veces que he ido la presión de agua es horrible, lo que hace dificil bañarse, sobre todo en el post masaje donde uno se quiere sacar la crema. Parto al box, y comienza el masaje. La verdad es que entre el masaje y la conversa su punto fuerte, super bien y coqueto el masaje (pasaba las uñas cuando terminaba) y buena conversa. Estuvimos sus 20 min hasta que vino el "date vuelta), se acerca y me dice, levantate que te hare un masaje de cuello, al hacer eso sus ricas tetas quedaron justo en mi boca, asi que no me quedo otra que chuparlas, mientras ella seguia con lo suyo. Luego de un rato, enfundo al amigo y comenzo con un oral, bien bueno mientras yo seguia jugando con sus tetas, luego le saque el calzon y me fui a tocar su niña que estaba humeda. Al rato se apoya en la muralla y mi amigo entro sin problemas, estuvimos asi un buen rato, ella gemia y entraba sin problemas. Luego a la camilla y primero en 4 le di otro rato, y despues la di vuelta y le di patitas al hombro, hasta que al final no aguante mas, acelere y vi la luz.
Luego su ducha, conversa final, su tip (merecido) y para la casa.
Volveria?. Al principio igual como que me molesto el yo no poder elegir a la chica (cuando agende, pregunte por las disponibles y me dieron 3 opciones, no estaba Alison que la ultima vez que me atendi con ella fue la raja) pero luego de la atención, sin duda que quede satisfecho y volveria. La mina es jugada y lleva poco en el circuito por lo que me dijo (2 meses), y le falta un poco, pero en general su atención es bien buena, por lo que probablemente volveré en algun futuro.
Nuevamente las gracias por la rifa, a ver si tengo suerte (ya me he ganado 2 este año)